HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 157

 

¿muerto?

He leído todo el hilo. Entonces decidí ir al sitio de Hama 2.

Me he registrado, he rellenado un formulario y luego, no pasa nada. Y otra vez. Y otra vez.

Entonces, me pregunto, ¿ha muerto Hama 2? Leyendo los entusiastas informes en este hilo de fecha reciente me parece difícil de creer?

 

Hola,

¿podría decirme dónde puedo conseguir el sistema HAMA H2 .. Me refiero a los indicadores y la configuración

gracias

 

no hay respuesta

hola, he intentado varias veces inscribirme en hama pad sin obtener respuesta también. podría alguien enviarme un correo electrónico a engeric@juno.com si obtiene respuesta.gracias

 

¡Un año ya!

El tiempo vuela cuando te diviertes! Mi primer post fue el #211 y para mi BUEN amigo EJ, ¡Feliz Aniversario! ¡Que logro ameigo! Ha sido un honor estar a lo largo del camino y ver el desarrollo de muchos novatos y experimentados comerciantes se convierten en comerciantes de éxito en este duro mundo de la negociación de divisas.

A lo largo del camino, muchos han probado Hama y algunos se entusiasmaron y tuvieron la visión de seguir adelante, mientras que otros lo intentaron, se frustraron y siguieron su camino. He conocido a muchos operadores a través de Hama Pad y realmente puedo llamarlos mis amigos y para mí, eso es lo que cuenta.

Mi GRAN agradecimiento también a los muchos traders de la sala que han compartido incondicionalmente a lo largo del camino y han permitido a todos decir lo que piensan y tener opiniones sin ser acosados porque alguien está frustrado o no está de acuerdo.

Para los que se han quedado y se han tomado el tiempo para aprender, están cosechando los pips ahora. Muchos brotes de los métodos de comercio incluyendo Hama, han surgido y también hacen enormes pips!

Ahora, después de más de 1500 mensajes y un aniversario, ¿qué queda? ¡¿Qué tal una reunión en una playa de arena para compartir la compañía y la fiesta y tener un montón de diversión! ¡El cielo sabe que todos nos lo hemos ganado!

David AKA spiritfriends

 
eforex3:
hola, he intentado varias veces inscribirme en hama pad sin obtener respuesta también. podría alguien enviarme un correo electrónico a engeric@juno.com si obtiene respuesta.gracias

No creo que te respondan dijo que se iba a hacer privado y cerrar sus puertas quizás lo haya hecho.

 

Ntz

¿Existe algún indicador numérico que muestre claramente la NTZ?

¿O algún método práctico?

 
kjhfdgjfhdghdf:
No creo que te respondan que dijo que iba a ser privada y que iba a cerrar sus puertas, tal vez lo haya hecho.

Creo que ya lo ha hecho.

 

¿A dónde fue EJ?

 

EJ ha estado enfermo

EJ ha estado enfermo pero está mejorando. Recupérate pronto EJ

 

Mejórate EJ