Todos los indicadores de John Ehlers... - página 74

 
mladen:
No hace falta un archivo mq4

Ese archivo ex4 se construye con la compilación 840 - si utiliza los parámetros correctos todo funcionará cuando se llame con iCustom() - compruebe si está omitiendo algunos de los parámetros - la gente tiende a omitir el primer parámetro con indicadores como ese - el parámetro de marco de tiempo

Publica tu línea de llamada a iCustom() para revisarla si después de añadir el parámetro timeframe sigue sin funcionar

Gracias, todo solucionado. La "pista" sobre iCustom era todo lo que se necesitaba ...¡¡¡tenía timeframe como cadena!!! Te dije que estoy aprendiendo (.....slowly).

 
4XBones:
Gracias, todo solucionado. La "pista" sobre iCustom era todo lo que se necesitaba ...¡¡¡tenía el timeframe como una cadena!!! Te dije que estoy aprendiendo (.....slowly).

Buena

Feliz comercio

 

Filtro Ehlers

Archivos adjuntos:
 

Recibo mensaje:

Me aparece el mensaje: "La carpeta Zip está vacía".

 
grayghost:
Me sale el mensaje: Me sale el mensaje: "La carpeta zip está vacía".

Interesante : eso no es un archivo zip en absoluto.

Esto es lo que hay en ese archivo (es un come, excepto que no es para metatrader) : ehlers_filter.txt

Archivos adjuntos:
 

Lo siento chicos

No revisé el archivo zip, y ahora no puedo encontrar la versión mt

 
TamFX:
Lo siento chicos no revisé el archivo zip, y ahora no puedo encontrar la versión mt

S... sucede. No te preocupes

 
mladen:
S... pasa. No te preocupes

Lo que me molesta ahora es que no encuentro la versión de metatrader

 
TamFX:
Lo que me molesta ahora es que no puedo encontrar la versión de metatrader

¿No es ese uno de los filtros más suaves?

 

¿Hay una versión de Metatrader 4? Si no es así, ¿piensan hacer una? Si es así, ¿cómo puedo obtener el archivo mq4?

Razón de la queja: