Indicadores de élite :) - página 881

 
mladen:
¿Has comprobado los indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177881 (algunas versiones más nuevas aquí : https://www.mql5.com/en/forum/177881/page2 )

Sí, gracias, visité ese hilo antes de hoy y ya tenía ese indicador y me centraré en él ya que mi objetivo principal es captar un movimiento como el CCI indica una ruptura del nivel 100 y cerrar la operación cuando vuelva a ese nivel que suele significar que el movimiento se ha agotado. Una cosa es verlo en el indicador y otra ver que realmente sucede en el gráfico y que se destaca con el CCI CustomCandle... casi como poner el foco en la acción principal mientras sucede. Gracias de nuevo por tu ayuda y espero tener otros indicadores funcionales en mi ordenador para probarlos y ver si puedo hacer uso de ellos.

 
mladen:
Y por último : aunque el haDelta 2_alerts+arrows.mq4 ya es compatible con el nuevo mt, aquí hay una versión más corta también : hadelta_2_alertsarrows_nmc.mq4

Te lo agradezco profundamente, Mladen.

Que sigas teniendo éxito.

 
mrtools:
Jozy, agregó las alertas en el cambio de color y el cruce de cero, el indicador ya era mtf.

Muchas gracias, señor.

 
mladen:
Traders Dynamic Cb ssa norm Index (con alertas y flechas) con una corrección para un tipo de flechas (se corrige la posición) : traders_dynamic_cb_ssa_norm_index_alertsarrows_nmc_1.02.mq4

querido Mladen

Tengo un problema que no sé las razones.

Hice una nueva instalación de MT4 en otra carpeta, quiero usar Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows nmc 1.02 que funciona de forma correcta en la antigua carpeta de MT4, por supuesto puse los dlls requeridos en la nueva carpeta instalada de MT4 Libraries (libSSA.dll y dynamicZone.dll), sin embargo, el indicador no se muestra en el gráfico, por favor si tienes alguna idea te agradezco si me aconsejas

Gracias

 
talaate:
Estimado Mladen

Tengo un problema que no sé las razones.

Hice una nueva instalación de MT4 en otra carpeta, quiero utilizar Traders Dynamic_Cb_ssa norm Index_alerts+arrows nmc 1.02 que funciona de forma correcta en la antigua carpeta de MT4, por supuesto puse los dlls necesarios en la nueva carpeta instalada de MT4 Libraries (libSSA.dll y dynamicZone.dll), sin embargo, el indicador no se muestra en el gráfico, por favor si tienes alguna idea te agradezco que me aconsejes

Gracias

Talaat E, lo que me pasa es que tengo que instalar también los archivos dll en las carpetas ocultas de mt4.

 
mrtools:
Talaat E, lo que me pasa es que tengo que instalar también los archivos dll en las carpetas ocultas de mt4.

Mrtools: Me temo que no entiendo, ¿qué es la carpeta oculta de mt4, dónde está?

 
talaate:
Mrtools: Me temo que no entiendo, ¿qué es la carpeta oculta mt4, dónde está?

En este enlace: https: //www.cashbackforex.com/NewsArticles/tabid/455/ID/552423/language/en-US/Shortcuts-to-your-Hidden-Data-Folders-in-MT4-Build-600.aspx se explica mejor que yo, lo que hice fue buscar la carpeta mq4 oculta y copiarla como acceso directo en mi escritorio, para hacerlo más fácil.

 
mrtools:
Este enlace: https: //www.cashbackforex.com/NewsArticles/tabid/455/ID/552423/language/en-US/Shortcuts-to-your-Hidden-Data-Folders-in-MT4-Build-600.aspx lo explica mejor que yo, lo que hice fue encontrar la carpeta oculta de mq4 y copiarla como un acceso directo en mi escritorio, para hacerlo más fácil.

Mrtools

He leído este sitio, pero ahora esta carpeta no es como se explica y como era antes de año. Si usted descarga MT4 después de febrero de 2014 en un equipo que nunca contienen mt4 versión antigua, como lo hice para mi nuevo equipo, usted nunca verá las cosas que existían antes como se explica en el sitio que usted ha mencionado en su puesto. Además, esta carpeta oculta nunca contienen mql4 subcarpeta más.

Lo extraño es que tengo dos cuentas en dos empresas diferentes que funcionan perfectamente con este indicador, cuando abro otra carpeta para uno de ellos, el indicador"traders Dynamic_Cb_ssa " no funcionaría pero sigue trabajando con la misma empresa en la carpeta antigua. De todas formas no quiero daros dolor de cabeza por mi problema pero creo que es otro problema de mt4

Gracias

 
talaate:
Mrtools

He leído este sitio, pero ahora esta carpeta no es como se explica y como lo fue antes de año. Si usted descarga MT4 después de febrero 2014 en un equipo que nunca contienen mt4 versión antigua, como lo hice para mi nuevo equipo, usted nunca verá las cosas que existían antes como se explica en el sitio que usted ha mencionado en su puesto. Además, esta carpeta oculta nunca contienen mql4 subcarpeta más.

Lo extraño es que tengo dos cuentas en dos empresas diferentes que funcionan perfectamente con este indicador, cuando abro otra carpeta para uno de ellos, el indicador"traders Dynamic_Cb_ssa " no funcionaría pero sigue trabajando con la misma empresa en la carpeta antigua. De todas formas no quiero daros dolor de cabeza por mi problema pero creo que es un problema más de mt4

Gracias

Sí, tuve que abrir "metaeditor", a continuación, haga clic en "archivo" y luego haga clic en "abrir la carpeta de datos" y la carpeta oculta estaba allí y fue capaz de hacer el acceso directo de there.Mine era un nuevo portátil (ventanas 8.1 ) que nunca había tenido mt4 en él tampoco.

 
mrtools:
Sí, tuve que abrir "metaeditor", a continuación, haga clic en "archivo" y luego haga clic en "abrir la carpeta de datos" y la carpeta oculta estaba allí y fue capaz de hacer el acceso directo de there.Mine era un nuevo portátil (ventanas 8.1 ) que nunca había tenido mt4 en él tampoco.

Hola MrTools

Te adjunto 5 fotos, las tres primeras indican que cuando vas a archivo>abrir carpeta de datos, tienes la carpeta instalada de mt4 no deC:\NUsers\user_name\AppData\Roaming\MetaQuotes\Term inal\

las dos fotos que indican a la carpeta oculta MetaQuotes de la carpeta oculta appData, s usted ve que no hay ningún dato en absoluto, sólo sub carpeta llamada liveupdate

Archivos adjuntos:
01.jpg  155 kb
02.jpg  182 kb
03.jpg  186 kb
04.jpg  69 kb
05.jpg  37 kb
Razón de la queja: