Preguntas básicas ... - página 11

 
xx3xxx:
respuesta estúpida y respuesta inteligente

respuesta estúpida -- elegir el color de fondo igual que el color del precio de los dígitos

pero el nivel de precio desaparece -- es decir, algún indicador podría proporcionar un precio ampliado para reemplazar el nivel de precio actual

respuesta inteligente

para audusd x.2345 y.2346 -- nope - must be there

si hay palabras extra, pequeñas

en la programación de MQ4, se llama Comentario -- algún programa indicador en él

¿Qué estás balbuceando?

 

código para múltiples órdenes de mercado a intervalos regulares en la misma señal

He estado buscando un código que permita a mi EA hacer más de una orden de mercado en la misma señal. Necesito la opción de colocar Xorders y tenerlas a intervalos regulares. Gracias Marty

 

respuesta estúpida y respuesta inteligente

respuesta estúpida -- elegir el color de fondo igual que el color del precio de los dígitos

pero el nivel de precio desaparece -- es decir, algún indicador podría proporcionar un precio ampliado para reemplazar el nivel de precio actual

respuesta inteligente

para audusd x.2345 y.2346 -- nope - must be there

si hay palabras extra, pequeñas

en la programación MQ4, se llama Comentario [ Método de programación MQ4 llamado >> comentario ]

 

¿Cómo activar una operación cuando se cruzan 2 MA?

Hola a todos,

Soy nuevo en esto y me parece muy interesante.

Actualmente estoy tratando de desencadenar un comercio cuando 2 medias móviles se cruzan

Lo que tengo es esto..... ¿Alguien tiene una forma mejor de activar una operación? Esto parece un poco rudimentario

por ejemplo

if(ma_fast[1]<ma_slow[1] &&

ma_fast[0]>ma_slow[0] &&

!tradedInBarOP(OP_BUY)

 

3 asesores expertos en la misma plataforma

¿Es posible tener 3 ea en la misma plataforma (mt4)?

Utilizo 3 ea para mis operaciones, uno para cada gráfico, pero cuando un ea abre una posición, el segundo bajo condiciones no abre la posición, hasta que el primer ea haya cerrado su posición.

Los números mágicos son diferentes.

Esos EAs están programados para tener 1 operación por símbolo, y esto está bien, pero yo quiero tener también 1 operación por cada gráfico.

Gracias por las respuestas

 

Hola a todos los expertos,

Tengo un EA, pero quiero convertirlo en un indicador personalizado. así que cuando trato de abrir una nueva página y establecerlo como indicador personalizado y copiar el código del EA en él, trato de compilarlo sin ningún error. pero el problema es que cuando trato de abrir el indicador, no responde. cualquier cosa que he perdido.

Gracias de antemano...

saludos,

Jugador44

Razón de la queja: