Indicadores de élite :) - página 927

 
mladen:
Nagh Eso no es una flecha desplazada (la flecha desplazada estaría desplazada, esta sigue perteneciendo a la misma barra de marco de tiempo superior)

ok gracias mladen por corregir mi malentendido, de cualquier manera, puede agregar(ArrowOnFirstBar=false/true) ventaja al indicador, lo usé + paso ma pdf 3.01 hist con poco cambio en el tamaño del paso, ayer e incluso hoy el comercio de petróleo, fue muy muy bueno,

por favor, añadirArrowOnFirstBar.gracias

 
talaate:
ok gracias mladen para corregir mi malentendido, de cualquier manera, puede agregar(ArrowOnFirstBar=false/true) ventaja para el indicador, lo usé + paso ma pdf 3.01 hist con poco cambio en el tamaño del paso, ayer e incluso hoy el comercio de petróleo, fue muy muy bueno, por favor, añadirArrowOnFirstBar.gracias

BIEN. Se hará

 

¿Cuál es la diferencia entre una alerta de flecha normal y una alerta de flecha en la primera barra?

Perdón por la pregunta.

 
timmyhanke:
¿Cuál es la diferencia entre una alerta de flecha normal y una alerta de flecha en la primera barra? Perdón por la pregunta.

timmyhanke

Es diferente sólo en el modo de marco de tiempo múltiple

La flecha "normal" se dibujará en la primera barra (más antigua) perteneciente a la barra de marco de tiempo superior, mientras que el modo "primera" la dibujará en la barra más reciente (más nueva) perteneciente a la barra de marco de tiempo superior

 
talaate:
ok gracias mladen para corregir mi malentendido, de cualquier manera, se puede añadir(ArrowOnFirstBar = falso / verdadero) ventaja para el indicador, lo usé + paso ma pdf 3.01 hist con poco cambio en el tamaño del paso, ayer e incluso hoy el comercio de petróleo, fue muy muy bueno, por favor, añadirArrowOnFirstBar.gracias

Talaat E

Aquí hay una versión con flechas en la opción donde las flechas deben ser dibujadas : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

 
mladen:
Talaat E Aquí hay una versión con flechas en la opción donde las flechas deben ser dibujadas : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

gracias mladen

 

Hola mrtools/mladen,

Puedo solicitar que se actualice este indicador para los nuevos builds de mt4. También añadir una alerta para la cruz de la línea D y añadir la capacidad de activar y desactivar las diversas opciones de alertas incluidas en el indicador. Por último, por favor, añadir una opción para las notificaciones push. Gracias.ustochastic_mj_v1.08.mq4

Archivos adjuntos:
 
fxdream:
Hola mrtools/mladen, ¿Puedo solicitar que este indicador actualizado para el nuevo mt4 construye. También añadir una alerta para el cruce de la línea D y añadir la capacidad de activar y desactivar las diversas opciones de alertas incluidas en el indicador. Por último, por favor, añadir una opción para las notificaciones push. Gracias.ustochastic_mj_v1.08.mq4

fxdream

Aquí está la versión actualizada compatible con el nuevo mt4 : ustochastic_mj_v1.08_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Talaat E Aquí hay una versión con flechas en la opción donde las flechas deben ser dibujadas : advanced_steprsi_v2.1_amp_alerts_amp_mtf_amp_arrows.mq4

Mladen:

¿Es posible poner flechas en la ventana separada (ventana del indicador en sí) no en las ventanas principales?

 
talaate:
Mladen: ¿Es posible poner las flechas en la ventana separada (ventana del indicador en sí) y no en las ventanas principales?

Sí, pero entonces hay que reescribirlo (para dibujar las flechas de forma completamente diferente)

Razón de la queja: