Indicadores de élite :) - página 319

 

mikono

Aquí tienes

saludos

Mladen

mikono:
Hola mladen

Sigo recibiendo este mensaje de error:

¿Te importa arreglarlo?

Gracias.
Archivos adjuntos:
 

Seguimiento de ZeroLag-MACD

mladen:
ValeoFX

Aquí tienes

Los tipos de alertas y flechas son controlados por AlertArrowsOnparameter. Dependiendo de su valor hay 3 tipos de alertas/flechas :
0 - cuando el macd y la línea de señal se cruzan (lo que equivale a los cruces de osma de la línea cero)

1 - cuando el macd cruza la línea cero

2- cuando la línea de señal cruza la línea cero

saludos Mladen

====================

Buenos días Mladen

Sólo un seguimiento rápido en el ZeroLag-MACD para informarle de que un ajuste de 8,15,8 parece ser muy preciso en la mayoría de los TFs.

Gracias de nuevo por tu experiencia que estás tan dispuesto a compartir con todos nosotros. Sin ella, personalmente no habría sobrevivido ya que sigo siendo un "adicto a los indicadores"

Mis mejores deseos.

 

Esta es una continuación de las cosas que he estado haciendo últimamente ...

_______________________

Por definición aproximada el filtro de Henderson es :
Las medias móviles de Henderson son filtros derivados por Robert Henderson en 1916 para su uso en aplicaciones actuariales. Son filtros de tendencia, comúnmente utilizados en el análisis de series temporales para suavizar las estimaciones ajustadas estacionalmente con el fin de generar una estimación de la tendencia. Se utilizan con preferencia a las medias móviles más sencillas porque pueden reproducir polinomios de hasta grado 3, captando así los puntos de inflexión de la tendencia.
Por su naturaleza, es una media móvil ponderada centrada con una peculiaridad en un cálculo : son estrictamente simétricos (el propio filtro de Henderson) y es indefinido en los puntos finales. Lo que significa que tiene que tener igual número de puntos conocidos a ambos lados del punto calculado para tener un valor significativo. Si se aplica sin modificaciones a los puntos finales también, entonces usted va a obtener algo como esto :
Las soluciones para ese problema son numerosas : extrapolar el punto necesario al futuro y luego calcular el filtro, el método de Musgrave, el método de minimización de la Revisión Cuadrática Media, ... y así sucesivamente. Decidí hacer un experimento y utilizar otra forma de hacerlo, y aquí está el resultado de la misma
_______________________

Ahora, una advertencia: este es un filtro, y por favor no intente utilizarlo como se utilizan las medias móviles, Este debe ser utilizado principalmente como una estimación de la tendencia, no debe ser utilizado en cualquier tipo de "modo de señalización" (recuerde que se trata de una media móvil centrada, lo que significa que las barras de la última mitad de la longitud son un tema de cambio) Pero con el fin de no dejar que la gente lo descarte demasiado rápido estoy adjuntando un documento que está explicando con mucho más detalle este filtro y algunas aplicaciones de la misma (y un uso que no se menciona en el documento es en x11 y x12 arima - algo más de información aquí : X-12-ARIMA - Wikipedia, la enciclopedia libre - en ese enlace tienes subenlaces al propio arima también)

_______________________

Del indicador mismo : aunque en la literatura las longitudes más mencionadas (y utilizadas) son 5,7,9,13 y 23 (con un conjunto de coeficientes ponderados publicados para esas longitudes) , decidí hacerlo "dependiente del usuario" - puedes elegir cualquier longitud. El indicador ajustará las longitudes pares a las impares (por ejemplo, la longitud 20 se convertirá en la longitud 21) ya que es un requisito básico del filtro de Henderson para ser calculado en absoluto, pero aparte de eso, no hay otros límites. La longitud mínima es 3, pero cuando las ponderaciones para la longitud 3 son revividas, se puede ver que es la misma que la longitud 1 (sin caso de suavizado) por lo que la longitud mínima práctica (cuando el suavizado realmente ocurre) es 5. Aquí hay un ejemplo de la longitud 101 como una estimación de la tendencia del EURUSD
Archivos adjuntos:
hen_-_1.gif  30 kb
hen_-_2.gif  28 kb
hen_-_3.gif  21 kb
henderson.pdf  187 kb
 

Filtro Henderson multicolor

Estimado Mladen,

¿puede agregar multicolor y alarma a este indicador?

Saludos cordiales

bbjurek

 

#3267 (permalink)

Hola Mladen,

Yo había solicitado algún cambio (actualización) en Multi Lsma - #3267 (permalink).

Era sólo una idea para reducir el número de flechas y ajustar según los diferentes TFs y pares de divisas.

¿Es posible? ¿Estoy en lo cierto en mi explicación? ¿O no tiene ningún sentido? ¿O estoy pidiendo demasiado?

En cualquier caso, todo lo que has hecho hasta ahora ha sido genial, sorprendente y extraordinario. Y créanme que el tipo de satisfacción y alivio que me han dado está más allá de las palabras. Todos los indicadores que utilizo han sido desarrollados por usted.

Y la última vez que me olvidé de dar las gracias al Sr. Tools, ya que fue él quien me guió para la sección de élite cuando yo estaba a la caza de indicadores en la sección libre. Muchas gracias Sr. Tools. También gracias a New Digital por las actualizaciones regulares.

Dios los bendiga a todos.

Saludos cordiales,

Jho

 
mladen:
bbjurek

Aquí hay una versión multi color y multi time frame. Realmente preferiría no añadir alertas a la misma (por las cosas que dije en el post original - la parte de "no usarla en modo de señalización") En esta puedes activar el multi color de y el multi time frame funciona como siempre.

Aquí está el mismo ejemplo de arriba pero en modo multi time frame y multi color

saludos Mladen

Gracias

Mladen

 

Jho

Ese indicador opera estrictamente en una pendiente (por lo que cuando la pendiente es hacia arriba es la adición de 1 cuando es hacia abajo es la adición de -1) No estoy seguro de cómo se puede implementar una condición de diferencia de pips en el cálculo de una tendencia global regrading las condiciones básicas de la pendiente utilizada para el cálculo. Lo hice de una manera (con el parámetro de rango como una diferencia máxima de 5 LSMAs (diferencia de los 2 que están más separados), pero también con un parámetro más añadido: el PipRangeOutsideparameter. Si se establece como verdadero, entonces el rango debe ser mayor que el rango especificado para poder mostrar la flecha, de lo contrario el rango debe ser menor que el rango especificado).

Si el rango(PipRangeForArrowsparameter) se establece en 0 entonces funciona como antes

Pruébalo. Todavía no estoy seguro de si es lo que querías. Aquí hay un ejemplo de un multi lsma de 1 hora con rangos menores a 25 pips y, como puedes ver, algunas flechas se omiten ahora :
Mladen
jho:
Hola Mladen,

Yo había solicitado algún cambio (actualización) en el Multi Lsma - #3267 (permalink).

Era sólo una idea para reducir el número de flechas y ajustar según los diferentes TFs y pares de divisas.

¿Es posible? ¿Estoy en lo cierto en mi explicación? ¿O no tiene ningún sentido? ¿O estoy pidiendo demasiado?

En cualquier caso, todo lo que has hecho hasta ahora ha sido genial, sorprendente y extraordinario. Y créanme que el tipo de satisfacción y alivio que me han dado está más allá de las palabras. Todos los indicadores que utilizo han sido desarrollados por usted.

Y la última vez que me olvidé de dar las gracias al Sr. Tools, ya que fue él quien me guió para la sección de élite cuando yo estaba a la caza de indicadores en la sección libre. Muchas gracias Sr. Tools. También gracias a New Digital por las actualizaciones regulares.

Dios los bendiga a todos.

Saludos cordiales,

Jho
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen

¿Podría hacer una barra de la ventana separada de la" Henderson ' filtro "indicador

gracias de antemano.

 

mktsagli

Aquí tienes Una comparación con la normal (en el gráfico) de la versión del histograma (estos 2 son indicadores de 1 hora en un gráfico de 30 minutos - y de nuevo, la última mitad de las barras del tamaño del filtro del marco de tiempo objetivo son un tema de cambio (ya que el indicador subyacente de Henderson es un indicador centrado y debe ser calculado de esa manera))
saludos

Mladen

mktsagli:
¿Podría hacer una barra de la ventana separada de la" Henderson 'filtro "indicador gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 
spotforex:
Hola mladen,

Me preguntaba si un TDI basado en RSX proporcionaría señales mejores/suaves/más oportunas en comparación con su actual indicador suavizado TDI. Si cree que podría haber algún beneficio, ¿podría hacer la sustitución adecuada a su conveniencia?

Como siempre, gracias

-spotforex
mladen:
spotforex

Me gusta la idea

____________________

Y para cubrir todas las bases, aquí está en 2 sabores : el suavizado regular (construido en metatrader media móvil utilizada para el suavizado interno que se hace en el cálculo del indicador) y un suavizado Jurik utilizado en su lugar.

saludos

Mladen

Muy buena idea spotforex y gracias mladen por el trabajo. Excelente

Saludos, San.

Razón de la queja: