Indicadores de élite :) - página 957

 
timmyhanke:
Me gusta mucho el indicador porque a menudo cuando las líneas se acercan cuando el mercado no se mueve mucho en lugar de dar 2 alertas que se utilizan para obtener en un cruce normal de ma como arriba de la primera barra y abajo de la otra, este envía 1 en su lugar y, a menudo siguen la tendencia que ya estaban en, como si usted va para una compra y las bandas se toca envía otra compra. ¿Es posible añadir 20 o somthing promedios / métodos para el indicador para filtrar algunos pequeños cambios de dirección?

timmyhanke

Aquí hay una versión que permite 20 tipos de medias y 18 tipos de precios : ma2_signal_-_averages.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
vasanthurking Aquí está la versión multi time frame : laguerre_rsi_with_laguerre_filter_mtf.mq4

muchas gracias Mladen

 

Hola mladen,

¿se repinta lo siguiente? Si no es así, ¿es posible convertirlo en un indicador mtf? Gracias.tc_3x_dmim_wilders_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
Hola mladen, ¿se repinta lo siguiente? Si no es así, ¿es posible convertirlo en un indicador mtf? Gracias.tc_3x_dmim_wilders_nmc.mq4

fxdream

No se repinta. Aquí está la versión multi time frame : tc_3x_dmim_wilders_nmc_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
fxdream No se repinta. Aquí está la versión multi marco de tiempo : tc_3x_dmim_wilders_nmc_mtf.mq4

¡Gracias por la rapidez del trabajo!

 
fxdream:
Gracias por la rapidez del trabajo.

Aquí tienes una versión en la que puedes elegir qué elementos del DMI de Wilders quieres que se muestren: tc_3x_dmim_wilders_nmc_mtf_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Calidad de la volatilidad línea cero actualizado para un uso más fácil, código más corto y 20 tipos de promedios se puede utilizar junto con la interpolación lineal o cuadrática en el modo de marco de tiempo múltiple : volatility_quality_-_zero_line_averages.mq4

 
mladen:
PS: una cosa que se me olvidó decir acerca de ADXm - es un indicador limitado en el rango de +100 a -100 (a diferencia del adx que es un indicador no limitado).

______________________

Aquí hay un ejemplo con el filtrado establecido en un valor grande - 30 en este caso - los resultados pueden ser bastante interesantes (especialmente si tomamos la zona de niveles como una zona de no comercio):

Hola, ¿daría algún resultado significativo como versión sobre el gráfico?

Kiko

 
kiko12:
Hola, ¿daría algún resultado significativo como versión on chart? Kiko

kiko12

Creo que lo mejor para ADXm es utilizarlo en la versión de zonas dinámicas, y como las zonas dinámicas de ventanas separadas no se pueden trasladar normalmente (sin una deformación importante) a la versión on-chart, entonces no creo que sea beneficioso

En cuanto a la versión "normal" : creo que es mucho mejor utilizarla tal cual que en versión on-chart. La versión sobre el gráfico sólo imitaría una media, y el propósito de ADXm no es hacer eso, sino intentar estimar los puntos de inflexión de la tendencia, los falsos puntos de inflexión y las continuaciones de la tendencia

 

Versión del histograma de QQE con la adición de los 20 tipos de promedios que se pueden utilizar para el cálculo, así como 18 tipos de precios que se pueden utilizar para el cálculo : qqe_averages_histo__alerts__arrows.mq4

Razón de la queja: