¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 40

 

Declaraciones actualizadas para la otra versión (una operación se cerró con grandes pérdidas y la otra con grandes beneficios).

Todas las versiones de los EAs de este sistema - ver post #20.

Archivos adjuntos:
 

Una de las operaciones se cerró, por lo que encontrará declaraciones actualizadas para esta versión.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas para 2 versiones: algunos oficios se cerraron en muy buen beneficio.

Todas las versiones (con los ajustes) están en el post #20 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert-Newbie

Hola

Este es mi primer post en este foro y soy muy nuevo en esto, hice un poco de day trading en el dow.

Estoy probando lo siguiente

TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdchf

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdjpy

¿Son estas las versiones actualizadas y estoy haciendo algo mal porque parece que no hay s / l o t / p conjunto o hay un archivo de configuración que he perdido o hay algún lugar que cambiar yo mismo.

Gracias

 
smudge911:
Hola

Este es mi primer mensaje en este foro y soy muy nuevo en esto, hecho un poco de comercio de día en el dow.

Estoy probando lo siguiente

TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdchf

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdjpy

¿Son estas las versiones actualizadas y estoy haciendo algo mal porque parece que no hay s / l o t / p conjunto o hay un archivo de configuración que he perdido o hay algún lugar que cambiar yo mismo.

Gracias

Hola y bienvenido.

Las versiones actualizadas las puedes encontrar en el enlace escrito en el post anterior incluyendo los archivos de set. ¿Estás usando estos?

 

No me di cuenta de los archivos de conjunto tendrá otra mirada de nuevo he descargado el archivo zip "I_am_testing.zip"

 
smudge911: