Cierre parcial no funciona - página 2

 
Antonio Simon Del Vecchio #:
En la Captura 1, no se puede ver toda la información de esa pestaña, como el apalancamiento, si los beneficios están en pip, el saldo que estás utilizando,... Puedes compartir la información completa? 

He puesto un depósito muy grande para comprobar si realmente funciona.

Archivos adjuntos:
Captura3.PNG  16 kb
 
Fija el apalancamiento en 1:100
 
Antonio Simon Del Vecchio #:
Fija el apalancamiento en 1:100

Continua con el mismo problema.

 

Mi coche no arranca. ¿Qué podria ser? ... Lleváis 2 días en esa situación.

Estáis dando palos de ciego mientras el OP no facilite el código, por eso personalmente me mantengo al margen.

No tengo interés en ayudar a quien no proporciona pruebas ni código, salvo un copy/paste muy ambiguo que ya se descartó sea el problema.

Llegado este punto haré las recomendaciones de siempre en función de las normas del foro:

  • Por lo general, las personas que no pueden codificar no reciben ayuda gratuita en este foro, aunque podría suceder si tiene suerte. Sea paciente.
  • Si muestra sus intentos y describe su problema con claridad, probablemente recibirá una respuesta de la comunidad.
  • Si no quiere aprender a codificar, eso no es un problema. Puede mirar la sección CodeBase donde encontrara código libre y gratuito, o en el Market para productos de pago (también a veces gratis). Por último, también tiene la opción de contratar a un programador en la sección Freelance.
  • Tenga en cuenta que un problema no reproducible, no es un problema. Para poder recibir ayuda siempre debe ser reproducible y poder argumentarlo con pruebas (logs, capturas de pantalla, etc).
Reglas del foro y recomendaciones
Reglas del foro y recomendaciones
  • 2017.06.22
  • www.mql5.com
Reglas del foro y recomendaciones Cada idioma cuenta con su respectivo foro, y es por ello que está prohibido comunicarse en otro lenguaje que no s...
 
03491903:

He probado de realizar un cierre parcial, y no ha funcionado. He comprobado el paso de volumen y está correcto, no entiendo el motivo por el que no funciona.

Yo siempre pongo desviacion ULONG_MAX y no da errores.

Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando se hace un cierre parcial normalmente se hace un breakeven porque si no cambias las condiciones hará cierres parciales hasta agotar el volumen de la operación.

Espero que sirva.

 
03491903:

He probado de realizar un cierre parcial, y no ha funcionado. He comprobado el paso de volumen y está correcto, no entiendo el motivo por el que no funciona.

Donde dice:
trade.PositionClosePartial(Ticket,0.1,-1);
Cámbialo por:
if(trade.PositionClosePartial(Ticket,0.1,50)==false)Print(_LastError);
Y en la pantalla Expert te salen los errores
Razón de la queja: