Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 49

 
tol64:

Ya te han hablado una vez de los problemas de memoria.

Encuentra la diferencia entre:

Esto: http://ru.wikipedia.org/wiki/Жёсткий_диск

Y esto: http://ru.wikipedia.org/wiki/Оперативная_память

El ordenador dice que tiene 4GB de RAM. Lo entiendo, es decir, si no en detalle, sí en general. Pero, ¿qué le falta para la prueba? No encuentro las palabras adecuadas, pero me parece que aquí hay algo que no funciona. Sí, y los partidos son por la tarde, ¡y son exigentes! Y gracias por las respuestas, ¡he aprendido mucho!

Y también la RAM para la memoria va a la unidad C, si realmente la necesita, o algo así, ¿no?

Aun así algo falla, en mi opinión, el probador por alguna razón no ve esta memoria, no la usa, no soy un ironman tan genial, o mejor dicho casi no. ¿Pero qué pasa, 4 GB no son suficientes? ¡¡¡Dicen que es bastante bueno incluso para los juegos más complejos y en general!!!

 

No son los errores los que tengo que corregir, sino los... Observaciones, en general. Aquí está lapérdida de datos debido a la conversión de tipo Versión final. mq5 838 42

En línea.

Create_Data1("Pair2",symb,Start_X,Start_Y+10*Koef_Y,eurjpy);

Esta es la función donde Start_Y antes de que el palo está parpadeando tiene y debe ser de tipo int. He llegado a la conclusión de que es una cuestión de cálculos matemáticos. Hice un pequeño truco.

 YYY=(int) MathRound(Start_Y+10*Koef_Y)
    
Create_Data1("Pair2",symb,Start_X,  YYY,eurjpy);

¡¡¡¡¡¡¡Se convirtió en 'Create_Data1' - algún operador esperado dodecki.mq5 835 1 !!!!!!! Llevo una media hora mirándolo. ¡¡¡Compruébelo usted mismo!!! Bueno,¿qué debería hacer? Las comas parecen estar en su sitio, paréntesis, punto y coma. ¡Oh, Dios mío! No lo toques en absoluto.

 
¡¡¡¡Tornillo!!!! Cansado
 
Dimka-novitsek: ¡¡¡¡Al diablo con !!!! Cansado

¿Quién va a poner un punto y coma y una coma?

YYY=(int) MathRound(Start_Y+10*Koef_Y)
 
sergeev:

Lo escribiré todo al Servicio de Atención al Cliente.

No conozco su nivel de conocimiento de los temas/sugerencias que se discuten en el Service Desk.

No sé realmente cuál es su nivel de conocimiento de los problemas/sugerencias que están discutiendo en el Service Desk.

Puedes escribir adiciones en el mismo hilo de servicedesk, complementando tus ideas anteriores.

Pero en una nueva declaración pública limpia, hay que ser muy específico. Para obtener respuestas claras de la gente, basta con utilizar la regla "la gente no tiene memoria y no transfiere el contexto de terceros". Esto aclara y alivia drásticamente las discusiones.


Si en realidad estamos hablando de primitivas gráficas fuera del modelo de objetos (sin utilizar objetos gráficos estándar), la respuesta es muy sencilla: ¿quién mantendrá el contexto de la pantalla con una cantidad desconocida de construcciones? ¿Quién guardará las construcciones gráficas al redibujar la pantalla?

Sólo con renderizar dentro de un kanvas, podemos asegurar que el objeto aguantará cualquier complejidad de renderizado. No hay otra manera.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Hola Clever. Sólo llevo quince días trabajando. Estoy utilizando los histogramas AO y AC. ¿Cómo puedo configurar el software para que cuando las barras "AO" y "AC" sean de la misma dirección pero de diferente color, para que la coloración de la barra de precios sea gris?
 

¡Buenos días! Estoy teniendo alguna oscura declaración controlada encontrada dodecki.mq5 4215 42 no entiendo en absoluto lo que es. Controlar... O no controla... Fundación... (¿Ayuda?) Completamente...

Aquí

double CalculateStrengthPairsTF(string a_symbol, ENUM_TIMEFRAMES a_timeframe) {

SymbolSelect(
  a_symbol,       // имя символа
  true      // включить или выключить
   );

    long DIGITS_ = SymbolInfoInteger(a_symbol,SYMBOL_DIGITS);
   //---
    MqlTick last_tick;
   if(SymbolInfoTick(a_symbol,last_tick));
   double BID_ = last_tick.bid;
   BID_ = NormalizeDouble( BID_, DIGITS_);
  // Print("a_symbol");Print(a_symbol); Print("a_timeframe");Print(a_timeframe); Print( "Period_");Print( Period_); ResetLastError();
    MA_handle=iMA(a_symbol,periodd(a_timeframe),Period_,0,method_ma,price_applied);
    //--- заполнение массива MA[] текущими значениями индикатора iMA
   //--- в массив будет записано 100 элементов
   
 //--- если не удалось создать хэндл
   if(MA_handle==INVALID_HANDLE)
     {
      //--- сообщим о неудаче и выведем номер ошибки
     PrintFormat("Не удалось создать хэндл индикатора iMA для пары %s/%s, код ошибки %d",
                 a_symbol,
                  EnumToString(a_timeframe),
                  GetLastError()); ResetLastError();return (0.0);} 
                  
                  


Esta línea en particular...

if(SymbolInfoTick(a_symbol,last_tick));
 
Dimka-novitsek:

¡Buenos días! Tengo alguna observación oscura - declaración controlada vacía encontrada dodecki.mq5 4215 42 No entiendo en absoluto lo que es. Controlar... O no controla... Fundación... (¿Ayuda?) Completamente...

Aquí


Esa es la línea.

if(SymbolInfoTick(a_symbol,last_tick));

¿Qué pretendes conseguir con esa frase?

Se parece a esto:

"Si devuelve verdadero entonces".

Eso es lo que pide el compilador: "¿entonces qué?"

 
¡¡¡Gracias!!! ¡Ahora lo entiendo! Lo que el compilador realmente quería.
Razón de la queja: