Tramitación de precios - página 3

 

Indicador de la tendencia del precio con alerta https://www.mql5.com/en/forum

Puede b es diferente de lo que quieres ... puede ser que va a ayudar.

 

Tramitación de precios con el modo HullMA

Hola chicos,

Estoy buscando Price Trender con el modo HullMA.

Y, espero Cambiar el color cuando estas Líneas por encima o por debajo.

¿Existe?

Saludos cordiales

 

Repintado

tristemente, este indicador se repinta, lo he observado.

 

¿Hay alguna forma de añadir una alerta de audio a este indicador?

 
thuginfinity:
lamentablemente, este indicador repinta, lo he observado.

Este no lo hace (pero si lo mantienes en modo multi time frame funcionará como cualquier otro indicador multi time frame)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este no lo hace (pero si lo mantienes en modo multi time frame funcionará como cualquier otro indicador multi time frame)

¿Puede alguien añadirle alertas, por favor?

 

La versión de este indicador que tiene flechas en la cruz es la que más me gusta, la de mladen, que no se repinta.

Quiero comerciar con el stoch macd en el gráfico con flechas aunque su todavía repintado pero estoy esperando que se puede corregir.

cualquier solución o ayuda para encontrar una versión con flechas

 
on my own:
¿Puede alguien añadir alertas a ella, por favor?
drunkpips:
por favor hay una versión de este indicador que tiene flechas en la cruz ? sobre todo la versión por mladen que es no repaint.

Quiero comerciar con el stoch macd en el gráfico con flechas aunque su todavía repintado pero estoy esperando que se puede corregir.

alguna solución o ayuda para encontrar una versión con flechas

Por mi cuenta y Drunkpips añadido alertas y flechas a la no repintar nueva versión compatible con metatrader.

 

He probado el indicador PriceTrender_mtf +alertas+flechas nmc.mq4 pero cuando lo uso en backtesting llena toda mi memoria RAM y empieza a hacer que mi EA se salte operaciones cuando ejecuto varias instancias de MT4 Testers con este indicador..y me da resultados diferentes en el mismo periodo, configuración y spread...

A veces también, cuando tengo 3 o más MT4 Testers trabajando, informe de diario:

PriceTrender_mtf +alerts+arrows nmc NZDUSD,M5: global initialization failed

PriceTrender_mtf +alerts+arrows nmc NZDUSD,M5: Archivo EX4 inválido

Normalmente un backtest que utiliza menos de 1Gb de RAM, con este indicador llega hasta 4Gb..

¡La única manera de backtestarlo correctamente sin errores es con sólo 1 Tester ejecutado en mi i7 con 32GB de Ram!

El cálculo de este indicador es muy simple, sólo 2 Avareges móviles,

probablemente alguien pueda repararlo?

Gracias

 
babagoproject:
he probado el indicador PriceTrender_mtf +alertas+flechas nmc.mq4 pero cuando lo uso en backtesting me llena toda la RAM y empieza a hacer que mi EA se salte operaciones cuando ejecuto varias instancias de MT4 Testers con este indicador..y me da resultados diferentes en el mismo periodo,ajustes y spread..

A veces también, cuando tengo 3 o más MT4 Testers trabajando, informe de diario:

PriceTrender_mtf +alerts+arrows nmc NZDUSD,M5: falla la inicialización global

PriceTrender_mtf +alerts+arrows nmc NZDUSD,M5: Archivo EX4 inválido

Normalmente un backtest que utiliza menos de 1Gb de RAM, con este indicador llega hasta 4Gb..

¡La única manera de backtestarlo correctamente sin errores es con sólo 1 Tester ejecutado en mi i7 con 32GB de Ram!

El cálculo de este indicador es muy simple, sólo 2 Avareges móviles,

probablemente alguien puede repararlo?

Gracias

Hola Babagoproject, he comprobado el indicador y no encuentro en el código lo que podría estar causando el problema, podría ser tal vez cómo lo estás llamando en tu Ea. o por lo que entiendo el nuevo back tester deja mucho que desear.

Razón de la queja: