Índice Chaikin de flujo monetario - página 9

 

Chaikin 4cz cho_4cz.mq4

Archivos adjuntos:
 

¿Alguien sabe por qué este indicador Chaikin congela el gráfico a veces y otras veces está bien?

El gráfico es el Dow usando RenkoRange pero también congela los gráficos de barras de rango también y en menor medida, el gráfico de 5m del Dow.

Cuando se utiliza en vivo pone dos flechas en el gráfico donde se muestra una en la captura de pantalla - Tengo que actualizar el indicador para deshacerse de la doble señal.

Gracias si alguien puede explicarlo - o incluso arreglarlo ya que es una señal de salida importante.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 
TEAMTRADER:
¿Alguien sabe por qué este indicador Chaikin congela el gráfico a veces y otras veces está bien?

El gráfico es el Dow usando RenkoRange pero también congela los gráficos de barras de rango también y en menor medida, el gráfico de 5m del Dow.

Cuando se utiliza en vivo pone dos flechas en el gráfico donde se muestra una en la captura de pantalla - Tengo que actualizar el indicador para deshacerse de la señal doble.

Gracias si alguien puede explicarlo - o incluso arreglarlo ya que es una señal de salida importante.

TEAMTRADER

Cuando era adolescente...había pocas chicas en mi barrio...cada vez que aparecían me quedaba congelado...

 
TEAMTRADER:
¿Alguien sabe por qué este indicador Chaikin congela el gráfico a veces y otras veces está bien?

El gráfico es el Dow usando RenkoRange pero también congela los gráficos de barras de rango también y en menor medida, el gráfico de 5m del Dow.

Cuando se utiliza en vivo pone dos flechas en el gráfico donde se muestra una en la captura de pantalla - Tengo que actualizar el indicador para deshacerse de la señal doble.

Gracias si alguien puede explicarlo - o incluso arreglarlo ya que es una señal de salida importante.

TEAMTRADER

No hay ninguna razón para que en el código

Sea cual sea la causa de la congelación no es ese indicador ya que no hay posibilidad de bucle infinito oculto en ninguna parte de ese código

 

Gracias, como lo hace en todo voy a mirar otra cosa para un aviso de salida anticipada.

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
¿Alguien sabe por qué este indicador Chaikin congela el gráfico a veces y otras veces está bien?

El gráfico es el Dow usando RenkoRange pero también congela los gráficos de barras de rango también y en menor medida, el gráfico de 5m del Dow.

Cuando se utiliza en vivo pone dos flechas en el gráfico donde se muestra una en la captura de pantalla - Tengo que actualizar el indicador para deshacerse de la señal doble.

Gracias si alguien puede explicarlo - o incluso arreglarlo ya que es una señal de salida importante.

TEAMTRADER

Por cierto: ese indicador necesitaba una actualización de código para ser compatible con el nuevo metatrader 4. Aquí está la versión compatible : chalkin_money_flow_teamtrader_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Halo, miró mucho tiempo, es necesario para calcular el volumen.

Alguien tenía fe en el volumen de mt4?

 

rangebarindicator_mod001.ex4renkorangebarsv1.2_r_kg.ex4Umah Emas

adjunto los indicadores range y renko que tengo.

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
 

Una versión más de twigs money flow

twiggs_money_flow.mq4

Archivos adjuntos:
 

¡WOW este viejo hilo ha cobrado vida! ¡Gracias a todos los programadores que se han tomado el tiempo para ayudar en el desarrollo y la mejora del indicador de flujo de dinero - Me alegro de que puede ayudar a muchos comerciantes para hacer algo de dinero!

Razón de la queja: