Indicadores de élite :) - página 847

 
mladen:
prykala Este es un indicador de zigzag. Como cualquier indicador de zigzag, cambiaría la tendencia hacia atrás en muchos casos. En mi opinión, mejor no usarlo en modo histograma porque los hombres tienden a pensar que puede dar señales entonces, y eso sería un error

Sí Mladen tienes razón pero déjame mostrarte algo. Sé que este indicador se basa en el zigzag, pero esto no es 100% el mismo como zig zag.

Para mí el más importante pensar en este indi su única palabra "Up Trend" o "Down trend". Otro puntos etc su sólo bullshit y usted es derecho su nromal zigzag. Esta palabra se muestra tarde pero nunca se repinta

Mira este ejemplo: Vemos el zigzag 60 y la palabra "tendencia a la baja" nunca se repinta. Pero el Zigzag 60 se repinta 3 o 4 veces.

En la pantalla vemos el zigzag si esto es lo mismo que la palabra deberíamos ver la palabra "tendencia al alza" pero no la vemos. Seguimos viendo "tendencia a la baja" porque es tarde pero es mejor que el zigzag normal.

Esto que es tardío es muy bueno para mí y si podemos hacer de este histograma su grate para mi.

Estoy en lo cierto o no ?

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

Estimado Mrtools

¿podría añadir las alertas habituales a la dinámica rsi 3.mq4 que se publicó anteriormente su, por cierto, ya lo hizo Compatible con la nueva construcción 745 (cambiar Integer Type charto tchar)

Gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado Mrtools

podría añadir las alertas habituales al rsi dinámico 3.mq4 que se publicó anteriormente en ella, por cierto, ya lo he hecho compatible con la nueva build 745 (cambiar Integer Type charto tchar)

Gracias

Talaat E

Talaat E, añadió las alertas habituales.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Talaat E, ha añadido las alertas habituales.

Gracias Mrtools

 

mi compilador scite-mql-1.4.2 escribe un mensaje de error para estos idicadores:

casco_parabolico_histo_nmc.mq4

mensaje:

com2;124;C:\Users\Claudio\001. Instalación en C\014. Metatrader Instaforex\scite-mql-1.4.2 (compilador mt4)\002. Elite Indis\Hull parabólica histo nmc.mq4;276:39;'StringToUpper' - función no está definida

En caso de que no tenga errores de programa podría entonces publicar el archivo ex4.

Gracias

Archivos adjuntos:
 
vuillaume:
mi compilador scite-mql-1.4.2 escribe un mensaje de error para estos idicadores:

casco_parabolico_histo_nmc.mq4

mensaje:

com2;124;C:\Users\Claudio\001. Instalación en C\014. Metatrader Instaforex\scite-mql-1.4.2 (compilador mt4)\002. Elite Indis\Hull histo parabólico nmc.mq4;276:39;'StringToUpper' - function is not defined

En el caso de que no tengas ningún error en el programa, ¿podrías publicar el archivo ex4?

Gracias

Vuillaume, en mi metaeditor habitual compila, pero de todas formas este es el ex4.

Archivos adjuntos:
 

Actualizado el alisador fatl (se hizo para evitar algunos problemas de visualización de las flechas - utilizó una forma diferente de colocarlas) y algunos cambios de código para hacerlo más legible : fatl_smoother_slope_speed_2.mq4

_________________

PD: Hoy he visto un comentario de que se repinta. No, no repinta (nunca ha repintado). Esta no es la versión de Kositsins que puede repintar. Esta es una historia completamente diferente

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

Querido Mrtools

En primer lugar, feliz Navidad y pronto año nuevo

Le agradecería que tuviera en cuenta el línea central del canal Keltner (indicador No. 2 color negro, STYLE_DOT) dado adjunto, de tal manera que el color de la línea central cambie según su inclinación hacia arriba (Azul) o hacia abajo (Rojo) y también las bandas del canal de arriba (indicador No. 1 STYLE_DASH) y inferior (indicador N º 3 STYLE_DASH) también es cambiar su color hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a su inclinación. Además, se pueden añadir flechas y alertas habituales cuando el slop cambia.

Si los indicadores No, 4,5, 6 van a hacer problema, puede eliminarlos.

Lo siento mucho si esto es demasiado y usted puede hacerlo como regalo de Navidad

(regalo) o simplemente ignorar la solicitud sin problema

.

Gracias

Talaat E

Archivos adjuntos:
 
talaate:
Estimado Mladen

Estimado Mrtools

En primer lugar, feliz Navidad y feliz año nuevo pronto

Te agradecería que tuvieras en cuenta la línea central del canal Keltner (indicador No. 2 color negro, STYLE_DOT) dado adjunto, tal que el color de la línea central cambia según su inclinación hacia arriba (Azul) o hacia abajo (Rojo) y también las bandas del canal de arriba (indicador No. 1 STYLE_DASH) y inferior (indicador N º 3 STYLE_DASH) también es cambiar su color hacia arriba y hacia abajo de acuerdo a su inclinación. Además, puede añadir flechas y alertas habituales cuando la pendiente cambia.

Si los indicadores No, 4,5, 6 van a hacer problema, puede eliminarlos.

Lo siento mucho si esto es demasiado y usted puede hacerlo como regalo de Navidad

(regalo) o simplemente ignorar la solicitud sin problema

.

Gracias

Talaat E

Talaat E

La línea media del canal de Keltner es simplemente un promedio. ¿Es eso lo que tenías en mente?

 
mladen:
Talaat E La línea media del canal de Keltner es simplemente un promedio. ¿Es eso lo que tienes en mente?

Sí, Mladen, lo sé, pero si uno puede elegir el período correcto que realmente expresan la dirección del movimiento de los precios (creo)

Razón de la queja: