Media móvil de Hull - página 35

 
mladen:
Una variación de la media móvil de Hull que permite ajustar la velocidad de la media móvil de Hull. Silbatos y campanas añadido también (multi marco de tiempo, alertas, no repintar las líneas de color ... ). La "velocidad" puede ser controlada a través del parámetro HMASpeed: cuanto más bajo sea el valor, más lento será el HMA. No sé de quién fue la idea de modificar la velocidad en el original, pero me gustó, así que aquí está esta versión (la media móvil del casco original tiene un valor de "velocidad" de 2)

Mladen,

Ha pasado un tiempo desde que publicaste este indicador. He estado buscando un buen indicador de Hull con los mismos atributos, pero muchos que he encontrado aquí en el sitio no compilar. Actualmente no tengo conocimientos de programación para solucionar problemas. ¿Es posible que usted podría echar un vistazo a los errores de compilación que estoy recibiendo para este código de indicadores y tratar de resolver para mí?

'Hull moving average 2.0.mq4' Hull moving average 2.0.mq4 1 1

'char' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 319 11

'=' - nombre esperado Hull moving average 2.0.mq4 319 16

')' - punto y coma media móvil esperada de Hull 2.0.mq4 319 41

'>' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 19

<' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 32

'||' - operando esperado Hull moving average 2.0.mq4 320 39

'>' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 48

'<' - operador inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 62

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 67

la expresión no tiene efecto Hull moving average 2.0.mq4 320 54

')' - token inesperado Hull moving average 2.0.mq4 320 68

'-' - símbolo inesperado Hull moving average 2.0.mq4 321 56

'else' - "else" ilegal sin coincidir con "if" Hull moving average 2.0.mq4 322 10

12 error(es), 1 advertencia(s) 13 2