Indicadores de élite :) - página 572

 

Bandas de promedios + Fibo

Parámetros añadidos:

showWidth: Permite ver las distancias en pips de los puntos intermedios.

SpreadL: Valor en pips a partir del cual es seguro operar (4.0 pips == 40). Utiliza el color "width1". Distancia entre bandas de desviación 2 ( Rojo en la captura de pantalla ).

widthDisable: Color utilizado cuando no es seguro operar (rango menor que "SpreadL")

width1, width2, width3: Colores de los puntos intermedios (banda central, bandas de desviación 1, bandas de desviación 2 )

PS: Los valores de pip más altos y más bajos ( en negro ) son la distancia entre las bandas de desviación 2 ( en rojo en la captura de pantalla )...

Archivos adjuntos:
 
mladen:
rayphua, creo que esa versión de AMA "dio de sí". Mejor usar algunas versiones más nuevas de AMA que estén codificadas un poco menos intensivas en CPU para empezar y luego construir en base a ese indicador. Lo que me interesa es saber qué es exactamente lo que usas cuando utilizas ese indicador. ¿Es la pura pendiente del AMA (Perry Kaufman's AMA - media móvil adaptativa) lo que estás utilizando o buscas también alguna información madre?

Mladen,

No estoy seguro de si entiendo su pregunta correctamente. Yo uso el AMA como un filtro de confirmación junto con la calidad de la volatilidad y el OMA Macd. Si AMA no muestra nada, no lo comercio. Hay veces que AMA muestra señales opuestas con OMA también, y esas veces me las salto. Si es otra cosa lo que preguntas, por favor házmelo saber.

En cuanto a esas versiones más nuevas de AMA, ¿a cuáles te refieres, en MTF? Esta versión actual (V25), me gusta porque muestra 3 marcos temporales dentro del mismo indicador, sustituyendo la necesidad de usar múltiples instancias del mismo. Pero si hay algo más que crees que funcionaría mejor, por favor, aconséjalo, gracias.

Ray

 
mrtools:
Rayphua, con un importante Kudos a Mladen, ahora funciona como la versión de gráfico separado.Con esta versión tendrá que comprobar los gráficos en primer plano.

Hola Mladen,

He notado algún problema de representación con el Flat_Trend_MacdZonesMtf-2.mq4 en el gráfico indi que has codificado. Por favor, vea los dos gifs, el correcto y el incorrecto. Ambos utilizan la misma configuración, sin embargo, verás que ambos se renderizan de manera diferente. La versión correcta se muestra como right.gif. Wrong.gif aparece cada vez que cargo una nueva plantilla en el gráfico. Para conseguir que se muestre la representación correcta, tengo que cambiar los plazos para recargar el gráfico.

No estoy seguro de por qué ocurre esto, ¿podría ayudarme a investigarlo? Para su información, utilizo 3 instancias del mismo indi en el gráfico, con diferentes configuraciones de marcos temporales, no estoy seguro de si esta es la causa del problema. Hago lo mismo en la versión de ventana separada de este indi y eso no resulta en el error de renderización como la versión en el gráfico.

Archivos adjuntos:
right.gif  36 kb
wrong.gif  35 kb
 

dos colores para "filtros digitales - en el gráfico"

¡¿alguien puede añadir colores a este gran indicador, y quizás alertas? gracias!

Archivos adjuntos:
 
Scrat:
¡¿alguien puede añadir colores a este gran indicador, y tal vez las alertas? gracias!

Scrat

Esta es con cambios de color y con alertas añadidas

Que tengan un buen fin de semana

 

¡muchas gracias mladen!

mladen:
Scrat

Este es con cambios de color y con alertas añadidas

Que tengas un buen fin de semana
 

Hola Mladen y MrTools,

Este es un MACD bastante útil y único para usar gráficamente. ¿Sería posible añadir alertas (correo electrónico) para ello (en el cruce de cero)?

Saludos cordiales,

Graham.

Archivos adjuntos:
 
Gramski:
Hola Mladen y MrTools,

Este es un MACD bastante útil y único para usar gráficamente. ¿Sería posible añadir alertas (correo electrónico) para ello (en el cruce de cero)?

Saludos cordiales,

Graham.

Graham

No hay línea cero en ese indicador. ¿Puede servir algo más en lugar de la línea cero?

 
mladen:
Graham No hay línea cero en ese indicador. ¿Puede servir otra cosa en lugar de la línea cero?

Lo siento lo que quise decir es el equivalente a un cruce de línea cero macd...es decir cuando la línea cruza el precio en el gráfico.

 
Gramski:
Lo siento, lo que quise decir es el equivalente a un cruce de línea cero macd... es decir, cuando la línea cruza el precio en el gráfico.

Graham

Aquí está. Usted puede elegir el precio que desea monitorear para los cruces y todos los tipos de alertas regulares se añaden a ella ahora

Razón de la queja: