Manual Heiken Ashi

 

¿Alguien puede dirigir a un buen manual sobre cómo operar con'Heiken Ashi'?

 

Heikin Ashi MA

Hola FXCruiser

Gracias por la información ¿Podría publicar la Heikin Ashi MA también? Para MT4

Gracias

 

Gracias.

¡Gracias por compartir FXCRUISER! Se ve muy bien. ¿Qué marco de tiempo estás operando principalmente? Me gusta el aspecto de la 4hr.

 
mmccormac:
¡Gracias por compartir FXCRUISER! Se ve muy bien. ¿Qué marco de tiempo estás operando principalmente? Me gusta el aspecto de la 4hr.

Normalmente estoy en H1 o M15. Hoy, en la apertura temprana de los Estados Unidos, estaba usando M15 y cerré con unos 100 pips en el EUR/USD. Todo depende de lo que se adapte mejor a tu estilo de trading. A veces, las entradas en la tendencia que comienza en el TF inferior se llevarán a cabo en el TF superior, es decir, H4 o incluso D1.

Me gusta el Heiken Ashi, especialmente esta configuración, porque me da la flexibilidad de operar a corto plazo, a largo plazo o a ambos.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

 

Hola FXCruiser

Muchas gracias. ¿Podría consultar con usted cuáles serían sus puntos de entrada y salida? ¿Cómo utilizas el RSI 21 con tus otros indicadores? ¿Cómo utilizas el 89EMA con las dos 20SMAs?

Gracias

 

Gracias

fxcruiser:
Normalmente estoy en H1 o M15. En la apertura de hoy temprano en los EE.UU., yo estaba usando M15 y cerrar alrededor de + 100 pips en el EUR / USD. Todo depende de lo que se adapte mejor a tu estilo de trading. A veces, las entradas en la tendencia que comienza en el TF inferior se llevarán a cabo en el TF superior, es decir, H4 o incluso D1.

Me gusta el Heiken Ashi, especialmente esta configuración, porque me da la flexibilidad de operar a corto plazo, a largo plazo o ambos.

¡Que lo disfruten!

fxcruiser

Muchas gracias por tu sistema......quiero usar el heiken por un tiempo. pero no me siento cómodo con él antes.......ahora gracias a ti.....Muchas gracias......

btw, gracias por el indicador y la plantilla

 

Cruiser, eres lo máximo. Gracias por compartirlo.

 
fxcruiser:
De nada y gracias por acompañarnos en el desarrollo de estas ideas de trading de Heiken Ashi MA (HAMA). Por favor, eche un vistazo a la captura adjunta de Heiken MA desnudo, que puede utilizar como independiente para entrar y salir de su posición de comercio. Observe que la barra azul de la MA se hace más gruesa a medida que la tendencia se desarrolla y fortalece, y viceversa. Esto por sí solo te mantendrá con tu amigo, La TENDENCIA. Yo sólo opero en largo cuando las barras de precios están por encima de la MA y en corto cuando están por debajo o en largo en la MA azul, en corto en la MA roja.

Pero como es típico de todos los traders, necesitamos todos los indicadores de confirmación que tienden a desordenar nuestro gráfico. Bueno, más sobre esto más adelante, incluyendo la 89EMA, 20EMA y RSI.

Esto es sólo el comienzo de nuestro viaje hacia un trading rentable de HAMA. ¡Disfrute!

fxcruiser

Tus barras Heiken son muy distintas de las barras de precios en el gráfico mostrado. ¿Cómo has llegado a desplazarte del gráfico de precios?

 

Confirmaciones de HAMA Trading

Permítanme primero agradecer a raff1410 por el Heiken Ashi MA y a FX Sniper por lanzar el Canal EMA. Sus contribuciones pusieron mi sistema de trading P.A.D en alta rentabilidad.

Ahora, aquí viene el desorden gráfico básico. Como mencioné anteriormente, la mayoría de nosotros necesitamos esa seguridad adicional mediante el uso de indicadores de confirmación. En la foto adjunta, verá los siguientes indicadores añadidos al HAMA que responderán a algunas de las preguntas publicadas anteriormente:

- Canal EMA - color lima - nos da otra mirada a la tendencia en desarrollo. Más adelante observará que se contrae cuando el mercado está oscilando o es plano (sobre todo durante la sesión asiática). De nuevo, operamos en largo por encima de la banda superior y en corto por debajo. Puede utilizarla como punto de salida, cuando las barras de precios de HAMA empiecen a tocarla.

- EMA89 - color oro - Llevé este de mi sistema PAD de comercio de futuros e mini. Es un número de fibonacci, me dijeron, y sólo me da otro indicador de confirmación de la tendencia. De nuevo, tendencia alcista por encima de la EMA89 y tendencia bajista por debajo.

-Típicamente, no voy en contra de la tendencia. Después de todo es nuestro amigo. A menos que, despliegue mis indicadores de contra tendencia y ruptura dentro de este sistema HAMA.

- NonLagMA v5 - gracias a newdigital por este, entre sus muchas contribuciones a esta comunidad TSD - Yo uso 2 de estos indicadores:

- - una configuración por defecto, color 1. Usted puede utilizar esto para su entrada y / o salida.

- - otro, fijado en el filtro 14, color 1. Este me dará una idea sobre el mercado plano o que va. Usted puede modificar su configuración para adaptarse a su estilo. Por lo general, añadiré otro lote o 2 cuando se rompe de esta condición de mercado a la dirección de la tendencia.

- Alerta de Señal HA - o puede utilizar la Alerta EJ o la Alerta de Tendencia Ascendente - establecida en RIESGO 1. Esto sólo da una advertencia temprana, y a veces tardía , de la posible configuración de la operación.

Ahí lo tienes, acabas de ser confirmado. Esto es tan simple como puede ser el comercio de HAMA. Una vez más, esto es sólo una idea de configuración de comercio. A partir de aquí, usted puede adaptarlo a su estilo de negociación, objetivo de beneficio, y la gestión del dinero. Este no es uno de esos sistemas que sólo se va a hacer de una manera, su manera. Hágalo a su manera.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 

Hola FX Cruiser

¿Cómo se consiguen las barras rojas y azules desplazadas de las barras normales del Heiken-ashi, hay algún indicador que lo haga o cómo se configura?

Saludos

 
fred:
Hola FX cruiser

¿Cómo se consiguen las barras rojas y azules desplazadas de las barras normales del Heiken-ashi, hay algún indicador que lo haga o cómo se configura?

Saludos

Fred,

Revisa tu MP. Gracias.

fxcruiser

Razón de la queja: