Publicacion de señal

 

Hola a todos. He publicado una señal siguiendo todos los pasos indicados pero no aparece en el apartado "público" y aparece como suscripción no permitida. ¿Que estoy haciendo mal? adjunto imágenes. Gracias por su ayuda. 



 

Tenga en cuenta que no es un vendedor registrado, por lo que creo que sólo podrá ofrecer señales gratuitas en cuentas demo.

El motivo se muestra aquí, entonces, ¿puedes mostrarlo, por favor? ... (ver flecha roja)

El mensaje parece indicar que está esperando ser aceptado como vendedor.


 
Ramon Correa Nuñez:
Hola a todos. He publicado una señal siguiendo todos los pasos indicados pero no aparece en el apartado "público" y aparece como suscripción no permitida. ¿Que estoy haciendo mal? adjunto imágenes. Gracias por su ayuda.

Por favor, confirme que ha leído la ayuda que le ha prestado Fernando para que podamos eliminar este hilo, ya que la publicidad (directa o indirecta) de señales, productos del Market, etc, está prohibida en el foro, así como la imagen de su perfil.

Es por ello que le pido cordialmente que cambie su imagen/avatar.

 
Miguel Angel Vico Alba # : Por favor, confirme que ha leído la ayuda que le ha prestado Fernando para que podamos eliminar este hilo, ya que la publicidad (directa o indirecta) de señales, productos del Market, etc, está prohibida en el foro, así como la imagen de su perfil. Es por ello que le pido cordialmente que cambie su imagen/avatar.
Me tomé la libertad de ofuscar las imágenes hasta que el usuario haya tenido tiempo de responder.
 
Fernando Carreiro #:
Me tomé la libertad de ofuscar las imágenes hasta que el usuario haya tenido tiempo de responder.

Perfecto, gracias! ;-)

 

Hola fernando. Estoy registrado o al menos eso creo. He seguido los pasos del tutorial, primero me registré como vendedor y con el primer móvil que registré no puedo volver a registrarme, me dice que ya está registrado. Lo intenté con un nuevo número de móvil pero no me envía el código por SMS.

1. Traducción automática aplicada por el moderador
2. Imágenes eliminadas por el Moderador.

 
Ramon Correa Nuñez #: Hola fernando. Estoy registrado o al menos eso creo. He seguido los pasos del tutorial, primero me registré como vendedor y con el primer móvil que registré no puedo volver a registrarme, me dice que ya está registrado. Lo intenté con un nuevo número de móvil pero no me envía el código por SMS.
1. En el foro en español, por favor escribe en español.
2. No reveles información privada en un foro público.
3. Comuníquese con la mesa de servicio para resolver el problema de su número de teléfono.
Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
 
Fernando Carreiro #:
1. En el foro en español, por favor escribe en español.
2. No reveles información privada en un foro público.
3. Comuníquese con la mesa de servicio para resolver el problema de su número de teléfono.

Hola Fernando y Miguel Angel. Mi problema sigue igual. Abro el servicio técnico y una y otra vez me contesta el robot. No me permite escribir la solicitud de ayuda. No tiene entre las preguntas una que contemple esta situación. Les envío las capturas de pantalla para que vean el problema. Recibo en el sel las notificaciones automáticas de los cambios de precio en las operaciones del robot pero como vendedor no reconoce el mismo mñovi,   Gracias por su ayuda y disculpas por mi torpeza. Saludos

 
Ramon Correa Nuñez #:

Hola Fernando y Miguel Angel. Mi problema sigue igual. Abro el servicio técnico y una y otra vez me contesta el robot. No me permite escribir la solicitud de ayuda. No tiene entre las preguntas una que contemple esta situación. Les envío las capturas de pantalla para que vean el problema. Recibo en el sel las notificaciones automáticas de los cambios de precio en las operaciones del robot pero como vendedor no reconoce el mismo mñovi,   Gracias por su ayuda y disculpas por mi torpeza. Saludos

Siga los pasos del robot. En algún momento, escoja el tema que escoja, le abrirá un formulario donde podrá ponerse en contacto con una persona física.

Y por favor, no publique más imágenes con sus datos personales en el foro ni sobre su señal (las he eliminado). Como ya le dijimos anteriormente, está prohibido en el foro.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Siga los pasos del robot. En algún momento, escoja el tema que escoja, le abrirá un formulario donde podrá ponerse en contacto con una persona física.

Y por favor, no publique más imágenes con sus datos personales en el foro ni sobre su señal (las he eliminado). Como ya le dijimos anteriormente, está prohibido en el foro.

Mis disculpas, por mi edad , 74 años, a veces olvido algunas cosas.

Razón de la queja: