Indicadores de élite :) - página 656

 
mladen:
ValeoFX

Aquí hay una versión con líneas añadidas

_________________

PD: cuando se comparan diferentes tipos de medias, a veces no está claro cuál es la media "rápida" y cuál es la "lenta" y en ese caso los colores para arriba y abajo pueden parecer ilógicos. En casos como ese, simplemente ajuste los colores a sus necesidades ya que no hay una forma matemática de hacerlo

Buenos días Mladen,

Muchas gracias tanto por el indicador como por los consejos. Muy apreciado como siempre.

Que tengas un buen día.

 
SAugustine:
Hola Mladen

Me he encontrado con una estrategia de trading simple pero interesante (por supuesto que todas lo son en teoría), de un tipo llamado Vladimir Ribakov, que utiliza el indicador estándar de Acumulación/Distribución de MT4 con el que ahora estoy experimentando en demo en el H4 & D1. Sorprendentemente encuentro que este indicador A/D incluso repinta en estos tf's altos muy ligeramente. Es esta la propia naturaleza de este indicador para representar correctamente o sería aún más valioso como una versión nrp. Si su respuesta es esta última entonces podría hacerme el favor de convertirlo en un nrp.

Gracias y saludos

Silvestre

Sylvester

Acumulación/Distribución no debería repintar (la versión incorporada no lo hace) y no hay nada en su fórmula que pueda provocar el repintado (la fórmula de la misma es : Acc/Dist = ((Cierre - Mínimo) - (Máximo - Cierre)) / (Alta - Baja) * Volumen del periodo). No sé qué versión es la que has colgado y qué es lo que provoca ese repintado (ya que no es un código fuente)

 
mladen:
Sylvester La Acumulación/Distribución no debería repintar (la versión incorporada no lo hace) y no hay nada en su fórmula que pueda causar el repintado (la fórmula de la misma es : Acumulación/Distribución = ((Cierre - Mínimo) - (Máximo - Cierre)) / (Alta - Baja) * Volumen del periodo). No sé qué versión es la que has colgado y qué es lo que provoca ese repintado (ya que no es un código fuente)

Hola Mladen

Gracias por la pronta respuesta. Se adjunta el indicador que estoy usando en FXCM. Cuando digo repinta lo que realmente me estoy refiriendo al "efecto de meneo hacia atrás" que se muestra en la pantalla (sorprendentemente en H4 y D1 también) que a mí me parece como su incremento sutilmente reordenando la forma de la línea A / D. Así que no estoy seguro de si esto es un verdadero repintado o simplemente la naturaleza de la bestia.

Gracias y saludos

Sylvester

Archivos adjuntos:
 
SAugustine:
Hola Mladen

Gracias por la pronta respuesta. Se adjunta el indicador que estoy usando en FXCM. Cuando digo repinta lo que realmente me refiero al "efecto de meneo hacia atrás" que muestra en la pantalla (sorprendentemente en H4 y D1 también) que a mí me parece como su incremento sutil reordenando la forma de la línea A / D. Así que no estoy seguro de si esto es un verdadero repintado o simplemente la naturaleza de la bestia.

Gracias y saludos

Sylvester

Sylvester

No debería repintar

Lo que puede ocurrir es que cuando el indicador alcanza un nuevo máximo o mínimo en el segmento de la pantalla que estás observando, metatrader ajusta toda la pantalla para que encaje en el nuevo rango y entonces parece que se repinta aunque no lo haya hecho. Aparte de eso no he encontrado nada en el código que pueda causar el repintado

 

mladen

¿Podría añadir la función "promedios" a su indicador "Dirección de la tendencia e índice de fuerza - suavizado 3 y alertas" como lo hizo para el indicador "Flat Market-wArrows - promedios"?

Gracias

Ray

 
traderduke:
mladen

¿Podría añadir la función "promedios" a su indicador "Dirección de la tendencia e índice de fuerza - suavizado 3 y alertas" como lo hizo para el indicador "Mercado plano-flechas - promedios"?

Gracias

Ray

Ray

Aquí tienes Todos los últimos tipos de media añadidos (los siguientes :
0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA ponderada

lineal

7 = MA ponderada parabólica

8 = Alexander MA

9 = MA ponderada por volumen

10 = Hull MA

11 = MA triangular

12 = MA ponderada sinusoidal

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

18 = Super smoother

19 = Smoother

 
mladen:
Ray

Aquí tienes

Todos los últimos tipos de media añadidos (los siguientes :
0 = SMA

1 = EMA

2 = Doble EMA suavizada

3 = Doble EMA (DEMA)

4 = Triple EMA (TEMA)

5 = MA suavizada

6 = MA ponderada

lineal

7 = MA ponderada parabólica

8 = Alexander MA

9 = MA ponderada por volumen

10 = Hull MA

11 = MA triangular

12 = MA ponderada sinusoidal

13 = Regresión lineal

14 = IE/2

15 = NonLag MA

16 = Zero lag EMA

17 = Leader EMA

18 = Super smoother

19 = Smoother

mladen

Gracias

Ray

 

En este gráfico de ejemplo, el indicador a veces no muestra las barras rojas/verdes en los puntos altos y bajos extremos.

¿Se puede arreglar esto para que todas las barras rojas/verdes sean visibles? Gracias.

Archivos adjuntos:
 
michaelB:
En este gráfico de ejemplo, el indicador a veces no muestra las barras rojas/verdes en los puntos altos y bajos extremos.

¿Se puede arreglar esto para que todas las barras rojas/verdes sean visibles? Gracias.

Michael

No se puede arreglar. El caso es que en esos puntos el máximo y el mínimo de dichas barras es igual (o casi igual) y eso hace que la barra sea invisible

 

Favorecer plse

Hola Mladen,

Por favor, ten la amabilidad de cambiarme el RSI_TripleHull adjunto (con fecha de julio de 2011) para que las Alertas lleguen cuando el precio rompa el nivel 65 desde arriba y el nivel 35 desde abajo.

Agradeciéndote muy sinceramente,

Razón de la queja: