Indicadores de élite :) - página 587

 
Boxter:
Hola mladen, ¿es posible añadir un filtro de dimensión fractal a FATL o RFTL similar a tu gran AMA de Advanced Kaufmann? En el AMA usaste un calculo de dimensión fractal Jurik. ¿Tiene esto alguna razón en comparación con el cálculo original de Matulich? ?

Boxter

Me temo que no es posible. FATL Y SATL son filtros digitales en los que no tenemos un "lugar para clavar" la dimensión fractal.

En cuanto a por qué utilicé el índice de dimensión fractal de Jurik en lugar del de Matulich : no recuerdo exactamente pero creo que fue simplemente un experimento sobre para qué podríamos utilizar el índice (índice de dimensión fractal de Jurik)

 

Alertas y barras de promedios de SuperTrend

Hola Mladen'

Por favor, ¿serías tan amable de hacer este indicador en una versión CANDLE para que pueda distinguir entre mechas y cuerpos, plse?

Te lo agradezco mucho.

Éxito para hoy.

Archivos adjuntos:
 
Boxter:
Hola mladen, ¿es posible añadir el filtrado de la dimensión fractal a FATL o RFTL de forma similar a tu gran AMA de Kaufmann? En el AMA utilizaste un cálculo de dimensión fractal de Jurik. ¿Tiene esto alguna razón en comparación con el cálculo original de Matulich? ?

Hola,

Se necesita un desarrollo de la teoría estadística para que eso ocurra. Pero parece posible si usted echa un vistazo a la investigación en la vinculación de los espectros y la dimensión como se dice en este documento (si u comprar el papel tal vez. No me lo compré ). Buena suerte

Relaciones derivadas empíricamente entre la dimensión fractal y los espectros de frecuencia en forma de ley de potencia - Springer

Atentamente,

Wintersky

 
ValeoFX:
Hola Mladen'

Por favor, ¿sería tan amable de convertir este indicador en una versión de VELA para que pueda distinguir entre mechas y cuerpos, plse?

Se lo agradezco mucho.

El éxito de hoy.

ValeoFX

Aquí tienes - está mostrando velas ahora. Mantuvo el marco de tiempo múltiple y las alertas en él

 

Mladen, eres una GEM, amigo mío. Te lo agradezco sinceramente.

Que tengas un buen fin de semana.

Mis mejores deseos para ti y tu familia.

 
mladen:
ValeoFX Aquí tienes - está mostrando velas ahora. Mantiene el marco de tiempo múltiple y las alertas en él

=================

Fue un poco apresurado, sólo quiero preguntar si su captura de pantalla es el indicador predeterminado que amablemente publicado para mí y en lo que TF como no puedo ver en la captura de pantalla lo que TF es. Traté de ampliarlo, pero no tuvo éxito.

Gracias.

 
ValeoFX:
=================

Fue un poco apresurado, sólo quiero preguntarte si tu captura de pantalla es el indicador predeterminado que amablemente publicaste para mí y en qué TF ya que no puedo ver en la captura de pantalla qué TF es. Traté de ampliarlo, pero no tuvo éxito.

Gracias.

ValeoFX

Gráfico EURUSD de 15 minutos - parámetros por defecto

 

Gracias Mladen, eso mismo pensé, pero no quise "suponer" y ya sabes el resto de la frase.

Un saludo,

 
traderduke:
mladen

puede crear un canal de Keltner MTF. Quiero poder extraer una tendencia ==1 si 15m, 60m y 240 m están fuera del canal superior. Si los buffers son un problema ¿podríamos hacer 2mtf?

gracias

Rayo

Ray

Ya tiene eso (búfer de tendencia). Utiliza el cuarto buffer para eso en la llamada iCustom() y simplemente establece el parámetro de marco de tiempo del iCustom() al marco(s) de tiempo deseado. De esta manera no estarás limitado a ningún número de marcos de tiempo (usando cualquier número de llamadas a iCustom() de tu código)

 

Gracias, por fin han arreglado la página web.

Razón de la queja: