Indicadores de élite :) - página 19

 
COTtrader:
Hola, amigos,

Linuxuser, realmente aprecio tu apertura y trabajo. Me has inspirado para responder a este hilo. Quizás este no sea el hilo adecuado para compartir esto, así que por favor, perdóname. Sin embargo, yo también he intentado trabajar con ATRs y ZZs.

En este momento, sólo el comercio de GBP / JPY con esta configuración, ya que es tan fácil de seguir y fácil de hacer el comercio de dinero.

A continuación se muestra una imagen de mi configuración que funciona bastante bien. Tal vez usted ya tiene estos indies, no lo sé. Si usted está interesado en persuing esto más, por favor hágamelo saber.

1. FAST GMMA (he eliminado algunas líneas "innecesarias")

Ajustes: 2 / 5 / 14 / 3 / 0

2. MTF Absolute Strength (gracias a Igord) esta versión es mejor que la original IMO.

Ajustes: M30/ 1 / 8 / 5 / 5 / 0 / 3

3. FX Francotiradores T3 CCI

Ajustes: 26 / 9 / 0.618

4. Mariposa ZZ

Ajustes 32 / 3 / 12

(Yo uso estos para detectar rápidamente la alta / baja

Dos ideas diferentes de configuración -

1. 1. Busque el máximo / mínimo anterior y aplique las líneas de retroceso de Fibo y espere un retroceso por encima del 50% y luego entre asumiendo que sus indicadores inferiores TAMBIÉN están de acuerdo.

2. 2. O cada vez que la Línea Amarilla GMMA Rápida se cruza con sus otras líneas, entonces aplique las líneas de Fibo Retracción y espere un retroceso por encima de la línea del 50% y luego entre en una operación asumiendo que sus otros indicadores están de acuerdo.

COTtrader

Joe DiNapoli me enseñó que uno dibuja el retroceso de Fibo desde el precio anterior HACIA el precio más reciente y así se evita cometer errores en la lectura de los retrocesos.

Además, una vez que el precio ha entrado en el "canal" entre los niveles 38,2% y 61,8%, uno tiene que esperar a que se rompa de nuevo el 38 / 61% antes de entrar. Es interesante observar que usted utiliza el 50% que cae justo en el medio de este "canal" - ¿cuánto tiempo ha estado operando así sin "quemarse"?

¿Podría darme una copia de su versión mejorada #MTF_Absolute Strength ya que me gustaría probarla de nuevo, por favor?

Espero tener noticias tuyas.

 

https://www.mql5.com/en/forum/176231

Aquí hay uno nuevo que podría ser digno de la categoría de indicador de élite.

 
Nicholishen:
https://www.mql5.com/en/forum/176231 Aquí hay uno nuevo que podría ser digno del estatus de indicador de élite.

Gracias Nicholishen. ¿Estoy en lo cierto al haber descargado el archivo Chart-Transposition_Ind_zip? Parece impresionante, pero tal vez tengamos que hablar entre nosotros para que pueda ponerme al día rápidamente.

Gracias.

 

El otro buen indicador de Nicholishen (FPI) precio predictivo

 
Archivos adjuntos:
lnxpivots0.gif  26 kb
lnxpivots1.gif  27 kb
lnxpivots2.gif  27 kb
 

Buen movimiento en el GBPUSD hoy. El precio estaba esperando por encima de 19506, cuando el par podría tomar hacia abajo va a 19441 (S), pero sin un cierre por debajo de rebote.

 

Con respecto a los indicadores de élite:

- Encontré un foro muy interesante sobre MT4 y los indicadores de fibo. en lengua rusa. Intentando registrarme allí. Una vez que lo haga así que voy a publicar o informar sobre algunos indicadores.

- Alguien está publicando muy buenas imágenes en el hilo público Ichimoku y estoy tratando de conseguir que los indicadores que utilizan. Lo publicaré una vez que consiga los indicadores.

 

Indicador Zigzag Ensign Fibo.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
usdchf.gif  16 kb
gbpusd.gif  18 kb
Razón de la queja: