HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 14

 

añadir canal de precios

cómo añadir el canal de precios

Archivos adjuntos:
v3.bmp  1407 kb
 

gif

swall:
¿qué tal si se añade el canal de precios?

esto es en gif

Archivos adjuntos:
v31.gif  28 kb
v3111.gif  22 kb
 

Más de una razón

fxcruiser:
SF, ambos casos muestran que usted tiene la NTZ - zona de no comercio. Echa un vistazo a este post: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page9.

Espero que esto te ayude.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Otra razón para no tomar el comercio fue el fuerte apoyo en este nivel.

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Eso sería una buena captura, SF. Hazme saber cómo te resulta.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Hizo un máximo en 1.2308. Una pérdida.

SF

 
Piponacci:
Otra razón para no tomar la operación fue el fuerte soporte en este nivel.

Piponacci, ¿se rompe un soporte/resistencia?

Solo estoy probando esto de HAMA ya que me gustan las cosas fáciles. He publicado las operaciones.

Lo único que veo hasta ahora es que este sistema hay que retocarlo mucho. Por mucho subjetivismo que le pongamos, peor.

Hoy en día, el mercado es muy difícil de operar. Pero, en fin, suerte.

SF

 

Soporte y resistencia

Aquí hay una buena lectura sobre S/R: https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems. Más adelante publicaré mis comentarios y observaciones. Gracias.

¡DISFRUTAD!

 

plantilla del canal de hama pad

He intentado descargar la plantilla del canal pero no funciona... ¿alguien puede ayudarme a conseguir el canal? Tengo los indicadores pero no el canal

 
RickW00716:
He intentado descargar la plantilla del canal pero no funciona... ¿alguien puede ayudarme a conseguir el canal? Tengo los indicadores pero no el canal

Rick, por favor, haga clic en Gráfico en el menú superior, haga clic en la plantilla, y cargar el 01 hama bare channel.tpl. Eso es asumiendo que has copiado/pegado o lo has guardado en la carpeta de Plantillas. De lo contrario, háganoslo saber. Gracias.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Este es mi informe. He probado este indicador durante un par de días. Creo que HAMA es un buen indicador, pero necesita otro indicador para filtrar la señal falsa. No sé qué indicador se puede utilizar para filtrarlo. ¿Alguna sugerencia? Lo siento por el mal inglés.

 
de04:
Este es mi informe. He probado este indicador durante un par de días. Creo que HAMA es un buen indicador, pero necesita otro indicador para filtrar la señal falsa. No sé qué indicador se puede utilizar para filtrarlo. ¿Alguna sugerencia? Lo siento por el mal inglés.

de04, no hay problema con tu inglés. Has comunicado muy bien tus pensamientos y se entiende. Por favor, la vista de la toma de enganche adjunto. Los indicadores inferiores fueron sugeridos por Dimitar y se supone que para evitar esas señales falsas.

Yo no he utilizado estos indicadores así que he hecho lo mejor que he podido para marcar lo que representan esas barras y líneas. Si esto es algo que usted o alguien cree que utiliza para filtrar las señales falsas, por favor, publique sus comentarios. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

Razón de la queja: