Indicadores de élite :) - página 278

 

Punto de inflexión

¡Maravilloso!

¡Muchas gracias, mladen!

saludos,

 
ValeoFX:
=================

Siempre agradecido por tu amabilidad, Mladen. Te haré saber el lunes si está haciendo lo que quiero que haga. Te lo agradezco.

Un saludo personal.

=============

Buenos días Mladen,

Prometí informarle sobre el rendimiento de este indicador de acuerdo con mis requisitos previos y, lamentablemente, no lo hace. Mientras que tu "nonlagma nrp" se comporta como una roca, este da saltos debido a que calcula 4 TFs diferentes. Creo que puedo tener una solución al problema, pero no quiero llevar tu concentración a otra cosa ya que estás centrado en otras peticiones aquí.

Saludos cordiales.

 
Este indicador es del último número de TASC (marzo, 2011) : artículo "Three-Bar Inside Bar Pattern", por Johnan Prathap (artículo publicado aquí : Three-Bar Inside Bar Pattern - Johnan Prathap )
PD: debido a las condiciones que tiene que cumplir, espere a la barra cerrada antes de entrar en la señal
Archivos adjuntos:
 

"tres líneas rotas" --- SUBGRÁFICO

Si usted está mirando la imagen, verá "tres líneas rotas" en un gráfico, más .... He suplicado como SUBCHART

Gracias.

Archivos adjuntos:
3lb.jpg  59 kb
 

alguien puede conseguirme mtf_zerolag_macd. gracias de antemano

 
rosijitosin:
puede alguien pls conseguirme mtf_zerolag_macd. gracias de antemano

Aquí tienes.

Archivos adjuntos:
 

Sr. Tool, gracias por su rápida respuesta, le agradecería si es el mtf uno, gracias de antemano

 

rosijitosin

El macd de retardo cero ya es un mtf. Aquí está por ejemplo un macd zl interpolado de 1 hora en un gráfico de 15 minutos
saludos

Mladen

rosijitosin:
Sr. Tool, gracias por su rápida respuesta, le agradecería si es el mtf uno, gracias de antemano
Archivos adjuntos:
zl_macd.gif  28 kb
 

Gracias Mladen por tu explicación, este no es el que estoy buscando. he visto este en una foto. me han dicho que no repite/retrocede, aunque no sé hasta que punto esto es cierto. agradecería que me ayudaras en esto. gracias de antemano

Archivos adjuntos:
eurusd.gif  20 kb
 

HI MLADEN

me alegro de estar de vuelta en la sección de élite...tengo una petición que hacer

me gustaria tener una flecha cuando las dos lineas se cruzan con la alerta.

Gracias.

Archivos adjuntos: