Terminator v2.0 - página 8

 

Hola Bluto y Ducati,

Adjunto mi declaración que debería responder a vuestras preguntas.

Saludos,

Jim

PS Debo tener en cuenta que matar a una moneda si la progresión se pone demasiado alto. Tomar una pequeña pérdida o beneficio entonces

empezar de nuevo. Tengo la intención de hacer esto en vivo con una cuenta de 5k por lo que tendrá que aprender a manejar antes de que

se me vaya de las manos.

Archivos adjuntos:
 

Interesante

He abierto una cuenta en Alpari y en FXDD. En Alpari estoy ejecutando el EA con OpenOrdersBasedOn 3 y ha bajado más de $800 desde anoche, pero la configuración estándar en FXDD ha subido más de $1100 en menos de un día. Las cuentas de Bth son cuentas de $5,000.

¿Imprimo los estados de cuenta a través de metatrader, o a través del sitio web de los corredores?

 
Ducati:
Abrí una cuenta en Alpari y en FXDD. En Alpari estoy ejecutando el EA con OpenOrdersBasedOn 3 y ha bajado más de $800 desde anoche, pero la configuración estándar en FXDD ha subido más de $1100 en menos de un día. Las cuentas de Bth son cuentas de $5,000. ¿Imprimo los estados de cuenta a través de metatrader, o a través del sitio web de los corredores?

¿Te ha dado una paliza el EURUSD? A mí sí.

 

No he posteado mucho aunque he estado siguiendo este hilo y el de EA.

Parece que algunos de ustedes están listos para ir en vivo. Cuidado, este EA puede ser tan rentable como arriesgado. Por lo que he visto de mis propias pruebas, a partir de 0,01 nano lotes en una cuenta de IBFX mini, el mayor margen utilizado ha sido $ 867,50 con una mayor reducción de $ 701. Esto es demoing Tom's siete pares, la misma configuración.

Si su cuenta real no está adecuadamente financiada puede arriesgarse a una llamada de margen.

buena suerte,

dee

 
bluto:
¿Te ha tocado el EURUSD? Sí.

No, en absoluto. La cuenta de Alpari está abajo sobre todo en Cable. Tengo 1,4 lotes en corto en este momento.

 

G/U y G/J

Ducati:
No, en absoluto. La cuenta de Alpari ha bajado sobre todo en Cable. Tengo 1,4 lotes en corto en este momento.

Estimados amigos

Estoy usando este ea en la cuenta real durante los dos últimos meses con IBFX sin mucho problema. Inicialmente he comerciado G/U y G/J par que traerá el desastre a su cuenta. Ahora no comercio G/U y G/J más usando este EA y mi cuenta cada día está creciendo.

Gracias a Tom y Algendro (Autor original de DLM EA)

con respecto a

CF

 

Última versión

Deat Tom,

He estado en www.elcactus.com y hay una versión actualizada de DLM ver 1.3 y 1.4.

¿planeas lanzar un nuevo Terminator EA que integre más funciones y opciones como el DLM EA original?

saludos

CF

 
crazy_forex:
Deat Tom,

He estado en www.elcactus.com y hay una versión actualizada de DLM ver 1.3 y 1.4.

¿planean lanzar un nuevo Terminator EA que integre más funciones y opciones como el DLM EA original?

saludos

CF

No en este momento, excepto por los disparadores de entrada utilizados en la configuración de Openordersbasedon=.

tom

 
tmaneval:
Por el momento no, excepto para los activadores de entrada utilizados en la configuración de Openordersbasedon=. tom

Me alegro de oírlo. Esperaré a su versión actualizada.

 

Este EA sigue funcionando a la perfección. El beneficio diario ha aumentado

a cerca de $ 900 por día. El margen aumentó a 15k ayer en un momento

un punto, pero de nuevo tuvo un día muy rentable. Tengo la intención de

el comercio de este vivo espero que dentro de una semana o dos. Tenía la esperanza de abrir

una cuenta de 5K pero creo que 20k podría ser necesario en este punto. Usted también

necesita para cuidar el EA para que no se escalan fuera de control.

He adjuntado mi estado de cuenta demo hasta la fecha.

Gracias a todos ustedes por sus esfuerzos especialmente Tom.

Jim

Archivos adjuntos: