Indicadores de élite :) - página 268

 

Codex

Esto se hace de acuerdo a sus especificaciones

Sin embargo, hay dos cuestiones
: la oferta y la demanda son accesibles sólo para las barras actuales, por lo que la oferta y la demanda "históricas" son simuladas: la oferta es igual al cierre en los datos históricos y la demanda es el cierre + el margen. Por esta razón, el indicador se divide en dos partes: las líneas regulares muestran la parte histórica y el histograma muestra el valor actual calculado a partir de la oferta y la demanda reales. El histograma debería extenderse a medida que pasa el tiempo, pero no se puede probar en el back-test (debido a la oferta y la demanda), por lo que tendremos que esperar a que el mercado abra para ver cómo funciona esa parte que deja esos valores intactos En las barras con un rango muy bajo se pueden obtener porcentajes "irreales": aquí hay un ejemplo con una barra que es 1.3 pips de alto y luego el porcentaje se salió del +-100
PD: Los valores están adaptados para variar entre +100 y -100 (para que se pueda dibujar el histograma también) Añadí una línea 0 también pero debido a la diferencia de spread, no es la verdadera "línea central" del indicador (es un poco "asimétrico" incluso sin la adaptación).

Pruébalo

saludos

Mladen

Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Mladen.

Empezaré a hacer pruebas lo antes posible.

Saludos

Codex

 

Necesito una explicación....

Mladen,

¿Tienes alguna idea de por qué un indicador se "desprende" durante un determinado período como el ejemplo que tengo aquí? El indicador se mantiene "normal" yendo hacia arriba cuando de repente los colores "abajo" comienzan a aparecer por todas partes, sin afectar la precisión del indicador, sin embargo.

Gracias de antemano.

Buen fin de semana.

Archivos adjuntos:
tsd.png  50 kb
 

Mladen,

¿Hay alguna posibilidad de añadir flechas? Puesto #2697

Ray

traderduke:
Mladen,

Gracias por la explicación de MTF, parece que mtf no funciona bien en un EA. Así que supongo que estoy de vuelta a mis indicadores de tiempo recto. Este KC al que añadiste alertas hace meses sería más visible con flechas, ¿hay alguna posibilidad de añadir flechas cuando se dispare la alerta?

gracias de nuevo

Ray
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

Siento ser tan pesado, pero estoy tratando de conseguir este indicador y el KC para trabajar juntos. Este HMA que ha sido tocado por muchos. Me gusta esta versión porque muestra los datos de "Tendencia' 1 o -1.

1. El problema es que el color de arriba / abajo no coincide con el 1 o -1 todo el tiempo sobre todo en la reversión de la rueda. Me gustaría usar esto en un EA ¿crees que es posible o puedes sugerir otro con la tendencia 1 -1?

2. El buffer de flechas nunca ha funcionado correctamente, ¿hay alguna posibilidad de repararlo?

Ray

Archivos adjuntos:
 

Rayo

No hagas caso de la apariencia del color en el gráfico.

Los datos de la tendencia son correctos en ese indicador (puedes comprobarlo fácilmente: pon el periodo en algún valor pequeño y cuando el Filtro esté en 0 debería cambiar los colores cuando hma cambie de pendiente hacia arriba o hacia abajo, encontrarás rápidamente dónde se produce la diferencia).

Vea el ejemplo (periodo 3 y HMA_Modo 3 (que es el original - la media móvil de Hull se calcula usando LWMA no EMA como la configuración de parámetros por defecto en hma 3.2)) y los valores donde se colocan las flechas. Pero en esos lugares los valores en el buffer de tendencia son correctos, por lo que, simplemente utilizar sólo los datos de tendencia

saludos

Mladen

traderduke:
Mladen,

Siento ser tan pesado pero estoy intentando que este indicador y el KC funcionen juntos. Este HMA que ha sido tocado por muchos. Me gusta esta versión porque muestra los datos de "Tendencia' 1 o -1.

1. El problema es que el color de arriba / abajo no coincide con el 1 o -1 todo el tiempo sobre todo en la reversión de la rueda. Me gustaría usar esto en un EA ¿crees que es posible o puedes sugerir otro con la tendencia 1 -1?

2. El buffer de flechas nunca ha funcionado correctamente, ¿hay alguna posibilidad de repararlo?

Ray

_____________________________

ValeoFX

No puedo decir por qué sin un código. Puede haber muchas razones en el propio código

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen,

¿Tienes alguna idea de por qué un indicador se "separa" durante un determinado período como el ejemplo que tengo aquí? El indicador se mantiene "normal" subiendo cuando de repente empiezan a aparecer los colores "bajistas" por todas partes, aunque no afecta a la precisión del indicador.

Gracias de antemano.

Un fin de semana agradable.
Archivos adjuntos:
hma.gif  24 kb
 

Randy

¿Existe un indicador que pueda monitorear el nivel de margen para un período de negociación y registrar el nivel de margen más bajo alcanzado?

gracias

Randy

 

para ir más allá con este pensamiento - tratando de encontrar un equilibrio entre el comercio seguro y agresivo de comercio - por ejemplo, el comercio de 4 pares de divisas al mismo tiempo - el uso de un software que está preestablecido, si el nivel de margen va por debajo de este porcentaje preestablecido, el comercio que tiene la mayor reducción se cierra automáticamente para proteger el margen y no correr el riesgo de perder todas las 4 operaciones - ¿hay software disponible que puede hacer esto?

Gracias

Randy

 

Gracias Mladen..

Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Gracias por estar dispuesto a mirar en la cabeza de este indicador para mí; muy apreciado como siempre.

Y a todos los demás, por favor no se molesten en descargar este indicador en su forma actual; es de poca utilidad para el hombre o la bestia. Gracias por entender y ahorrarse un montón de agro.

Archivos adjuntos:
 

ValeoFX

Es más bien una envoltura para el indicador "TrendEnvelopeCOL_DEM" y yo no tengo ese indicador.

saludos

Mladen

ValeoFX:
Hola Mladen,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

Gracias por estar dispuesto a mirar en la cabeza de este indicador para mí; muy apreciado como siempre.

Y a todos los demás, por favor no se molesten en descargar este indicador en su forma actual; es de poca utilidad para el hombre o la bestia. Gracias por entender y ahorrarte un montón de agro.
Razón de la queja: