Indicadores de élite :) - página 300

 

Paul

_____________________

En la línea 89 tienes esto :
for(i=50000; i>=0; i--)[/php]
Obliga a calcular 50000 barras en cada nuevo tick. Debería ser así
[php] for(i=limit; i>=0; i--)
_____________________ De todos modos, hice este que no requiere indicador externo (por lo que no hay dependencia de indicadores externos ni llamada de sobrecarga) y tiene algunas opciones y posibilidades extra: puedes elegir el precio para cada T3 (no estás restringido al cierre solamente) y puedes elegir si quieres un cálculo original (Tillson - como en la primera imagen) o más rápido (Fulks/Matulich - como en la segunda imagen) de T3

saludos

Mladen

stav01:
Mladen,

Aquí es un intento de basar su cinta MA en el T3 MA. Parece que ralentiza el PC. Puedes echarle un vistazo y ver si puedes hacerlo más eficiente.

Saludos cordiales,

Paul.
Archivos adjuntos:
 

bandas de zigzag

HI MLADEN

puede hacer un zig zag bbands MTF como la imagen de abajo ..

básicamente es un gráfico de 1 hora con bbands regulares y bbands de 30mn en zigzag.

lo que quiero decir es que quiero ver las bandas de 30mn en el gráfico de 1 hora con

con puntos rojos y verdes en zigzag cada vez que aparezcan en el de 30mn.

espero que entiendan mi mal ingles

saludos...

Archivos adjuntos:
 

Gracias.

Wow - eso es fantástico Mladen. Gracias.

mladen:
Paul

_____________________

En la línea 89 tienes esto :
for(i=50000; i>=0; i--)[/php]
Obliga a calcular 50000 barras en cada nuevo tick. Debería ser así
[php] for(i=limit; i>=0; i--)
_____________________ De todos modos, hice este que no requiere indicador externo (por lo que no hay dependencia de indicadores externos ni llamada a la cabeza) y tiene algunas opciones y posibilidades extra: puedes elegir el precio para cada T3 (no estás restringido a sólo el cierre) y puedes elegir si quieres un cálculo original (Tillson - como en la primera imagen) o más rápido (Fulks/Matulich - como en la segunda imagen) de T3

saludos Mladen
 

Hola edmund1388

necesitas publicar el archivo mq4, el ex4 no es editable, es el resultado de la compilación del mq4.

saludos

brax64

 

Mladen,

puedes hacer que este MTF_MACD.ex4 se convierta en MTF_RSI & MTF_CCI

thx

Archivos adjuntos:
mtf_macd.ex4  12 kb
 

aquí está.

Archivos adjuntos:
mtf_macd.mq4  10 kb
 

Estimado mladen,

Admiro su trabajo sobre "# FullSSA normalize correct" (#2657).

¿Sería posible insertar una alerta cuando se cruza la zerolina?

Implementar un archivo de sonido especial para eso (por ejemplo, .wav) sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

derfel

 
Echa un vistazo a estos posts
https://www.mql5.com/en/forum/173574/page65 https://www.mql5.com/en/forum/173574/page66

Esos

son los originales

saludos

Mladen

edmun1388:
Mladen,

puedes hacer que este MTF_MACD.ex4 se convierta en MTF_RSI & MTF_CCI

gracias
 

thx Mladen , me gusta la nueva versión.

Voy a tratar de ver puede convertir a la nueva versión no. [no lograrlo]

Thx de todos modos.

 

Jurik RSI

Hola mladen

¿por qué no facilitar la búsqueda de algunos indicadores? Me he pasado unos 45 minutos y no he encontrado el RSI Jurik. Y es lo mismo para otros indicadores que traté de encontrar en el pasado.

si lo tienes, seria bueno.

gracias de antemano,

saludos,

Razón de la queja: