Se disculpa - página 3

 

Tengo una idea. por la cobertura en gbp/usd... es algo como esto. en este momento la plataforma fxdd reloj es 04:19. .. en 08:00 tomamos dos operaciones opuestas en gbp/usd con un profitts objetivo de 50 pips y stop loss de 30 pips. si alguien como para crear un ea con los parámetros simples... espero que esta idea ayuda a nosotros. vi en los gráficos y creo que puede funcionar muy bien en el largo plazo con una gestión del dinero excelente. saludos.

Pedro Echenagucia

 

No funciona. Ya lo he probado.

 

pedro, er, FXGOD,PELLE79 , QUIEN SIGUE

¡Date prisa y hacer este nuevo experto el signo de venta está todo listo para arriba debe ir por alrededor de $ 10,000.What será pedro "s nuevo nombre.Stay sintonizado para la respuesta aquí!

 

Bueno. Tengo mi entendimiento de lo que pasó.

Según tengo entendido Pedro trató de vender algún EA. Pero lo hizo de forma muy agresiva (la forma agresiva de vender no es una costumbre para los vendedores en nuestro foro) y no escuchó a sus posibles clientes y tuvo algunos problemas con ellos. Fue amenazado y su hilo fue cerrado.

Tal vez se sintió ofendido por eso ... No lo sé.

Yo lo entiendo así. Porque él creó algunos hilos con nombres de usuario FXGOD y i_mbest. ¿Por qué no lo interrumpí? Porque entendí que estaba ofendido. Solo moví sus hilos al hilo de bromas de los comerciantes.

Si el dijo que lo siente, debemos creerlo. Porque debemos creer cuando la persona dijo lo siento en público a todas las 12.000 personas.

Creo que Pedro debería aprender algo para recibir algún conocimiento sobre cómo vender EAs/indicadores o sistemas para la gente de forex. Porque no es "simple venta" y no es "vender y olvidar". No es realmente fácil vender algo a la gente de forex y hay un aprendizaje especial y un algoritmo de aprendizaje sobre cómo hacerlo. Porque hay mucha gente muy experimentada y gente con algo de experiencia en ventas en este foro. Y es muy difícil vender algo a la comunidad forex (todos somos comunidad aquí en este foro) si no eres parte de ella.

Pedro, intenta siempre formar parte de la comunidad.

Y mira en los otros hilos como la otra gente está vendiendo. Por ejemplo - Terranin está vendiendo alguna herramienta, mira su hilo por ejemplo. Además hay algún hilo en la sección commecial para aprender a vender. Y hay un hilo en la sección comercial que describe los errores en el proceso de venta. Y leer el hilo de bromas de los comerciantes para entender por qué algunas declaraciones y propuestas de venta son las bromas.

 
Maji:
¡No funciona! Ya lo he probado.

Hola, hoy este estratégico hizo 20 pips... compra -30 pips, y vende +50 pips. veamos mañana.

saludos

Pedro Echenagucia

 
pelele79:
Hola, hoy este estratégico hizo 20 pips... compre -30 pips, y venda +50 pips. veamos mañana.

Saludos cordiales

Pedro Echenagucia

Pedro,

Por favor, resuma las reglas exactas.

1. La hora de entrada, basada en GMT.

2. Cuánto tiempo mantendrá una posición abierta si no se alcanza el stop o el tp

3. Cualquier otra advertencia.

Maji

 

Estoy asombrado. Los administradores y moderadores tienen mucha paciencia.

En otros foros habría sido expulsado. En virtud de su comportamiento, debería ser expulsado. ¿Soy demasiado duro? No lo sé. Le comenté sobre su sistema y también ha hecho lo mismo en otros foros. Sólo muestra impunidad y definitivamente no ningún arrepentimiento. Alguien podría haber perdido dinero en esto con seguridad.

 
radicalmoses:
¡Estoy asombrado! Los administradores y moderadores tienen mucha paciencia. En otros foros, habría sido expulsado. Por su comportamiento debería ser baneado. ¿Soy demasiado duro? No lo sé. Le comenté sobre su sistema y también ha hecho lo mismo en otros foros. Sólo muestra impunidad y definitivamente no ningún arrepentimiento. Alguien podría haber perdido dinero en esto con seguridad.

Hola a todos,

Sí RadicalMoses , yo también, creo que un comportamiento más fuerte sería mejor en relación con PELELE....

Por lo menos, debería reembolsar a las "víctimas", o algo así....( perdón por el inglés aproximado, soy francés... )... ¿Te haces una idea?

De todos modos, no juzgo... Sólo una opinión

Adiós

DV

 

Ja, ja- los niveles de (des)comunicación entre lenguas/culturas son demasiado interesantes.

No había visto el hilo de bromas que inició NewDigital. En ese contexto, las ofertas "genuinas" de Pedro y, posteriormente, sus disculpas "genuinas" son demasiado divertidas.

Demuestra que mucha de la comunicación es defectuosa entre hablantes de idiomas diferentes... por no hablar de los niveles de inteligencia.

Supongo que las sutilezas del sarcasmo y el humor se pierden MUCHO en la traducción para Pedro.

Brillante.

Gramski.

 
Maji:
Pedro,

Por favor, indique las reglas exactas.

1. La hora de la entrada, basada en el GMT.

2. Cuánto tiempo mantendrá una posición abierta si no se alcanza el stop o el tp

3. Cualquier otra advertencia.

Maji

Hola maji, uso el reloj de la plataforma fxdd. abro dos posisiotns opuestas en gbp/usd (compra y venta) hora 2:00. el tp es 50 y el sl es 30. ninguna otra advertencia. es un sistema sencillo.

Pedro Echenagucia

ps.- hoy tenemos una victoria y una perdida : +50 pips - 30 pips = +20 pips. en dos dias = +40 pips.

Razón de la queja: