Indicadores de élite :) - página 765

 

Multi símbolo combinado : dtosc_multi_symbol_combined_nmc.mq4

PS: por favor, lea este post para aprender todo lo que se necesita saber acerca de la forma en que el indicador funciona https://www.mql5.com/en/forum/general

 

kalina1977

Primero este :

No se que indicador dtosc estas usando (el indicador W_DTOM internamente usa dtosc, pero como hay bastantes versiones por ahí no puedo decir exactamente que versión estas usando) así que hice este que funciona exactamente como Robert Miner lo describió. No necesita un indicador externo y tiene algunas otras cosas que hace un poco diferente del indicador W_DTOM (entre las que ya dije, este no tiene una limitación de símbolos)

Para el resto que no sabe cuál es el principio de este indicador, es la combinación de n dtosc (RSI estocástico) donde n es un número de símbolos utilizados. Por defecto utiliza 14 símbolos para ello y el resultado es un valor dtosc "global"

________________________

PD: como ves aún no es un cuadro de mando. Comprueba primero si el indicador se corresponde con el tuyo (si cumple tus expectativas, por lo que he explicado antes).

PPS: lo que también debes saber, es que ese indicador utiliza MarketInfo(Pairs[j],MODE_TICKVALUE) para el cálculo de pesos. Como esa función siempre devuelve sólo el valor actual del valor del tick (la función en sí no puede devolver valores históricos) significa que se repintará cuando cambies de marco temporal o de símbolo o refresques el gráfico actual. No mucho, pero lo hará ya que utilizará los valores actuales de los ticks para los datos pasados también

saludos

Mladen

kalina1977:
Hola Mladen,¿puedes crear un pequeño cuadro de mandos con este indicador?Imagen incluida.

Gracias.

O con 2 indicadores,brsi+wdtom.

Versión actualizada publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Velas DTosc de aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general actualizado para ser compatible con las nuevas builds de mt4.

Archivos adjuntos:
 
ValeoFX:
Mladen te adjunto de nuevo tanto la impresión de pantalla como el indicador para que lo veas. Gracias,

ValeoFX,

Aunque no es el del post 6022, aquí hay una versión de velas

saludos

versión actualizada publicada aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

Archivos adjuntos:
 

Mladen ,

¿Es posible crear un indicador que es la diferencia de EURUSD/USDCHF? Gracias.

 
nevar:
Mladen , ¿Es posible crear un indicador que sea diferencia de EURUSD/USDCHF? Gracias.

Nevar

Se puede hacer así :

#property indicator_separate_window

#property indicator_buffers 1

#property indicator_color1 PaleVioletRed

double diff[];

int init()

{

SetIndexBuffer(0,diff);

return(0);

}

int start()

{

int counted_bars=IndicatorCounted();

if(counted_bars<0) return(-1);

if(counted_bars>0) counted_bars--;

int limit = MathMin(Bars-counted_bars,Bars-1);

//

//

//

//

//

for(int i=limit; i>=0; i--) diff = iClose("EURUSD",0,iBarShift("EURUSD",0,Time)-iClose("USDCHF",0,iBarShift("USDCHF",0,Time);

return(0);

}
 

Siento ser ingenuo pero me da muchos errores.

 
nevar:
Perdón por ser ingenuo pero me da muchos errores.

nevar

Aquí hay un archivo adjunto que permite elegir símbolos como parámetros : symbols_difference.mq4

Archivos adjuntos:
 

Te explico lo que estoy pensando, a ver si tiene sentido para ti: los pares como el EURUSD/USDCHF están muy correlacionados pero a veces la correlación disminuye en los mercados y luego después de un tiempo se correlaciona de nuevo.Cuando la correlación disminuye puede haber algunos paterns como la diferencia en pips o porcentaje para explotar.Esta es mi idea no sé si vale la pena probarlo o no.

 
nevar:
Te diré lo que estoy pensando, a ver si tiene sentido para ti: pares como el EURUSD/USDCHF están altamente correlacionados, pero a veces la correlación disminuye en los mercados y luego después de algún tiempo se correlaciona de nuevo.

nevar

¿Por qué no probar algunos indicadores de correlación "clásica" para que (como la correlación de Spearman o Pearson)?

Razón de la queja: