Indicadores de élite :) - página 874

 
timmyhanke:
Y puedes insertar la opción de utilizar diferentes medias móviles para calcular las líneas, en algunos indicadores que has hecho hay 20 diferentes, me gustaría que en el indicador de abajo.triggerlines_mtf_alerts_nmc.mq4

timmyhanke

Aquí tienes una versión con los 20 tipos de medias : triggerlines_of_averages_mtf_amp_alerts.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen/Sr. Tools

@Mladen, gracias por la actualización del MTF a Extreme_Spike.

Utilizo el XO -MTF de este foro ampliamente en mis operaciones. Podrías ayudarme con las siguientes adiciones:

1) Añadir la funcionalidad/opción de colorear las barras de las velas (con la opción de establecer el color y el ancho de la coloración de las velas)

2) Añadir la funcionalidad para que el usuario seleccione un único archivo .wav para las alertas de sonido. Un sonido para la compra y otro para la venta.

Adjunto la versión actual de XO - MTF 1.01 (Hágame saber si hay una más nueva disponible.

Gracias de antemano por todo el trabajo.

Archivos adjuntos:
 
deensta:
Hola Mladen/Sr. Tools

@Mladen, gracias por la actualización del MTF a Extreme_Spike.

Utilizo el XO -MTF de este foro ampliamente en mis operaciones. Podrías ayudarme con las siguientes adiciones:

1) Añadir la funcionalidad/opción de colorear las barras de las velas (con la opción de establecer el color y el ancho de la coloración de las velas)

2) Añadir la funcionalidad para que el usuario seleccione un único archivo .wav para las alertas de sonido. Un sonido para la compra y otro para la venta.

Adjunto la versión actual de XO - MTF 1.01 (Avísame si hay una más nueva disponible.

Gracias de antemano por todo el trabajo.

deensta

Sólo para comprobarlo: ¿te refieres a las velas en el gráfico principal?

 

Sí, por favor.

 

¿Puede añadir la opción:

Alerta sobre la corriente de encendido y apagado

Estoy recibiendo Alertas muy a menudo, creo que funcionará mejor con esa opción.

tmacentered_amp_bands_2.01.mq4

Archivos adjuntos:
 
timmyhanke:
Puedes añadir la opción:

Alerta sobre la corriente de encendido y apagado

Estoy recibiendo Alertas muy a menudo, creo que funcionará mejor con esa opción.

tmacentered_amp_bands_2.01.mq4

timmyhanke

Esto se debe a la naturaleza del TMA centrado. Cada vez que la pendiente cambie, alertará. Pero cambiar las alertas a la barra cerrada no ayudará - como sabes, las barras del último medio período de la TMA centrada se recalculan, y comprobar la barra actual de la primera barra cerrada daría casi exactamente la misma frecuencia de cambios de pendiente.

La única solución sería comprobar medio período + 1 barra, pero entonces sería una alerta muy retrasada

 
timmyhanke:
Aquí está Mrtools. fr-trendlines.mq4

timmyhanke

Eso es código descompilado también

Pero de todas formas, la línea superior es una media móvil de un máximo y la inferior es una media móvil de un mínimo (el tipo de ma depende del parámetro TType). La forma en que dibuja el color de las líneas, se repinta y está mostrando colores equivocados (los colores deben ser en función de la pendiente de la media y como se puede ver no es así - ver la línea inferior - que está mostrando la pendiente de la parte superior - media de alta - pendiente), y en todos los casos cuando no hay ni el color rojo ni el azul se está repintando (los casos en que la pendiente es 0 son muy muy raros, y que la línea blanca es un error de codificación)

Mejor utilizar algún otro indicador

 

¿Existe un indicador basado en el canal que funcione como el Tma centrado y las bandas que no se repinta?

 
timmyhanke:
¿Existe un indicador basado en el canal que funcione como el TMA centrado y las bandas que no se repintan?

timmyhanke

Si lo que busca son resultados similares a los del canal TMA centrado, la respuesta es no. Es debido al centrado de TMA en este caso. El canal Keltner utiliza una lógica similar, pero los resultados van a ser muy diferentes del canal TMA centrado

 
traderduke:
mrtools & mladen

Muchas gracias por su esfuerzo y ayuda continua.

Estoy tratando de construir un sistema de scalping 15min, realmente apreciaría si usted podría encontrar el tiempo para convertir mi indicador 3ma como sigue, mladen he reescrito para mayor claridad:

Por favor, convierta el archivo adjunto en

1. MTF w interpolate

2. Tampón de tendencia

3. Alertas

4. Líneas verticales

4b. tendencia = 1 , -1 o 0 ,

Si (ma1 > ma2 && ma2> ma3 && Close(i) > ma1) (tendencia= 1)

Si (ma1 < ma2 && ma2< ma3 && Close(i) < ma1) (trend= -1)

si no

(tendencia = 0)

Saludos cordiales

Ray

rk-3maonma-nf.mq4

Ray

Cuando hay 3 medias móviles la tendencia no puede ser sólo -1 o 1 (puede haber 6 estados). En caso contrario puedes usar simplemente 2 medias móviles (la más rápida y la más lenta 0 que en el 99% de los casos será la tendencia "principal")