Todos los indicadores de John Ehlers... - página 49

 
sohocool:
Hola Mladen,

Muchas gracias por su super suave adaptable

Me he dado cuenta de que has cambiado en super smoother b1 la línea :180 por Pi.

Así que, traté de modificar esta línea, para comprobar, pero los indicadores no funciona, con la variable de período, sólo período =10, 20, 40 .

No entiendo por qué?

sohocool,

En el código original de tradestation utilizan 180 en la llamada a la función Coseno() cuando calculan b1. Lo que tienes que saber es que el Coseno() de tradestation funciona usando grados mientras que MathCos() de metatrader usa radianes. Por eso, en la versión de metatrader había que sustituir el 180 por el Pi, para que fueran iguales. Es simplemente un problema de compatibilidad de las dos plataformas de trading que no trabajan de la misma manera en las mismas funciones nombradas

 

Muchas gracias Mladen,

Yo planeo codificar dema con el alfa de swiss Army Knife :

alfa = (Coseno(360/Periodo) + Seno(360/Periodo) - 1) / Coseno(360/Periodo);

¿Debo cambiar 360 por 2*PI?

 
sohocool:
Muchas gracias Mladen,

Planeo codificar dema con el alfa de swiss Army Knife :

alfa = (Coseno(360/Periodo) + Seno(360/Periodo) - 1) / Coseno(360/Periodo);

¿Debo cambiar 360 por 2*PI?

En resumen : si (en metatrader)

 
mladen:
sohocool

Gracias a ti también por la idea y la aplicación

______________________

En realidad ahora estaba pensando en la otra dirección (me refiero a lo de macd). Lo que se me ocurrió es que la longitud de cálculo del super smoother no tiene que ser un valor entero. Y cuando veo un alisador / media / filtro que permite una longitud fraccionaria para el cálculo, suena una campana de alarma y dice "adaptando"

Pues aquí tenéis una versión adaptativa del super smoother con una longitud fraccionaria para el cálculo. A primera vista parece una mejora en comparación con la versión "no adaptativa", pero, como de costumbre, por favor, quien lo utiliza hacer algunas pruebas antes de utilizar cualquiera de los 2. Soy un fanático cuando se trata de indicadores adaptativos (en mi opinión siempre superan a los no adaptativos), pero probablemente depende de las preferencias y el estilo de negociación

Mladen

¿Sería posible para que usted pueda hacer buen indicador adx viejo (adjunto) utilizando última super smoother ?

Gracias de antemano

secretcode

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Secretcode hizo este.

Muchas gracias Mrtools por el indicador DMI super suave

Mis mejores deseos

secretcode

 

No es muy conocido que el RSI suavizado de John Ehlers utiliza TMA de 4 periodos (la media móvil triangular normal, no la centrada) para el suavizado (lo que él llama un filtro FIR en el documento donde lo describe). Esta versión reemplaza ese tipo de suavizado con un súper suavizador (de nuevo uno de los de John Ehlers, por lo que es "todo indicador de John Ehlers" de nuevo

La mayor diferencia en el alisado es que en éste también se puede elegir la longitud del alisado, por lo que es aún más flexible en cuanto a su uso. Si desea desactivar el suavizado, establezca el SmoothLength a <=1. Si lo comparas con el RSI normal incluso con el suavizado desactivado, no son iguales ya que los cálculos no son los mismos. Adjunto el documento que explica cómo se calcula exactamente el RSI suavizado y cómo John Ehlers pretendía que se utilizara

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Y un super smoother macd (una vez que el super smoother se hace como función es fácil hacer un macd fuera de él) Este tiene incluso la línea de señal calculada como super smoother

Hola mladen,

¿Puedes añadir una alerta al indicador super smoother macd.mq4?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

 

que pasa Xard...tu sistema ya no funciona???

xard777:
Hola mladen

¿Puedes añadir una alerta al indicador super suave macd.mq4 ?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777
 
xard777:
Hola mladen,

¿Se puede añadir una alerta al indicador super smoother macd.mq4?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

Hola Xard777,

Añadidas las alertas, y felicidades por ser abuelo, lo soy por partida doble y es genial

Archivos adjuntos:
 
Pava:
¡que pasa Xard...tu sistema ya no funciona???!

Mi sistema funciona bien... gracias por preguntar. MACD es una parte principal de mi sistema y me gustan las actualizaciones que mladen y mrtools han ofrecido en este foro.

Gracias de nuevo mladen y mrtools... ustedes son lo máximo.

Todo lo mejor

Xard777

Archivos adjuntos:
xard777.png  106 kb
Razón de la queja: