Indicadores de élite :) - página 971

 
timmyhanke:
¿puede cambiar la lógica de la ema a una media móvil para que se puedan añadir diferentes medias? o si cree que es mejor añadirla al suavizado hágalo

timmyhanke

La lógica de cálculo de la ema no puede ser cambiada (otro tipo de matemáticas simplemente no pueden obtener esos resultados - es más o menos la propiedad de "herencia" del cálculo de la ema que es "mal usada" - no en el mal sentido de la palabra - para obtener el resultado deseado. Esa propiedad de "herencia" no se puede utilizar en otros tipos de promedios ya que la mayoría de ellos no la tienen en absoluto)

El suavizado no puede cambiar la "asimetría" - lo único que puede hacer es suavizar el resultado (filtrar algunas señales falsas)

 
mladen:
timmyhanke

La lógica de cálculo de la ema no puede ser cambiada (otro tipo de matemáticas simplemente no pueden obtener esos resultados - es más o menos la propiedad de "herencia" del cálculo de la ema que es "mal utilizada" - no en el mal sentido de la palabra - para obtener el resultado deseado. Esa propiedad de "herencia" no se puede utilizar en otros tipos de promedios ya que la mayoría de ellos no la tienen en absoluto)

El suavizado no puede cambiar la "asimetría" - lo único que puede hacer es suavizar el resultado (filtrar algunas señales falsas)

Vale, ¿se pueden añadir alertas entonces?

 
timmyhanke:
Bien, ¿se pueden añadir alertas entonces?

timmyhanke

Sí, se hará

 
timmyhanke:
Bien, ¿se pueden añadir alertas entonces?

Timmyhanke, agregó las alertas.

 

mrtools

mladen,

Puedo solicitar el siguiente indicador con la opción mtf. Sólo he encontrado la versión .ex4 en la sección de élite. Gracias.adaptive_velocity.ex4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mrtools

mladen,

Puedo solicitar el siguiente indicador con la opción mtf. Solo he encontrado la versión .ex4 en la sección elite. Gracias. adaptive_velocity.ex4

fxdream

Aquí tienes (y una opción extra añadida - cambio de color en el cruce de la señal, parece ser útil tener en la pendiente y en las opciones de cruce de la señal, ya que las alertas ya pueden hacer ambas cosas) : adaptive_velocity_mtf.ex4

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
No estoy seguro de si he publicado esto antes, pero es nuevo aquí o actualizado con los 18 precios diferentes y los promedios actualizados. El gráfico está utilizando ha suavizado fuera de línea con Labtrend v4.02 nmc.

Hola Mladen

Hola Mrtools

Esta Fuerza Absoluta de niveles flotantes es realmente interesante, sé que hay una versión DZ MTF para la Fuerza Absoluta de la diferencia media, pero ¿podría por favor hacer MTF para esta versión también.

Gracias de antemano

Talaat E

 
mladen:
fxdream Aquí tienes (y una opción extra añadido - cambio de color en la cruz de la señal, parece ser útil tener en la pendiente y en las opciones de la cruz de la señal, ya que las alertas ya pueden hacer ambas cosas) : adaptive_velocity_mtf.ex4

mladen, gracias por el indicador actualizado.

 

¿Se puede hacer un indicador con rsi adaptativo y stepma o media móvil cruzada?

 
mladen:
fxdream Aquí tienes (y una opción extra añadida - cambio de color en el cruce de la señal, parece ser útil tener en la pendiente y en las opciones de cruce de la señal, ya que las alertas ya puede hacer ambas cosas) : adaptive_velocity_mtf.ex4

Me olvidé de este. Niza

Razón de la queja: