EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 966

 

3.30pm BAC: Solicitudes de desempleo 480K 455K
15:30 Ventas al por menor -0,3% m/m 0,3% m/m
15:30 Ventas al por menor básicas (ventas al por menor sin vehículos de motor) -0,2% mom 0,4% mom
17:00 Inventarios deempresas 0,4% mensual 0,4% mensual



 
dentraf писал(а) >>

Me pregunto, en el euR, ¿qué riesgo estima que tiene su comercio?

Y como consejo para mí, ¿qué te parece GBPAUD?

¿Qué grado de riesgo considera usted que tiene la UE?

En el EUR estoy anhelando desde 1,3663 (más/menos 2 puntos), ya escribí que no excluyo un movimiento más a la baja hasta 1,3478, en este caso, hay un "alijo", allí añadiré otros 0,6 lotes.

¡¡¡¡PERO !!!!

¡¡¡NO CREO QUE ESTE MOVIMIENTO OCURRA !!!

¡Creo que no saldrá de su mínimo (1,3580) !

RIESGOS: ¡si el eu rompe el 1,3438 todas las posiciones se cerrarán con pérdidas!

 

3.30pm BAC: Solicitudes de desempleo 480K 455K
15:30 Ventas al por menor -0,3% m/m 0,3% m/m
15:30 Ventas al por menor básicas (ventas al por menor sin vehículos de motor) -0,2% mom 0,4% mom
17:00 Inventarios deempresas 0,4% mensual 0,4% mensual



 
cr0ss писал(а) >>

para analizar una tendencia se necesitan al menos 2 valores, y una barra tiene estos valores - Open y Clowes...

cr0ss escribió >>

El análisis para mí da mucha información que personalmente necesito para tomar una decisión, al menos esta:

1. entrar en el mercado - o mantenerse al margen

2. dónde entrar, dónde salir

3. la probabilidad de pasar de la entrada a la salida

4. ¿cuál es el riesgo si el movimiento fue en otra dirección después de la entrada

5. el capital que hay que invertir en cada operación

¿Puedo darle un ejemplo? Digamos que hay una vela diaria de Eurobucks de apertura = 1,2345, de cierre = 1,3456. ¿Y cuáles son las conclusiones de estos puntos?

 
dentraf писал(а) >>

Me pregunto, en el euR, ¿qué riesgo estima que tiene su comercio?

Y como consejo para mí, ¿qué te parece GBPAUD?

¿Qué grado de riesgo califica usted a la UE?

Estoy en largo en el EUR desde el nivel de 1,3663 (más/menos 2 puntos), ya escribí que no excluyo un movimiento más a la baja a 1,3478, en este caso, hay un "escondite", allí voy a añadir otros 0,6 lotes.

¡¡¡¡PERO !!!!

¡¡¡NO CREO QUE ESTE MOVIMIENTO OCURRA !!!

¡Creo que no saldrá de su mínimo (1,3580) !

RIESGOS: ¡si el eu rompe el 1,3438 todas las posiciones se cerrarán con pérdidas!

 
cr0ss писал(а) >>

Me pregunto qué es lo que este comerciante encontró para sí mismo exactamente en MA 55 en H1.... es de 2.292 días...

En teoría cualquier MA es un equilibrio (promedio), la única cuestión son los parámetros y métodos de aplicación. ¿Por qué exactamente ésta? - Le preguntaré si puedo.

 
Galina >>:

Каким риском евру оцениваю....

Я по евре в лонгах от уровня 1.3663 (плюс минус пару пунктов), уже писала что не исключаю еще одного движения вниз до 1.3478, на этот случай есть "заначка", там я еще добавлюсь на 0.6 лот.

НО !!!!

Я НЕ ДУМАЮ ЧТО ЭТО ДВИЖЕНИЕ БУДЕТ !!!

считаю что она минимум свой (1.3580) не снимет !

РИСКИ : Если евра пробивает вниз 1.3438 все позы закрою с убытком !!!

Sí, he estado escribiendo desde el 20.01, he añadido algo hoy.

 
Galina писал(а) >>

Aquí me interrumpió .... pensamiento perdido... :)

Perdón :)
 

FUNT AUD.

No sé qué intervalos le interesan...

En el gráfico de las 4 horas está bien trazado el nivel en el que se encuentra el par en 1,7503

A partir de este nivel es lógico suponer un rebote, seguramente se producirá. E incluso puede ser (no estoy seguro de ello) que el par se revierta y se mueva a 1,7697.

¡¡¡PERO!!!

Lo que definitivamente veo allí, es que si rebota a 1,7503, probablemente terminará en 1,7148 y probablemente un poco más bajo que eso.

 
waitra >>:

А можно пример? Допустим, есть дневная свеча евробакс открытие = 1.2345, закрытие = 1.3456. И какие выводы по этим пунктам?

¿Cuál es la pregunta? En el ejemplo la tendencia de la vela es ascendente, qué más necesitamos de ella, si es la Apertura, Clowes que se toman para el análisis. La segunda vela se puede analizar en relación con la anterior. Las combinaciones de barras de tendencia y de inversión no son tan numerosas, y se pueden encontrar varios patrones si los observamos. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de compra/venta y descansar de vez en cuando.

Otra pregunta que me he hecho antes: ¿cuál es la diferencia entre una tendencia y una onda? Aparte de las cartas, por supuesto. Estas preguntas probablemente se les ocurren a todos los que intentan comprender la esencia de ZZ y tratan de implementarla programáticamente, o al menos deciden el algoritmo ZZ óptimo para ellos...