Jurik - página 41

 
mrtools:
Algunos llaman a esto jurik nosotros lo llamamos suavizador adaptativo, esto es wpr suavizado con suavizador adaptativo, su mtf con alertas de sobreventa y sobrecompra y tiene divergencia con alertas de divergencia.

¿Se repinta?

 
clon_tron:
¿Se repinta?

No se repinta.

 
mrtools:
No hay repintado.

Gracias.

********

 

WPR más suave Re: Jurik

mrtools:
Algunos llaman a esto jurik nosotros lo llamamos suavizador adaptativo, esto es wpr suavizado con suavizador adaptativo, su mtf con alertas en sobreventa y sobrecompra y tiene divergencia con alertas de divergencia.

¡Gran trabajo, MrTools! Me gusta este indy para la primera vista

 
Batchboy:
Hola mrtools,

La mayoría de los indies adaptativos u otros más sofisticados o digitales no puedo utilizarlos en StrategyQuant. He tenido indicios iniciales de que una estrategia "dinámica" se puede llegar a cuando se utiliza indy depende de indies tipo (mediante el uso de los tipos en mqlsoft.com como una descarga gratuita) dará lugar a tal EA "dinámico", su por esta razón me pregunto si todos ustedes le gustaría ayudar al hacer bloques mql que para X bares tiene tanto la entrada y la salida no operan (la salida se mantiene en cero, por ejemplo) como cuando se utiliza estos indies de aquí hay este problema de usarlos a través de una EA que trata de "jugar" de bar1 en adelante, y estos indies quieren datos apriori ya allí (como conjetura del problema), por lo tanto, si X bares pasado por el primer tipo de uno o dos bloques para la entrada y salida de este mayormente probable que resolver el problema. No puedo descargar este indy porque sé que va a dar mi SQ's EA uso de tal indy producirá ningún archivo de datos de la misma para el uso de SQ. ¡Espero que pueda ayudar! ¡Thx!

Jerry

Jerry

Todos esos son indicadores regulares y si StrategyQuant no puede usarlos entonces hay algún problema con él (StrategyQuant) ya que los indicadores están escritos de acuerdo con todas las reglas habituales de la escritura de indicadores que luego permiten que tales indicadores sean utilizados en cualquier otro código (indicadores, scripts, EAs). Ni siquiera están recalculando (la adaptación y los indicadores dinámicos no significa que estén recalculando o repintando - por el contrario - la adaptación y el uso de zonas dinámicas no tiene nada que ver con el recálculo o repintado en absoluto), así que ... ni siquiera eso puede causar ningún tipo de problemas en absoluto

 

Esta es una versión de cci similar al Ccx de Mark Jurik. Esta versión utiliza el Suavizador Adaptativo, se puede elegir utilizar el histograma o no y una opción para utilizar el Cci Ma o no. Los colores del histograma se basan en el Cci cero al igual que las alertas.


Archivos adjuntos:
 

Bien, gracias señor mladen. He enviado un ejemplo de indy personalizado que tiene esta dificultad a Mark de StrategyQuant para que lo mire. Puede tomar bastante tiempo, ya que está trabajando en una gran actualización de SQ.

Jerry

 

Este es el alisador adaptativo de Demarker.

 
newdigital:
Otros indicadores Jurik.

He estado revisando este hilo y he encontrado este post.

Sólo una cosa que parece ser omitido decir con respecto CFBAux "indicador". Que en realidad no es un indicador, sino una función que se utiliza de cálculo cfb. Pero incluso como función debería evitarse ya que la forma en que fue escrita la convierte en un repintado (y en el cálculo cfb original no se repinta nada)

Si alguien la usa : que la use con cuidado o mejor que no la use. Sólo cuando se combina en diferentes profundidades de cálculo (cuando se convierte en cfb - suponiendo que la función se corrige) muestra su verdadera naturaleza y utilidad - de lo contrario es inoperable

feliz comercio

 

Diferente versión del indicador JMA CCI

Archivos adjuntos:
jma_cci.mq4  4 kb
Razón de la queja: