Indicadores de élite :) - página 266

 

ssa de precio

Hola

me preguntaba si es posible convertir este indicador en una versión NRP

saludos

Mark

Archivos adjuntos:
 
maccanz:
Hola

me preguntaba si es posible convertir este indicador en una versión NRP

saludos

Mark

Digamos que es así, ya es NRP pero la naturaleza del SSA es recalcularse a sí mismo por eso crees que se está repintando.

 
mrtools:
Movido el símbolo y el marco de tiempo, a la parte delantera de la alerta visual dejó la alerta de correo electrónico como es

¡ESTO ES LO MEJOR! Gracias de nuevo

 
mladen:
Aquí hay una extrapolación de Fourier de SSA del precio también

_______________________

Con el fin de añadir algo de claridad en la visualización, se ha añadido la posibilidad de mostrar el valor del indicador principal en el gráfico, y se han añadido algunas opciones (por lo que es adecuado como un marco para los indicadores que deben ser mostrados en un gráfico principal) Se han añadido opciones para activar y de la visualización de los valores del indicador principal (SSA del precio en este caso) y los valores pasados (que se calculan como base para el futuro - valores extrapolados)
Para recordar : este necesita libSSA.dll y fourier extrapolation.dll para funcionar. También, como un corto "cómo": cuando usted nota que el cambio del número de armónicos no cambia los valores de los valores de Fourier, ya sea hacer la tolerancia de frecuencia o el número de barras pasadas menos (así que si usted no quiere sacrificar el pasado, hacer la tolerancia de frecuencia menos. Sin embargo, tenga cuidado, porque hacer la tolerancia de frecuencia demasiado pequeña puede sobrecargar su PC)

Gracias de nuevo Mladen

S

 

Aquí hay una extrapolación de Fourier de SSA del precio también

_______________________

Con el fin de añadir algo de claridad en la visualización, se ha añadido la posibilidad de mostrar el valor principal del indicador en el gráfico, y se han añadido algunas opciones (por lo que es adecuado como un marco para los indicadores que deben ser mostrados en un gráfico principal) Se han añadido opciones para activar y de la visualización de los valores principales del indicador (SSA del precio en este caso) y los valores pasados (que se calculan como base para el futuro - valores extrapolados)
Para recordar : este necesita libSSA.dll y fourier extrapolation.dll para funcionar. También, como un corto "cómo": cuando usted nota que el cambio del número de armónicos no cambia los valores de los valores de Fourier, ya sea hacer la tolerancia de frecuencia o el número de barras pasadas menos (así que si usted no quiere sacrificar el pasado, hacer la tolerancia de frecuencia menos. Sin embargo, tenga cuidado, porque hacer la tolerancia de frecuencia demasiado pequeña puede sobrecargar su PC)

______________________

PS: hecho un cambio en la forma en que los valores se muestran (el control lo que se muestra) Por favor, vuelva a descargar el indicador si usted no tiene un ShowFutureValuesoption en el indicador

 

El indicador no aparece..

mrtools:
Este es la extrapolación de fourier de los promedios.

===========

Hola Bill,

¡Cuando cargué el indicador, mi MT4 simplemente "murió" en mí! No aparece el indicador y tengo todos los archivos necesarios en sus carpetas correctas. ¿Alguna sugerencia, plse?

Gracias de antemano.

 

Hola mladen,

cuando tengas tiempo ,

¿podrías echar un vistazo a mi solicitud #2680?

Muchas gracias como siempre

Saludos

bulliz

 

bulliz

prueba esto

Esto es un poco diferente de su solicitud. El parámetro adicional más importante es el ChangeColorType-
cuando se establece en 1 cambiará el color del indicador cuando cambia la pendiente

- cuando se establece en 2 cambiará el color del indicador cuando se cruza la línea

cero

- todos los demás valores no cambiarán el

color Se añaden flechas, pero se mostrarán sólo si se elige ChangeColorType 1 o 2, de lo contrario no mostrará flechas. Para hacer que las barras cambien de color (si entiendo bien) se necesitará otro indicador y se hará pronto (es necesario hacerlo en el gráfico, de lo contrario el número de objetos sería tan grande que ralentizaría metatrader significativamente)
saludos

Mladen

bulliz:
Hola mladen

cuando tengas tiempo ,

¿podrías echar un vistazo a mi solicitud #2680?

Muchas gracias como siempre

Saludos

bulliz
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias mladen,

Un trabajo impresionante como siempre,

Saludos

bulliz

 

ValeoFX

Si entiendo bien, tu pregunta en la página 271 era por qué no te aparecía ningún indicador cuando colocabas la extrapolación de fourier de las medias en el gráfico. Esto ocurrirá si no tienes "fourier extrapolation.dll" en la carpeta de librerías (la que se encuentra en el archivo zip en este post : https://www.mql5.com/en/forum/general ) Lo he probado ahora, y si tienes la dll, no hay ningún problema. Además, el problema puede ocurrir si no tienes "Permitir la importación de DLL" en las opciones de los indicadores (aunque tengas la dll, tienes que tener esta opción marcada)

saludos

Mladen

ValeoFX:
Mladen, cuando tengas un momento, ¿te importaría responder a mi pregunta en la P.271 y Post#2702 sobre las "flechas"? Muchas gracias.