De la teoría a la práctica - página 1294

 
Renat Akhtyamov:

Rena, lo siento, pero yo tampoco entiendo por qué muestras aquí informes gráficos si no vas a abrir una señal de trading, o una cuenta PAMM, o a explicar las fórmulas en detalle. ¿Por qué todo esto? Estoy perdido...

 
Alexander_K:

Rena, lo siento, pero yo tampoco entiendo por qué muestras aquí informes gráficos si no vas a abrir una señal de trading, o una cuenta PAMM, o a explicar las fórmulas en detalle. ¿Por qué todo esto? Estoy perdido...

Mi pregunta es: ¿Qué está tratando de hacer con su robot de comercio? No quiero que la gente deje los remos y siga remando hacia el Eldorado.
 
Vitali Kadel:
Para demostrar que el grial está ahí y que es posible operar de forma rentable y sin pérdidas. Para que los que sufren no suelten los remos y sigan remando hacia el Eldorado.

Hmm... Una peculiar forma de entender la ayuda a los afligidos... Pues que así sea.

 
Alexander_K:

Rena, lo siento, pero yo tampoco entiendo por qué muestras aquí informes gráficos si no vas a abrir una señal de trading, o una cuenta PAMM, o a explicar las fórmulas en detalle. ¿Por qué todo esto? No sé por qué.

Renat lleva cinco años hablando aquí con un tono de mentor de un erudito del grial.

"Mira ahí", "estudia el tema", "resuelve el problema, yo lo resolví por mí mismo", "Cava ahí, la respuesta está ahí ;)", "Busca en el asunto, hay un grial ahí"

Pero el grial, según él, lo encontró hace sólo un mes.

¿En qué se basa entonces para hablar a la gente en tono de precaución durante 4 años y 11 meses?)

Hace apenas un mes que tuvo un brote primaveral de esta enfermedad))

 
Vitali Kadel:
Demostrar que es posible operar de forma rentable y sin pérdidas. Para que los que sufren no abandonen los remos y sigan remando hacia el Eldorado.
Esa es la cuestión: no hay ningún grial, ni siquiera un indicio. Hay un comportamiento no del todo malsano con la exhibición indecente)))).
 
Y esto lo vengo notando desde hace tiempo.
Cuando se repite lo mismo muchas, muchas veces,
con el tiempo llegas a entender lo que no entendías
desde el principio.
Y esto se aplica a las cuestiones tanto en la vida como en el comercio.
Lo más importante es que he encontrado las respuestas dentro de mí mismo (extraño, ¿verdad?).
Todo parecía estar siempre ahí, pero era como si estuviera oculto a la vista.
 
Andrey Gladyshev:
Y esto lo vengo notando desde hace tiempo.
Cuando se repite lo mismo muchas, muchas veces,
con el tiempo llegas a entender lo que no entendías
desde el principio.
Y esto se aplica a las cuestiones tanto en la vida como en el comercio.
Lo más importante es que he encontrado las respuestas dentro de mí mismo (extraño, ¿verdad?).
Todo estaba siempre ahí, pero como oculto a mis ojos.

Y cuando intentas explicarlo a los demás, no entienden de qué se trata

 
Макс:
Esa es la cuestión: no hay ningún grial, ni siquiera un indicio. Hay algunos comportamientos no del todo sanos desde el punto de vista psicológico con las exhibiciones indecentes))))
Los verdaderos comerciantes lo tienen, no los adivinos.
 
Andrey Gladyshev:
Y esto lo vengo notando desde hace tiempo.
Cuando se repite lo mismo muchas, muchas veces,
con el tiempo llegas a entender lo que no entendías
desde el principio.
Y esto se aplica a las cuestiones tanto en la vida como en el comercio.
Lo más importante es que he encontrado las respuestas dentro de mí mismo (extraño, ¿verdad?).
Todo parecía estar siempre cerca de mí, pero como oculto a mis ojos.

Así se manifiesta cierta parte de la tendencia actual en zigzag, llamada tendencia o rango "oculto" (inicialmente no visualizado).

 
Vladimir Baskakov:
Por qué, los verdaderos comerciantes lo tienen, no los adivinos
¿Tienes uno?
Razón de la queja: