Media móvil de Hull - página 35

 
mladen:
Una variación de la media móvil de Hull que permite ajustar la velocidad de la media móvil de Hull. Silbatos y campanas añadido también (multi marco de tiempo, alertas, no repintar las líneas de color ... ). La "velocidad" puede ser controlada a través del parámetro HMASpeed: cuanto más bajo sea el valor, más lento será el HMA. No sé de quién fue la idea de modificar la velocidad en el original, pero me gustó, así que aquí está esta versión (la media móvil del casco original tiene un valor de "velocidad" de 2)

Mladen,

Ha pasado un tiempo desde que publicaste este indicador. He estado buscando un buen indicador de Hull con los mismos atributos, pero muchos que he encontrado aquí en el sitio no compilar. Actualmente no tengo conocimientos de programación para solucionar problemas. ¿Es posible que usted podría echar un vistazo a los errores de compilación que estoy recibiendo para este código de indicadores y tratar de resolver para mí?

'Hull moving average 2.0.mq4' Hull moving average 2.0.mq4 1 1

'char' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 319 11

'=' - nombre esperado Hull moving average 2.0.mq4 319 16

')' - punto y coma media móvil esperada de Hull 2.0.mq4 319 41

'>' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 19

<' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 32

'||' - operando esperado Hull moving average 2.0.mq4 320 39

'>' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 48

'<' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 62

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 67

la expresión no tiene efecto Hull moving average 2.0.mq4 320 54

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 68

'-' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 321 56

'else' - "else" ilegal sin coincidir con "if" Hull moving average 2.0.mq4 322 10

12 error(es), 1 advertencia(s) 13 2

Además, una vez habías mencionado que había un indicador similar que te gustaba más que Hull. Creo que he marcado el post, pero no puedo encontrarlo después de buscarlo. ¿Se te ocurre qué indicador puede ser?

 
RobertMcCuloough:
Mladen,

Ha pasado un tiempo desde que publicaste este indicador. He estado buscando un buen indicador de Hull con los mismos atributos pero muchos de los que he encontrado aquí en el sitio no compilan. Actualmente no tengo conocimientos de programación para solucionar problemas. ¿Es posible que usted podría echar un vistazo a los errores de compilación que estoy recibiendo para este código de indicadores y tratar de resolver para mí?

'Hull moving average 2.0.mq4' Hull moving average 2.0.mq4 1 1

'char' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 319 11

'=' - nombre esperado Hull moving average 2.0.mq4 319 16

')' - punto y coma media móvil esperada de Hull 2.0.mq4 319 41

'>' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 19

<' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 32

'||' - operando esperado Hull moving average 2.0.mq4 320 39

'>' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 48

'<' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 62

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 67

la expresión no tiene efecto Hull moving average 2.0.mq4 320 54

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 68

'-' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 321 56

'else' - "else" ilegal sin coincidir con "if" Hull moving average 2.0.mq4 322 10

12 error(es), 1 advertencia(s) 13 2

Además, una vez mencionaste que había un indicador similar que te gustaba más que Hull. Pensé que había marcado el post, pero parece que no lo encuentro después de buscarlo. ¿Se te ocurre qué indicador puede ser?

RobertMcCuloough

Aquí hay una versión que se actualiza para ser compatible con el nuevo mt4 : hull_moving_average_2.0_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Media móvil de Hull ...

Una variación de la media móvil del casco que permite ajustar la velocidad de la media móvil del casco. Silbatos y campanas añadido también (multi marco de tiempo, alertas, no repintar las líneas de color ... ). La "velocidad" puede ser controlada a través del parámetro HMASpeed: cuanto más bajo sea el valor, más lento será el HMA. No sé de quién fue la idea de modificar la velocidad en el original, pero me gustó, así que aquí está esta versión (la media móvil del casco original tiene un valor de "velocidad" de 2)

______________________

Versión actualizada compatible con el nuevo mt4 publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174961

Archivos adjuntos:
 
mladen:
RobertMcCuloough Aquí hay una versión que se actualiza para ser compatible con el nuevo mt4 : hull_moving_average_2.0_nmc.mq4

Señor Ty. ¿Hay alguna ventaja de añadir una variable de método a este indicador?

 
RobertMcCuloough:
Señor Ty. ¿Hay alguna ventaja en añadir una variable de método a este indicador?

El promedio original de Hull nunca lo utilizó - así que dudo que haya alguna ventaja - LWMA es el más "rápido" de los métodos básicos, el resultado probable haría que el promedio de Hull fuera más "lento" (más retraso)

 

Aquí hay un experimento para reemplazar LWMA con algo más. En este caso se utiliza el súper suavizador (la ventaja es que el súper suavizador no tiene que utilizar números enteros para el periodo, y que es mucho más "rápido" que el LWMA) : hull_moving_average_2.0_ssm.mq4

________________

Se aconseja experimentar un poco con los parámetros (para evitar el rebasamiento - el promedio del casco es uno de los promedios que incluso en su modo natural tiende a rebasar)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí es un experimento para reemplazar LWMA con algo más. Este está utilizando super smoother (la ventaja es que super smoother no tiene que utilizar números enteros para el período, y que es mucho "más rápido" que LWMA) : hull_moving_average_2.0_ssm.mq4

________________

Se aconseja experimentar un poco con los parámetros (para evitar el rebasamiento - el promedio del casco es uno de los promedios que incluso en su modo natural tiende a rebasar)

Gracias. Intentaré trabajar con él durante un tiempo y utilizarlo para operar manualmente junto con un indicador de super señal o zig zag. Iba a usarlo de forma independiente en un gráfico de 4 horas y eventualmente usar el indicador como parte de un EA. Anteriormente había comprado un indicador y EA de sitio web, pero los resultados fueron bastante pobres para un sistema de casco. Además, MT4 no es tan amigable proporcionando recomendaciones de optimización como mi FXCM Trading Station.

 
mladen:
Aquí hay un experimento para reemplazar LWMA con otra cosa. Este está usando el super smoother (la ventaja es que el super smoother no tiene que usar números enteros para el periodo, y que es mucho más "rápido" que el LWMA) : hull_moving_average_2.0_ssm.mq4

________________

Se aconseja experimentar un poco con los parámetros (para evitar el rebasamiento - el promedio del casco es uno de los promedios que incluso en su modo natural tiende a rebasar)

muchas gracias mladen , justo lo que necesitaba!! muy felizyyy

 

Una versión más de la media móvil del casco

hma.mq4

Archivos adjuntos:
hma.png  17 kb
hma.mq4  5 kb
 
tampa:
Una versión más de la media móvil del cascohma.mq4

¿una HMA estándar?

Razón de la queja: