Indicadores de élite :) - página 170

 

profitrader21, San

Había un error en el código. Estaban utilizando la función TimeDay() para crear un nombre único para las líneas y etiquetas. Pero como TimeDay() es una función acotada (devuelve valores de 1 a 31) estaba causando el error (creo que también se producía alguna sobreescritura de niveles cuando el número de días se establecía en > 31)

Aquí está la versión corregida (ese error está corregido)

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 

Ahhh, el maestro. Qué bien. Aprendí algo de nuevo.

¡Gracias!

 

Macdcci

Estimado Mladen,

Por favor, podría mirar este MACDCCI que actualizó para mí hace un tiempo. A veces tengo que cambiar de marco de tiempo y volver a obtener una instancia de marco de tiempo superior para actualizar. Por favor, podrías ver si puedes hacer que se actualice automáticamente como has hecho con otros indicadores MTF.

Muchas gracias y saludos,

Paul.

Archivos adjuntos:
 
Snowski:
Buen trabajo, felicidades por tus pips y tu sistema.

¿Cuál es el nombre del indicador en el gráfico principal (línea fina amarilla, con partes "gordas" azules/magenta)...? ¿Parece una EMA modificada...?

Gracias y saludos, San.

Gracias Snowski.

Sí, es una versión modificada del original que kinonen tuvo la amabilidad de codificar para nosotros (ema, cci, rsi en uno):

PS. Desde que ganó los pips antes mencionados, tuvo 3 pérdidas por un total de 16,4 pips, por lo que obviamente necesita un mayor filtrado para deshacerse de los whipsaws - pero lo que es nuevo. Todavía por delante, sin embargo, por lo que hace una buena confirmación de la tendencia una vez que la tendencia se establece.

Archivos adjuntos:
 

¿Índice de MomentoEstocástico con MTF?

mladen:
clc4x Aquí tienes
saludos mladen

Mladen,

He encontrado que su SMI es uno de los indicadores SMI mejor diseñados. Lo uso regularmente en mis operaciones.

¿Es posible añadir el código MTF interpolado a tu SMI como hiciste con el estocástico de color mtf?

Gracias de antemano... ¡muy apreciado!

ftsdean

 

Paul,

¿Fui yo quien hizo la codificación? Si es así, realmente me disculpo (debe haber sido mi mal día ). Basta con cambiar la línea 67 de este

if (TimeFrame=="gettingBars")[/php]to this [php] if (TimeFrame=="returnBars")

Pero decidí hacer algunos otros cambios en el indicador. Aquí es un fijo. El multi time frame funciona como debería y cambié las alertas (añadí el emal habitual, el sonido y ahora alerta correctamente cuando funciona en modo multi time frame)

saludos

mladen

stav01:
Estimado Mladen,

Por favor, podrías mirar este MACDCCI que actualizaste para mí hace un tiempo. A veces tengo que cambiar de timeframe y volver para que se actualice una instancia de timeframe superior. Por favor, podrías ver si puedes hacer que se actualice automáticamente como has hecho con otros indicadores MTF.

Muchas gracias y saludos,

Paul.
Archivos adjuntos:
 

Gracias

Muchas gracias, Mladen.

 

cja,

Muchas gracias.

Tuve la oportunidad de probar el indicador. ¡Es excelente!

Hay un par de ajustes menores. Si la línea de nivel de precio puede alinearse con la penúltima vela, entonces la línea podrá tocar la vela actual.

También debido a las limitaciones de espacio, sería posible eliminar el precio y el marco temporal del texto, y ajustar el espacio a la derecha, para que no se superponga con el texto del pivote. (como el ejemplo en el cuadro verde del gráfico)

Saludos cordiales,

Fudo

cja:
Pruebe esto y dígame si hay que modificar algo.

Archivos adjuntos:
righthand2.gif  37 kb
 

ftsdean

Aquí tienes No sabía qué versión querías (con o sin flechas) así que he cocinado una versión que cubre ambas versiones. Solo tienes que poner el valor deseado en ShowArrows
saludos

mladen

ftsdean:
Mladen,

He encontrado que su SMI es uno de los indicadores SMI mejor diseñados. Lo uso regularmente en mis operaciones.

¿Es posible añadir el código del MTF interpolado a tu SMI como hiciste con el mtf estocástico de color?

Gracias de antemano... ¡muy apreciado!

ftsdean
Archivos adjuntos:
 

Puesto #1492

mladen:
Del número de mayo de 2010 de la revista Futures :"Fixing the Bollinger Bands" por David Rooke #Post 1492

_________________________

Buenos días Mladen,

Un indicador interesante por decir lo menos. Es pronto, pero probándolo (y debido a su naturaleza supongo que es lo suficientemente preciso como para permitir una opinión informada) muestra potencial, pero para mí en una escala diferente que publicaré aquí una vez que esté satisfecho de que está añadiendo valor a la selección de los cambios direccionales con precisión.

Sólo una petición, por favor - ¿podría añadir una flecha para cuando el indicador cruza el nivel 0.0 (*) que se muestra en las velas, por favor?

Esperando su respuesta y agradeciéndole de antemano.

Un saludo.

======================================

Hola Mladen,

Este indicador se ha comportado de manera ejemplar por decir lo menos, aunque he encontrado "formas de leerlo" que publicaré en una semana más o menos. ¡¡Especialmente en el área de los retrocesos!! Puede que quieras comprobarlo. Todos los TFs hasta H8 para mí.

¿Hay alguna posibilidad de que se realice el cambio que he solicitado en el indicador, por favor?

Espero tener noticias suyas.

Saludos cordiales.

Razón de la queja: