Indicadores de élite :) - página 930

 
talaate:
No he dicho que se repita en absoluto, Mladen, la flecha aparece en la primera barra de M15 y luego, cuando han pasado 15 minutos, se mueve a la segunda barra (no se repite) y luego, al final de la cuarta barra, deja de moverse porque el H1 ha terminado.

Talaat E

Tiene que dejar de moverse si la barra está cerrada y el cruce ocurrió en esa barra

 
mladen:
Talaat E Tiene que dejar de moverse si la barra está cerrada y el cruce ocurrió en esa barra

sí mladen lo sé, mi petición es:

¿hay alguna posibilidad de que esta flecha no aparezca hasta los últimos 15 minutos del H1, es decir, que la flecha aparezca a la hora de finalización en el MTF

Siento mucho haberte molestado

 
talaate:
sí mladen lo sé, mi petición es:

¿hay alguna posibilidad de que esta flecha no aparezca hasta los últimos 15 minutos del H1, es decir, que la flecha aparezca a la hora de finalización en el MTF

Siento mucho haberte molestado

No es posible

Imagina estas 2 situaciones:

1. 1. Viernes: cuando son los últimos 15 minutos (vea algunos brokers y verá lo que quiero decir)

2. ¿Y si falta una barra? Entonces la flecha no se mostraría

y así sucesivamente... dejémoslo como está ya que funciona como debe (mostrando los cruces en cuanto se producen). Por lo demás, si lo que se busca es una señal que no sea objeto de cambio, la única forma de hacerlo es utilizar el precio abierto o utilizar una señal en una barra cerrada

 
mladen:
No es posible

Imagina estas 2 situaciones:

1. El viernes: cuándo es el último minuto 15 (vea algunos corredores y verá lo que quiero decir)

2. ¿Y si falta una barra? Entonces la flecha no se mostraría

y así, y así... vamos a dejarlo como está ya que está funcionando como debe (mostrando los cruces en cuanto se producen). Por lo demás, si lo que se busca es una señal que no sea objeto de cambio, la única forma que se puede hacer es utilizar el precio abierto o utilizar una señal en una barra cerrada

Ok Mladen, te agradezco mucho

Gracias tu preocupación

Saludos

 
mrtools:
Fxdream, no entender lo que estaba tratando de lograr con ese indicador, una vez que lo entiendo, tendrá que ser recodificado.

Claro, sólo deseo tener un buen indicador estocástico mtf con una alerta de cruce de la línea D que incluya una opción de notificación de empuje - tal vez, si otro indicador se ajusta a esta descripción, por favor diríjanme en consecuencia. Gracias.

 

Estimado Mrtools

¿podría guiarme hacia el indicador de media móvil MTF y multicolor con todos los ajustes posibles, de manera que tenga la función de interpolación en el modo MTF?

________________________

actualizar

o tal vez añadir la función de interpolación a este

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
Claro, sólo deseo tener un buen indicador estocástico mtf con una alerta de cruce de la línea D que incluye una opción de notificación de empuje - tal vez, si otro indicador se ajusta a esta descripción, por favor diríjame en consecuencia. Gracias.

Fxdream, agregó flechas y alertas de cruce estocástico/señal a este.

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mrtools

¿podría guiarme hacia el indicador de media móvil MTF y multicolor con toda la configuración posible, de manera que tenga la función de interpolación en el modo MTF?

________________________

actualizar

o tal vez añadir la función de interpolación a este

Talaat E, piensa que este aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general tiene todo eso y más.

 
mrtools:
Talaat E, piensa que este de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general tiene todo eso y más.

Gracias Mrtools

 

El indicador que estoy buscando es el que está en el medio, no en el gráfico original, justo encima del último que ha bajado.

el indicador que busco es el que esta en el medio ''no en el grafico original'' justo arriba del ultimo hacia abajo.

lo encontré aquí:

https://www.mql5.com/en/forum

y el indicador que se parece está en esta página, si quieres mirar.

Paint Bar Forex | Sistemas Profesionales de Forex

Mi pregunta es el indicador todavía está disponible ?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: