EAs y cuentas reales - página 2

 

Baja propagación

Hola a todos,...

¿pueden decirme qué broker tiene un spread bajo?

Gracias, ..... para la ayuda

 
downloadduit:
Hola a todos,...

¿pueden decirme un broker con un spread bajo?

Gracias, ..... para la ayuda

Los spreads de Interbankfx (variables, se amplían a la hora de las noticias):

EUR/USD 2 pips

USD/JPY 2 pips

GBP/USD 3 pips

USD/CHF 4 pips

También ofrecen una cuenta micro, buena para los comerciantes con pequeños capitales.

 

EAs y cuentas reales

Newdigital

Gracias por su tiempo y su trabajo

disculpa mi inglés soy hispanohablante

tengo una oreja buscando un EA y leo mucho y pruebo mucho.

por eso me registre en elite para tener el beneficio de su trabajo.. muchas gracias.

te pido por favor que me ayudes con tu criterio...

Por favor, ¿puede darme 3 opciones para una EA rentable para

1. riesgo lento

2, riesgo medio

3. riesgo grande

te pido esto porque no entiendo mucho de la treaht en Inglés y hago un montón de tiempo para leer y entender un al final me encuentro con la EA no funciona bien ...

Entiendo que no tienes responsabilidad por el EA pero tu trabajo está bien y para mí es buena tu opinión.

Muchas gracias.

juanche

 

Ea

así que tengo un vivo dos 5k y 2 para 2k en IBFX

 
che:
así que tengo un vivo dos 5k y 2 para 2k en IBFX

IBFX está teniendo datos diferentes de los corredores que estoy probando con.

EAs con bajo riesgo es Brainwashing. Pero el nivel en el indicador i_Trend depende de los datos del broker también. Mucha gente mencionó sobre esto. Así que usted debe seleccionar la versión y probarlo antes. t es el mejor para probar este sistema de lavado de cerebro manualmente y después de que usted puede seleccionar el marco de tiempo y la versión de la EA. Tenemos muchos hilos sobre Brainwashing en la sección pública con indicadores.

Si usted está usando IBFX broker así que no utilice DayTrading3 EA. Además usted tendrá diferentes resultados en StepMA EAs en este caso (diferente de mis resultados). Y probablemente Scalp_net_1.2 funcionará de manera diferente para usted.

Todas las versiones de StepMA son de riesgo medio. Pero la versión 1.42 es muy rentable ahora. Pero, por favor, antes de usar cualquier EA StepMA en una cuenta real, pruébelo primero con un tamaño de lote de 0.01 por ejemplo. Porque tengo una operación con la versión 1.42 (que es la más rentable) cuando el EA abre la venta de GBPUSD en la cuenta demo y compra GBPUSD en la cuenta real. Así que pruébalo primero.

Tenga cuidado con los EAs basados en MA. Usted puede decir: muchos EAs se basan en el indicador de promedios móviles ¿y qué? Pues nada, pero tenga cuidado porque los EAs basados en MA no son muy estables en cuanto a los beneficios y los beneficios en esos EAs dependen de las condiciones del mercado más que de los ajustes. Si intenta utilizar algún EA basado en MA(versiones Scalp_net, MAChannel, PriceChannel, versiones StepMA y demás) - tenga siempre el gráfico con indicadores para ver cómo funcionan los EAs. Para estimar el riesgo (hablo sólo de riesgo).

e-Viernes y e-Lunes son muy buenos en el backtesting. Veremos cómo funcionan en el forward test (uno o dos meses de forward test no es una duración para ellos). Además tenemos los indicadores de e-Friday y e -Monday así que usted puede adjuntar indicadores para ver o backtesting estos sistemas manualmente.

KSRobot para EURUSD M15 es un EA de bajo riesgo.

SBS EA es de bajo riesgo.

TPE es de riesgo medio.

Riesgo medio esScalp_net_1 .5 y algunas otras versiones(Scalp_net 1.5 son rentables con/sin timefilter).

Riesgo medio es el EA Goldwarroir. Pero es rentable para 2 o 3 pares solamente. Y usted debe tener un gran depósito para usarlo.

Riesgo medio es 20-pips EA.

EasyLMA es de riesgo medio (pero este EA no opera a menudo).

qq EA es de riesgo medio (pero no estoy seguro de IBFX broker).

Gran riesgo (muy grande) es Firebird.

Scalp_net_1.3 es de gran riesgo.

Envelope 2. 11 es un gran riesgo.

GridMACD, MAChannel, PriceCross y US Hunter son de gran riesgo.

Mandarine es mediano pero debes seleccionar el par a operar porque este EA no es rentable para los 4 pares. Además, como usted sabe, hay un indicador de mandarina por lo que puede backtest o el comercio de este sistema de forma manual.

Y no todos los EAs están realizando de la misma manera para cada corredor. Especialmente para el broker IBFX. Así que la mejor manera de operar con el corredor con diferentes datos es EA colocación de órdenes pendientes de acuerdo a la barra de cierre diario, por ejemplo. Puede ser SBS o TPE EAs. Creo que la barra de cierre diario debería ser la misma para cada broker (o casi la misma).

 

Muchas gracias Newdigital

Informo de mi prueba para todos aquí muchas gracias

 

Mejor configuración para todos los EAs ganadores

Teniendo en cuenta que tenemos 40636 pips de beneficio en total en el hilo de EAs ganadores ¿podrían los maestros proponer la mejor configuración para poner todo esto a trabajar juntos?

¿Es posible ejecutar todos los expertos en todas las monedas en la misma MT4? Si no es así, ¿qué MT4 recomiendan?

¿Qué tal el balance de la cuenta y el apalancamiento (usando 0.1 lotes por ejemplo)?

Vamos a probar la diversidad... Creo que tengo el poder de la computadora para poner todo esto a trabajar, y esta es una vieja idea que me gustaría probar. Usaré NF para esto.

Gracias,

 
kokas:
Teniendo en cuenta que tenemos 40636 pips de ganancia en total en el hilo de los ganadores EA podrían los maestros proponer la mejor configuración para poner todo esto a trabajar juntos?

¿Es posible ejecutar todos los expertos en todas las divisas en la misma MT4? Si no es así, ¿qué MT4 recomiendas?

¿Qué tal el balance de la cuenta y el apalancamiento (usando 0.1 lotes por ejemplo)?

Vamos a probar la diversidad... Creo que tengo el poder de la computadora para poner todo esto a trabajar, y esta es una vieja idea que me gustaría probar. Usaré NF para esto.

Gracias,

No creo que sea una buena idea. Según recuerdo algunas personas ya lo intentaron. Creo que no deberían ser más de 3 o 4 EAs.

 

¿Pero es un problema financiero o computacional? ¿Te acuerdas?

 
kokas:
¿Pero es un problema financiero o computacional? ¿Te acuerdas?

La gente puede operar con un tamaño de lote de 0,01, por lo que no es un problema financiero.

Es el problema cuando muchos EAs están tratando de abrir las órdenes en el mismo tiempo. Y 2 o 3 EAs tratarán de cerrar las órdenes al mismo tiempo. Pero es imposible en MetaTrader. Los EAs no funcionarán bien.

Debería ser el EA Portfolio Manager el que gestionara todos los demás EAs. Alguien comenzó el hilo sobre esto en la sección de élite y espero que seamos capaces de desarrollarlo.

Razón de la queja: