10 puntos 3.mq4 - página 293

 

net10,

En otro orden de cosas, ahora que BaBaMaster ha publicado sus indicadores ¿crees que alguno de ellos puede ser útil para tu esfuerzo de reprogramación?

Gracias,

saintmo

 

master001,

En cuanto a la declaración que hice anteriormente:

Así que estoy tratando de optimizar. Es de suponer que incluye el establecimiento de un ATR_timeframe a 240 y optimizar el valor y el período, así como cualquier otra cosa, como tp y sl. ¿O estoy muy equivocado?

No importa. Acabo de mirar el código. Así que usted está usando los 4 atrs más bajos del marco de tiempo juntos para determinar una zona de "no comercio".

OK, en otras optimizaciones. Todavía luchando para encontrar una combinación ganadora para 2007.

Gracias por todos sus esfuerzos.

saintmo

 

error?

Todo parece estar funcionando en mi plataforma IBFX, pero acabo de notar que FXDD está dando errores de código 130. Supongo que representa paradas no válidas.

Una vez que el comercio se inicia sólo las operaciones en la primera dirección. Así que sólo estoy recibiendo ventas para mi último par de carreras.

¿Alguna idea?

Gracias.

 

Hola

Santimo aquí está la versión en la que espero que no se produzca ese error.

También agrego IsTradeAllowed() para resolver un poco el problema del contexto de comercio ocupado reportado por yoeleven.

FOREX no es un mercado de tendencia a largo plazo, lo que significa que su comportamiento puede cambiar a menudo.

Así que Santimo recomiendo la configuración MÁS CARACTERÍSTICA para los peores meses y para la alta volatilidad entonces para las tendencias. Incluso si usted ve los beneficios más bajos en las tendencias largas.

Si no cambia nada me lo dices.

Davidke20 entonces dinos que debemos tratar de hacer en el comportamiento cambiante del mercado?

master001

Archivos adjuntos:
 

Excusado, porque las hadas las pruebas no poner level1=level2=level3?

 

hola

que significa esta frase usd/chf zero divide. en la sección messege

 

es sólo para GBPUSD.

 
Santimo aquí está la versión donde espero que el error no debe ocurrir.

I also add IsTradeAllowed() to little solve the problem trade context busy reported by yoeleven.

FOREX no es un mercado de tendencia a largo plazo, por lo que su comportamiento puede cambiar a menudo.

Así que Santimo recomiendo la configuración MÁS CARACTERÍSTICA para los peores meses y para la alta volatilidad entonces para las tendencias. Incluso si usted ve los beneficios más bajos en las tendencias de largo

Bien, gracias. Voy a probar la nueva versión.

En realidad, estoy tratando de identificar esas condiciones. Sólo que no puedo encontrar una buena configuración por ahora. Últimamente me he centrado en optimizar los periodos de 2007, ya que ese marco temporal representa las condiciones que parecen problemáticas para el EA. Pero por ahora no puedo encontrar ajustes que no produzcan una pérdida para todo el período, incluso los predeterminados.

Su primera versión (T-JMA) lo hizo muy bien en los mercados de tendencia y en los de tendencia severa. Tuvo más dificultades en condiciones de oscilación (y supongo que por eso está utilizando marcos de tiempo más bajos ATR), pero produjo resultados positivos para el período de 2007 hasta la fecha.

En sus pruebas, ¿sus ajustes por defecto producen resultados positivos para el período de 2007?

En cualquier caso, seguiré optimizando.

Gracias.

 

Bien, lo intentaré.

Y por cierto la nueva versión funciona con mi cuenta FXDD.

Gracias de nuevo.

 

Sí, esta configuración proviene de mis hallazgos. En los últimos meses he utilizado:

FOREX, FUTUROS, CFD. . ..:: Comercio libre de comisiones, señales de comercio en línea en tiempo real, los márgenes más competitivos disponibles.

He tratado de subir la versión de metatrader de neumex pero los servidores se niegan. Así que trate de descargar e instalar metatrader de neuimex.

Los ATRs sólo pueden reducir el número de pérdidas, no es un filtro de precisión al 100%.

En EA ATRs tiene diferentes periodos, estoy trabajando en el conteo de barras especiales después de las señales de ATRs,

por ejemplo, si en el marco de tiempo de 30 minutos el ATR>0.005 espera 3 barras de 30 minutos.

Santimo si puedes dar tu email te enviaría más información.

master001

Razón de la queja: