EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1448

 
forte928 >>:


там давно наметилась тенденция формирования двойной вершины и разворота на 800п вниз

Yo también estoy viendo la cabeza y los hombros... Estoy tomando una venta en el retroceso...

 

¿Te refieres a 1,3? Creo que 1,355 sería un lastre. Tengo una toma allí.

 
forte928 писал(а) >>


las noticias son una fluctuación ruidosa como se pudo comprobar ayer y la semana pasada - el punto es siempre que no influye en la tendencia general - es sólo que en estas fluctuaciones la mayoría de los operadores cometen muchos errores y pérdidas - cuanto más órdenes mayor es el riesgo de pérdidas, Larry Williams escribió sobre esto en su libro.


Si hubieran anunciado ayer una subida de tipos, hoy habrían probado los mínimos. Lo hicieron de la misma manera que cuando no se tomó la decisión de Grecia hace un par de meses. Las noticias inesperadas influyen en el mercado, las esperadas no.

 
El Banco Central de Japón ha duplicado la cantidad de dinero puesta a disposición de los bancos, manteniendo los tipos de interés en mínimos históricos. Tratando de poner en marcha la recuperación económica

no habrá una reacción inmediata (hasta que el dinero llegue a los bancos y luego a las masas) pero habrá una reacción. miren el mes de diciembre de enero contra las monedas europeas. en mi opinión está a la vista.
 

No importa cuál sea la noticia, si el punto de inflexión tiene que estar en una zona de tiempo determinada, definitivamente estará allí - los eventos aleatorios en la vida y en el mundo NO suceden. Todos los eventos son la consecuencia del pasado - evaluando correctamente el pasado se conoce el futuro - las noticias sólo pueden influir en las fluctuaciones del ruido, la agitación constante - pero no pueden influir en la tendencia general.

 
forte928 писал(а) >>


ha habido una tendencia de formación de doble techo y de inversión a la baja de 800p durante mucho tiempo


Me he estado registrando con un mes de antelación Una buena nariz huele la bebida de antemano

 
Fibo писал(а) >>

¿Te refieres a 1,3? Creo que 1,355 sería un lastre. Tengo un punto de salida ahí.


Si lo lees con atención, se trataba del australiano, no del judío.
 
forte928 >>:

какие бы новости небыли но если точка разворота должна быть в определеной временной зоне она там обязательно будет - случайных событий в жизни и в мире НЕБЫВАЕТ..все события это следствие прошлого - правильно оценивая прошлое знаешь будущее - новости могут тольо повлиять на наличие колебаний шума, постоянные волнения- но оказать влияние на общую тенденцию они не всилах..

No estoy discutiendo contigo. Sólo, si pudieras explicar a una persona técnicamente inepta, esto. Por favor.



 
¿Qué puede decirnos sobre el kiwi?
 
RekkeR 17.03.2010 10:56

Algo está mal en el reino de Inglaterra, Eb y FB están fuera de sincronización desde ayer, corriendo aparte. F incluso le sigue el juego a la quid. El yen va a caer en picado.


¿Cómo va el pronóstico de las setas?
Razón de la queja: