Indicadores de élite :) - página 999

 

Hola Sr. Mladen, Mrtools

¿podría hacer una versión MTF de este indicador - DSS Bressert VA-compuesto rsi nrp?

Gracias

makoz

 
mrtools:
Fxdream, hizo el histograma de tipo de barra en las líneas cruzadas.

mrtools, ¡un gran trabajo! Gracias. También, me di cuenta de que utilizó el marco de tiempo M10 en la captura de pantalla - ¿cómo puedo obtener el indicador o EA que crea marcos de tiempo personalizados?

 

Hola de nuevo Mladen - Mrtools,

Creo que debe haber un pequeño error en el código de los nuevos precios de la parte Rsi en el DSS Bressert VA - Composite rsi nrp alerts + divergence 2.

Mira la imagen y los comentarios al lado de las tres subventanas.

Usted ve el indicador allí, en la primera y la segunda subventana todos los mismos ajustes, excepto el precio de RSI es diferente, pero el resultado sigue siendo el mismo, no importa lo que el precio de rsi que uso.

La tercera subventana también tiene los mismos ajustes, excepto el del precio de la volatilidad y ese sí funciona, porque el resultado es diferente...

¿Podrías echar un vistazo?

¡BTW, incluso con el error este indicador es maravilloso !

Gracias,

Wulong

Archivos adjuntos:
mistake.png  95 kb
 
Wulong10:
Hola Mladen y Mrtools,

Podría por favor añadir el ajuste de la volatilidad a este DSS Bressert Comp Rsi ?

Estoy ansioso por ver el efecto que le dará a este ...creo que será bueno ...

La versión que hizo fue 'DSS Bressert-compuesto rsi nrp + divergencia 2'

Pero he hecho la versión 2.1, he añadido la función de brecha inferior y superior.

¡Muchas gracias !

Wulong

Wulong

Aquí hay una versión que puede utilizar el ajuste de la volatilidad : dss_bressert_va_-_composite_rsi_nrp_alerts__divergence_2.1_1.mq4

__________________

PS: el ajuste de la volatilidad puede ser elegido : usted puede utilizar para rsi perio, período estocástico, ambos o ninguno

 
Wulong10:
Hola de nuevo Mladen - Mrtools,

Creo que debe haber un pequeño error en el código de los nuevos precios de la parte Rsi en el DSS Bressert VA - Composite rsi nrp alerts + divergence 2.

Mira la imagen y los comentarios al lado de las tres subventanas.

Usted ve el indicador allí, en la primera y la segunda subventana todos los mismos ajustes, excepto el precio de RSI es diferente, pero el resultado sigue siendo el mismo, no importa lo que el precio de rsi que uso.

La tercera subventana también tiene los mismos ajustes, excepto el del precio de la volatilidad y ese sí funciona, porque el resultado es diferente...

¿Podrías echar un vistazo?

¡BTW, incluso con el error este indicador es maravilloso !

Gracias,

Wulong

Wulong

Tienes razón. Si cambias el precio del rsi siempre se mantendrá igual porque estaba usando el precio de la volatilidad para el cálculo del rsi también(compruébalo y lo verás - cambia el precio de la volatilidad y el valor del dss cambiará)

De todos modos, volver a descargar el indicador desde el post original : se corrige ahora

 

Hmm, por error llamé al error, pero ahora que el error ha sido corregido, todo está claro ...

¡Gracias Mladen !

 
fxdream:
¡mrtools, gran trabajo! Gracias. También, me di cuenta de que utilizó el marco de tiempo M10 en la captura de pantalla - ¿cómo puedo obtener el indicador o EA que crea marcos de tiempo personalizados?

Fxdream, es Ha suavizado fuera de línea la última versión que puede obtener de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8

 
mrtools:
Fxdream, es Ha suavizado fuera de línea la última versión que puede obtener de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/183208/page8

mrtools, gracias voy a comprobar el enlace.

 
makoz:
Hola Sr. Mladen, Mrtools

¿podría hacer una versión MTF de este indicador - DSS Bressert VA-compuesto rsi nrp?

Gracias

makoz

Hola Makoz, añadido mtf.

 

Nueva versión de promedios - ahora tiene 29 tipos de promedios - todavía todos los tipos de promedios necesitan sólo la longitud de cálculo y el precio como parámetros : averages_-_mtf_amp_alerts_6.ex4

________________

Algunos otros cambios realizados (para facilitar el uso de los tipos de promedios todos están ordenados alfabéticamente - se hizo difícil encontrar el deseado en sin eso)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: