10 puntos 3.mq4 - página 280

 

Hola

Aquí está FXA0 - Ladderv0.01.mq4 con Turbo JRSX en lugar de RSI.

Pruébalo

Archivos adjuntos:
 

Es un cumplido para su trabajo. Estoy ignorando programar. ¿Y posible hacer para que el sistema entre es válido sea sobre el marco H4 que sobre un otro marco más abajo?

 

Hola

He notado que el timeframe 4H es muy a menudo el mejor de los otros timeframes.

Cuanto más grande es el marco de tiempo, más ocasiones de volatilidad para obtener el beneficio objetivo, pero menos transacciones.

Por lo general, estoy experimentando para captar la tendencia en el marco de tiempo 4H con el fin de entrar en el marco de tiempo 15min o 30min de acuerdo con la tendencia. Así que trato de seleccionar, trato de evitar la captura de todos los movimientos.

master001

 
master001:
Hola

He notado que el marco de tiempo 4H es muy a menudo el mejor de los otros marcos de tiempo.

Cuanto más grande es el marco de tiempo, más ocasiones de volatilidad para obtener el beneficio objetivo, pero menos transacciones.

Por lo general, estoy experimentando para captar la tendencia en el marco de tiempo 4H con el fin de entrar en el marco de tiempo 15min o 30min de acuerdo con la tendencia. Así que trato de seleccionar, trato de evitar la captura de todos los movimientos.

master001

Disculpe, utilice el traductor. Quería decir si se puede utilizar las 4 horas, pero para filtrar los ingresos con un marco inferior.

 

FXA0 - Ladderv0.01.mq4

Hacia adelante y hacia arriba.

Aquí está el último estado detallado, no tenga en cuenta las 3 entradas de otra EA ahora se ha eliminado, pero sólo costó los oficios $ 3.50.

Seguro y constante sin grandes progresiones, el comercio más grande llegó a 0,2.

Es difícil ver donde diferentes indicadores mejorarán este EA lo está haciendo bien como es.

John

Archivos adjuntos:
fxao4.htm  24 kb
fxao4.gif  5 kb
 

FXA0 - Ladderv0.01.mq4

Hola Juan,

Perdóname si estoy haciendo una pregunta estúpida.

Como por ejemplo si actualmente mi GBPUSD está en la tercera progresión y golpeó la toma de beneficios. ¿Se supone que FXA0 cierra todas las operaciones (como 10point3?)?

Porque la base en el código en FXA0

void CloseAllOrders()

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

if (OrderType()==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slippage,Yellow); }

if (OrderType()==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slippage,Yellow); }

return(0);

}

}

}

Sólo cerrará la última operación (que probablemente es la que ha alcanzado el take profit en mi ejemplo). Si queremos cerrar todas las operaciones como 10point3, deberíamos mover el return (0); hacia fuera así.

void CloseAllOrders()

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

if (OrderType()==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slippage,Yellow); }

if (OrderType()==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slippage,Yellow); }

}

}

return (0);

}

 
yeoeleven:
Hacia adelante y hacia arriba.

Aquí está la última declaración detallada, no tenga en cuenta las 3 entradas de otra EA ahora se ha eliminado, pero sólo costó los oficios $ 3.50.

Seguro y constante sin grandes progresiones, el comercio más grande llegó hasta .2.

Es difícil ver donde los diferentes indicadores mejorarán este EA lo está haciendo bien como es.

John

¡¡Me parece que este es un ea varios!! ¿Dónde puedo encontrarlo?

 
wallacelim:
Hola John,

Perdóneme si estoy haciendo una pregunta estúpida.

Como por ejemplo, si actualmente mi GBPUSD está en la tercera progresión y golpeó la toma de beneficios. ¿Se supone que FXA0 debe cerrar todas las operaciones (como 10point3?)?

Porque la base en el código en FXA0

void CloseAllOrders()

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

if (OrderType()==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slippage,Yellow); }

if (OrderType()==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slippage,Yellow); }

return(0);

}

}

}

Sólo cerrará la última operación (que probablemente es la que ha alcanzado el take profit en mi ejemplo). Si queremos cerrar todas las operaciones como 10point3, deberíamos mover el return (0); hacia fuera así.

void CloseAllOrders()

{

for(cnt=OrdersTotal();cnt>=0;cnt--)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==MagicNumber)

{

if (OrderType()==OP_BUY) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,slippage,Yellow); }

if (OrderType()==OP_SELL) { OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,slippage,Yellow); }

}

}

return (0);

}

Sólo cierra la operación rentable y en la siguiente iteración si el número de operaciones abiertas es menor que las operaciones protegidas, el código cierra todas las operaciones. Esto también es una protección si alguien cierra manualmente una operación, cerrará todas las operaciones. (No es mi idea, esa es gracias al autor original de 10points3) pero no te preocupes porque todas las operaciones se cerrarán si se alcanza el objetivo de beneficios.

 

Estaría interesado en probar lo que se te ocurra, pero todas mis pruebas retrospectivas han mostrado que este EA pierde dinero a un ritmo bastante rápido, independientemente de la configuración que se utilice. Supongo que he pasado por alto algo, ya que parece que ustedes están obteniendo resultados mucho mejores que los míos. De todos modos echa un vistazo:

Archivos adjuntos:
 
static:
Me interesaría probar lo que se te ocurra, pero todas mis pruebas retrospectivas han demostrado que este EA pierde dinero a un ritmo bastante rápido, independientemente de la configuración que se utilice. Supongo que he pasado algo por alto, ya que parece que vosotros estáis obteniendo resultados mucho mejores que los míos. De todos modos echa un vistazo:

Mis resultados de backtesting son similares. De marzo a mayo de 2007 fueron meses difíciles para este AE. No parece que le vaya bien en los periodos de oscilación. Sin embargo, la mayoría de los otros EA que he probado explotan durante el marco de tiempo de julio de 2003 a 2005 (grandes movimientos sin retrocesos). Este EA funciona muy bien durante ese marco de tiempo.

Creo que net1o ha dicho que está trabajando en el cambio de la estrategia comercial del EA basado en los diferentes entornos comerciales. Si lo consigue, ¡será un gran EA!

saintmo

Razón de la queja: