Indicadores de élite :) - página 945

 

mrtools,

La parte mtf del indicador no parece funcionar - por favor ayude a arreglar. También, amablemente añadir alertas al indicador cuando aparece la señal.cycle-identifier_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Hola jefe

lo tenemos MTF con flechas

Gracias

Talaat E, agregó mtf con flechas.

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
mrtools, La parte mtf del indicador no parece funcionar - por favor ayuda a arreglar. También, por favor, añadir alertas al indicador cuando aparece la señal.cycle-identifier_mtf.mq4

Fxdream, ese indicador repinta mal, dudo que las alertas sean precisas.

 
mrtools:
Fxdream, ese indicador repinta mal, dudo que las alertas sean precisas.

¿Hay alguna otra cosa que pueda recomendar en lugar de ésta? Gracias

 
mrtools:
Hola Jozy, lo siento por el retraso, agregó la divergencia con las flechas.

MrTools, Hay un pequeño problema aquí: A veces las flechas no son muy visibles en este indicador. Creo que la flecha de divergencia necesita una brecha superior e inferior para resolver el problema.

Gracias de nuevo.

 
Jozy:
MrTools, Hay un pequeño problema aquí: A veces las flechas no son muy visibles en este indicador. Creo que la flecha de divergencia necesita un hueco superior e inferior para resolver el problema. Gracias de nuevo.

Jozy

Pruebe ahora : dss_bressert_-_composite_rsi_nrp_alerts__divergence_1.mq4

 
mrtools:
Talaat E, añadió mtf con flechas.

gracias mrtools

 

Hola Mladen,

Podemos por favor tener la versión del histograma del indicador de promedios adjunto. Gracias.

Archivos adjuntos:
 
mandagozu81:
Hola Mladen, Podemos por favor tener la versión de histograma del indicador de promedios adjunto. Gracias.

mandagozu81

Aquí hay una versión de histograma : averages_-_mtf_amp_alerts_-_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola de nuevo! Sólo tengo algunas preguntas acerca de este indicador esta vez, se ve bien porque se puede cambiar la configuración para tener todo tipo de resultados diferentes, así que tengo algunas preguntas para ver si la configuración hace que la alerta de ir en el momento adecuado o no.

Vi que hay 2 opciones para filtrar el comercio primero

Filtro y periodo de precio, entiendo que la opción de filtro no retrasa la alerta si el indicador cambia de color pero ¿qué pasa con el periodo de precio? porque cuando cambias el precio en otros indicadores hace que el indicador retroceda unas cuantas barras como si usaras shift.

y la alerta tiene 2 opciones, alerta en pendiente o alerta en cruce, ¿la alerta en cruce es cuando cambia de color y la pendiente solo la dirección?

Gracias.

ama_stl_color_2.02_mtf_amp_alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: