Indicadores de élite :) - página 806

 

Volty channel stop versión 2.2 (con suavizado jurik, versión multi time frame con alertas) nuevo mql compatible : volty_channel_stop_v2.2__mtf__alerts_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡Hola mladen!

Esta imagen es un cuadro de mando multi-TF basado en los valores EMA definidos por el usuario. Precio por encima de la EMA = tendencia alcista, por debajo de la EMA = tendencia bajista

¿Tienes algo como esto? o ¿es posible hacer uno?

Saludos,

FFreedom3

Archivos adjuntos:
dashboard.png  18 kb
 

Buenos días Mladen,

¿Sería posible crear una versión MTF de cualquier indicador sin que el cierre del MTF TF reinicie el indicador? Si de alguna manera podemos conseguir que el indicador actual (lectura) se mantenga todo el tiempo sin que el cierre afecte a la línea, será un gran avance para el MTF. Por favor, replantea la respuesta que te venga a la cabeza cuando leas esto.

Que continúe el éxito para usted.

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Sería posible crear una versión MTF de cualquier indicador sin que el cierre del MTF TF reinicie el indicador? Si de alguna manera podemos conseguir que el indicador actual (lectura) se mantenga todo el tiempo sin que el cierre afecte a la línea, será un gran avance para el MTF. Por favor, replantea la respuesta que te venga a la cabeza cuando leas esto.

Que sigas teniendo éxito.

ValeFX

Lo que pides (si entiendo bien) es si se puede hacer repintado (mostrar los estados que fueron válidos en alguna etapa y precio y no los que son válidos para los precios actuales). Si esa es la pregunta, la respuesta es no. Hacer un repintado deliberado que funcione así es una empresa mucho más complicada de lo que parece a primera vista

 
mladen:
ValeFX Lo que pides (si entiendo bien) es si se puede hacer repintar (mostrar los estados que fueron válidos en alguna etapa y precio y no los que son válidos para los precios actuales). Si esa es la pregunta, la respuesta es no. Hacer un repintado deliberado que funcione así es una empresa mucho más complicada de lo que parece a primera vista

No Mladen, todo lo contrario.

NO quiero que se repinte en absoluto ni que se reajuste. Por ejemplo, si ejecuto un ajuste de 15m en M5-chart, ese ajuste de 15m no debe reajustarse cuando el período de 15m se cierra, que es lo normal. Creo que los codificadores como tú pueden construirlo de tal manera que nunca se reajuste (cierre) en el cierre de M15, pero el cómo es la clave que tienes.

Confía en que esta es una mejor explicación.

 
ValeoFX:
No Mladen, todo lo contrario.

NO quiero que se vuelva a pintar en absoluto, ni siquiera que se reajuste. Por ejemplo, si ejecuto un ajuste de 15m en el gráfico M5, ese ajuste de 15m no debe reajustarse cuando el período de 15m se cierra, lo cual es la norma. Creo que los codificadores como tú pueden construirlo de tal manera que nunca se reajuste (cierre) en el cierre de M15, pero cómo es la clave que tienes.

Confía en que esta es una mejor explicación.

Supongo que entiendo lo que quieres decir

Había una media móvil que hice que funcionaba así (incluso se publicó aquí en este hilo pero ahora mismo no la encuentro), pero no todos los indicadores se pueden hacer así (es cuestión de ahorro de estado previo para algunos cálculos más complicados - no todos son como la media móvil simple directamente) así que, entonces decidí no continuar en esa dirección ya que los resultados diferían marginalmente del cálculo clásico de marcos de tiempo múltiples y el código añadido lo haría demasiado complicado para ser utilizado de forma normal

 
mladen:
Supongo que entiendo lo que quieres decir Hubo una media móvil que hice que funcionaba así (incluso se publicó aquí en este hilo, pero ahora mismo no puedo encontrarlo), pero no todos los indicadores se pueden hacer así (es cuestión de ahorro de estado anterior para algunos cálculos más complicados - no todos son como la media móvil simple directamente) así que, entonces decidí no continuar en esa dirección ya que los resultados diferían marginalmente del cálculo clásico de marco de tiempo múltiple y el código añadido lo haría demasiado complicado para ser utilizado de una manera normal

Gracias Mladen me da esperanza. Aprecio su experiencia. Si lo encuentras, me encantaría probarlo.

Que sigas teniendo éxito.

 
ValeoFX:
Gracias Mladen me da esperanza. Aprecio su experiencia. Si lo encuentras, me encantaría probarlo. Que sigas teniendo éxito.

En cuanto lo encuentre lo publicaré aquí

 
mladen:
Tan pronto como lo encuentre será publicado aquí

Se agradece mucho, gracias.

 
ValeoFX:
Se agradece mucho, gracias.

Encontré estos (fue hace mucho tiempo - estos fueron hechos en 2007) :

mtf.ma_basic.mq4

mtf.macd_basic.mq4

De todos modos, estos funcionan de la manera que usted describió. Pruébalos

Archivos adjuntos: