Indicadores de élite :) - página 71

 

Hola Linuxuser

Lo tengo parcialmente funcionando ahora que me has dicho lo del otro indicador, pero no estoy viendo ningún icono de la rueda del barco en mi gráfico. Sólo las líneas de parada de la tendencia a largo plazo... ¿las ruedas del barco forman parte del indicador o son de otra cosa?

Saludos

Mark

 

Indicador All Bands Stop

Esto es lo que se muestra en mi gráfico...

Saludos

Mark

Archivos adjuntos:
 
designmax:
Esto es lo que se muestra en mi carta...

Saludos

Mark

Se ve bien.

No hay iconos de la rueda del barco en el código.

 

Iconos de la rueda de los barcos

Hola Linuxuser

I have it partially working now that you have told me about the other indicator, but I am not seeing any of the ship's wheel icons in my chart. Just the long term trend stop lines...are the ship's wheels part of the indicator, or are they from something else?

Saludos

Marca

Hola Mark

Los iconos de la rueda de barcos vinieron de este indicador, también gracias Linuxuser para publicar el enlace para Todos los Promedios iba a subirlo originalmente pero se olvidó. Para una configuración interesante para All Stop prueba mamethod=9.

Archivos adjuntos:
 

Espacio de color entre medias móviles

Hola, he visto un post interesante en este hilo (#640) de cattus... ¿dónde está el espacio de color entre las líneas en el gráfico (medias móviles, pendiente de la dirección?) ¿Puede alguien publicar este indicador aquí? o ¿puede alguien codificar las medias móviles para que aparezcan en el gráfico así?

Gracias de antemano, y enhorabuena por el gran trabajo de este foro

Jay

 
jayjas:
Hola, he visto un post interesante en este hilo (#640) de cattus... ¿dónde está el espacio de color entre las líneas en el gráfico (medias móviles, pendiente de la dirección?) ¿Puede alguien publicar este indicador aquí? o ¿puede alguien codificar las medias móviles para que aparezcan en el gráfico así?

Gracias de antemano, y enhorabuena por el gran trabajo de este foro

Jay

Por favor, siga el enlace: https://www.mql5.com/en/forum/178821

 

Gracias...

Muchas gracias Linuxser..... :-)

 

Poner una imagen como fondo en el gráfico de MT4

Me preguntaba cómo poner la bandera de los países como fondo del gráfico. No estoy seguro, si para tener una bandera que cubre todo el espacio, o sólo una parte. Traté de buscar en Google, navegar por los foros, pero no he encontrado una respuesta. Así que si alguien puede ayudarme con eso, sería genial ....

Jay

 
jayjas:
Me preguntaba cómo poner la bandera de los países como fondo del gráfico. No estoy seguro, si para tener una bandera que cubre todo el espacio, o sólo una parte. He tratado de buscar en Google, navegar por los foros, pero no he encontrado una respuesta. Así que si alguien puede ayudarme con eso, sería genial .... Jay

Por favor, siga el enlace https://www.mql5.com/en/forum/173588

Hemos discutido el problema en ese hilo.

 

Gracias...

...he navegado por ese hilo, pero no he encontrado la respuesta...he visto allí las fotos del gráfico de poruchik, y las tuyas también...mi idea era un poco diferente, algo como un objeto en el gráfico....por ejemplo la esquina superior izquierda del gráfico...Si tienes idea de cómo resolver este "problema", te agradecería la ayuda...

Gracias de todos modos Linuxser...como dije antes, buen trabajo aquí... :-)

Razón de la queja: