Strategy Tester Agent

 

A quién

m que te pueda interesar quisieras contactarme o darme un contacto que maneje o sepa del tema de Agentes Proveedores (Meta tester 5 Agents Manager), resulta que en mi cuenta tengo múltiples PC con un PR de aproximadamente 190, 21 agentes trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana con un El recuento de tareas completadas es 481925, ha pasado más de 1 año y las ganancias son solo 63,55 USD. Amablemente y respetuosamente, ¿alguien podría explicarme por qué?

Archivos adjuntos:
mql5_cloud.jpg  150 kb
 
Fernando Solich:

Según muestra todo entra dentro de la normalidad.

Muchos agentes solo llevan 5 meses trabajando y, por otro lado, tenga en cuenta que ser proveedor de agentes es un plus, no una forma de ganarse la vida.

Solo es rentable si por ejemplo debe tener su ordenador las 24h encendido por otras cuestiones. Si es solo por pretender ganar dinero con los agentes, no amortizará ni el gasto de la electricidad.

El PE mide su "poder computacional" (a grosso modo), pero hay otros factores como el ancho de banda de internet o el país que también deben ser considerados.

Si por ejemplo alguien en Europa (veo que usted es argentino), solicita hacer un backtest utilizando agentes, siempre tendrá preferencia alguien cercano a él por razones obvias como el ping/latencia, etc.

Al final, como digo, no todo es tener un buen ordenador, ni puede pretender que sea una fuente de ingresos "fiable" y rentable en el sentido de ganar una cantidad mensual mínimamente aceptable.

Debe tener claro que ser proveedor es solo un plus/suplemento bajo ciertas condiciones muy concretas.
 

Si te sirve de consuelo, tampoco se paga mucho por usar los agentes.

Ejemplo de la última optimización que hice:

Intervinieron 18700 agentes y pagué 32.83 dólares.

Cada uno de los agentes ganó: 0,00175$. Es decir, la décima parte de 1 céntimo/ centavo.

 
Enrique Enguix # :

Si te sirve de consuelo, tampoco se paga mucho por usar los agentes.

Ejemplo de la última optimización que hice:

Intervinieron 18700 agentes y pagué 32.83 dólares.

Cada uno de los agentes ganó: 0,00175$. Es decir, la décima parte de 1 céntimo/ centavo.

Es obvio que lo que se gana alquilando recursos solares no es para vivir. Los pagos me parecen injustos y el sistema de pagos es una nebulosa respecto a lo que se paga o donde se ve el valor de lo que paga el operador al contratar mi servicio. . Por ejemplo, usted dice que pagó 32,83 USD por 3471 pases. En 3 meses me pagaron 23,95 USD por 33.076 pases, o sea mis agentes están calculando pero no llega el dinero. Creo que deberían corregir el sistema de cobro, los montos o verificar el error por qué parece que unos ganan más que otros haciendo prácticamente la misma tarea, no para aumentar las tarifas sino para hacerlas más equitativas. captura adjunta

Traducción automática aplicada por Moderador. Utilice la herramienta de traducción automática o publique en uno de los foros de otros idiomas.
Archivos adjuntos:
 
Fernando Solich # : Es obvio que lo que se gana alquilando recursos solares no es para vivir. Los pagos me parecen injustos y el sistema de pagos es una nebulosa respecto a lo que se paga o donde se ve el valor de lo que paga el operador al contratar mi servicio. . Por ejemplo, usted dice que pagó 32,83 USD por 3471 pases. En 3 meses me pagaron 23,95 USD por 33.076 pases, o sea mis agentes están calculando pero no llega el dinero. Creo que deberían corregir el sistema de cobro, los montos o verificar el error por qué parece que unos ganan más que otros haciendo prácticamente la misma tarea, no para aumentar las tarifas sino para hacerlas más equitativas. captura adjunta

No se le paga por la cantidad de pases sino por la cantidad de horas utilizadas. @Enrique Enguix pagó $32.83 USD por el equivalente a 20 días de pruebas, distribuidos en la nube.

¿Cuál es la formula empleada para calcular el coste de uso de un agente?

El coste de alquilar un agente dependerá de su PR y el tiempo de trabajo para el cliente. En general, el pago por la tarea realizada por el agente se calcula como el producto del precio, el rendimiento y el tiempo: Money=Price*PR*Time, donde:

  • Money — pago por la tarea completada
  • Price — precio por unidad de PR por segundo; es el mismo para todos los agentes de la red
  • PR — indicador del rendimiento del agente; se calcula utilizando una metodología único. Cuanto mayor sea la PR del agente, más rápido completará la tarea y mayor será el coste de su alquiler.
  • Time — tiempo empleado por el agente para completar la tarea. Cuanto más alto sea la PR del agente, más rápido ejecutará la tarea.

Para el cliente, el coste de cálculo de las tareas no dependerá de los agentes de PR: el pago tendrá en cuenta tanto el tiempo de ejecución como la PR.

¿Cuánto cuesta una unidad de PR por unidad de tiempo?

El coste de un agente de prueba con una PR=100 por una hora se establece en $0.04. Como unidad de trabajo se adopta un cuanto, que es determinado como el trabajo del agente con la PR=1 durante 1 ms (1 milisegundo). De esta forma, el coste de un cuanto será el siguiente:

QuantPrice=0.04 USD/(100PR*3,600,000 ms)=1.11111E-10 [USD/(PR*ms)]

Coste de operación continua de un agente de prueba de un solo núcleo con una PR=100 por 1 hora y por 1 mes.

Intervalo QuantPrice, USD/(PR*ms) PR del agente Time, ms Monto, USD
1 hora 1.11111E-10 100 3,600,000 0.04
1 mes 1.11111E-10 100 2 592 000 000 28.80

El número óptimo de agentes de prueba será igual al número de los núcleos. Si un equipo tiene un procesador con 4 núcleos, por defecto, se instalarán 4 agentes. Como consecuencia, el coste será 4 veces mayor.

No recomendamos configurar un número de agentes superior al número de núcleos. Esto no le ofrecerá un aumento en las ganancias, ya que la PR de cada agente instalado descenderá.

¿Qué porcentaje de lo ganado recibiré por mis agentes?

El propietario de los agentes de prueba recibirá un pago por los recursos informáticos proporcionados según la fórmula establecida, menos una comisión del 10%. Esto significa que de cada 10 USD pagados por el cliente, 9 USD serán transferidos a su cuenta, es decir, un 90% del pago.


Preguntas sobre el pago en la red de cálculos distribuidos MQL5 Cloud Network
Preguntas sobre el pago en la red de cálculos distribuidos MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Preguntas sobre el pago por la participación en la red de cálculos distribuidos MQL5 Cloud Network.
Razón de la queja: