¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 40

 

Declaraciones actualizadas para la otra versión (una operación se cerró con grandes pérdidas y la otra con grandes beneficios).

Todas las versiones de los EAs de este sistema - ver post #20.

Archivos adjuntos:
 

Una de las operaciones se cerró, por lo que encontrará declaraciones actualizadas para esta versión.

Archivos adjuntos:
 

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas para 2 versiones: algunos oficios se cerraron en muy buen beneficio.

Todas las versiones (con los ajustes) están en el post #20 de este hilo.

Archivos adjuntos:
 

TrendEnvelopeExpert-Newbie

Hola

Este es mi primer post en este foro y soy muy nuevo en esto, hice un poco de day trading en el dow.

Estoy probando lo siguiente

TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdchf

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdjpy

¿Son estas las versiones actualizadas y estoy haciendo algo mal porque parece que no hay s / l o t / p conjunto o hay un archivo de configuración que he perdido o hay algún lugar que cambiar yo mismo.

Gracias

 
smudge911:
Hola

Este es mi primer mensaje en este foro y soy muy nuevo en esto, hecho un poco de comercio de día en el dow.

Estoy probando lo siguiente

TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdchf

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdjpy

¿Son estas las versiones actualizadas y estoy haciendo algo mal porque parece que no hay s / l o t / p conjunto o hay un archivo de configuración que he perdido o hay algún lugar que cambiar yo mismo.

Gracias

Hola y bienvenido.

Las versiones actualizadas las puedes encontrar en el enlace escrito en el post anterior incluyendo los archivos de set. ¿Estás usando estos?

 

No me di cuenta de los archivos de conjunto tendrá otra mirada de nuevo he descargado el archivo zip "I_am_testing.zip"

 
smudge911:
No me di cuenta de los archivos de configuración tendrá otra mirada de nuevo he descargado el archivo zip "I_am_testing.zip"

El archivo 2.4settings_m15.zip tiene el set utilizado para EUR y GBP en M15 para la v2.4.

I_am_testing.zip es la v2.2 para ambos (Env y Str) pero no se incluyen los archivos del set

El archivo 2.2version_many_settings tiene los archivos set.

 
smudge911:
Hola

Este es mi primer mensaje en este foro y soy muy nuevo en esto, hecho un poco de comercio de día en el dow.

Estoy probando lo siguiente

TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdchf

TrendEnvelopeExpert_v2.2_usdjpy

¿Son estas las versiones actualizadas y estoy haciendo algo mal porque parece que no hay s / l o t / p conjunto o hay un archivo de configuración que he perdido o hay algún lugar que cambiar yo mismo.

Gracias

Si lo has descargado usando el enlace del post #20 y del otro post del archivo zip'ed 'i am testing it' así que son las versiones correctas las que estoy probando.

¿Por qué TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd, TrendEnvelopeExpert_v2.2_gpbusd y así sucesivamente?

Porque tengo experiencia cuando el servidor se reinicia por sí mismo por lo que todos los ajustes se pueden perder y abrir metatrader una vez más. Por lo tanto, estoy haciendo la configuración por defecto para cada par. Sólo para evitar esa situación.

Si usted ve TrendEnvelopeExpert_v2.2_eurusd por lo que es EA con la configuración por defecto para EURUSD.

Puedes verlo en la imagen (estoy probando esas 2 versiones en un Metatrader con la configuración por defecto de cada par):

En cuanto a la pérdida de la parada por lo que este EAs están teniendo la pérdida de la parada codificada en el interior. Intenta encontrar alguna explicación en este hilo. Si no lo encuentras trataré de abrir los EAs en el MetaEditor para explicarlo (pero no soy un codificador así que será una explicación simple).

Archivos adjuntos:
 

Simplemente abra el EA en el MetaEditor.

Esta configuración en responsable de la salida:

-------------

ExitMode = 5; // Interruptor de salida del sistema:0-off,1-TS,2-TE,3-AddSignal,4-any first,5-signal

--------------

Y son los códigos para la salida:

if(ExitMode == 1)

{

int TSdir = iCustom(Symbol(),TS_TimeFrame,"TrendStrength_v2",TS_Length,TS_Smooth,TS_K,7,TS_CurBar);

if (TSdir > 0) CloseOrder(2);

if (TSdir < 0) CloseOrder(1);

}

else

if(ExitMode == 2)

{

int TEdir = iCustom(Symbol(),TE_TimeFrame,"TrendEnvelopes_v2",TE_MAPeriod,TE_MAMode,1,0,6,TE_CurBar);

if (TEdir > 0) CloseOrder(2);

if (TEdir < 0) CloseOrder(1);

}

else

if(ExitMode == 3)

{

int Addir = iCustom(Symbol(),Add_TimeFrame,"AddSignal_v1",haMA1_Period,haMA1_Mode,

haMA2_Period,haMA2_Mode,MACD_Fast,MACD_Slow,MACD_Signal,MACD_MAMode,RSI_Period,2,Add_CurBar);

if (Addir >0 ) CloseOrder(2);

if (Addir <0 ) CloseOrder(1);

}

else

if(ExitMode == 4)

{

//Print("TS_main=",TS_main," TS_sig=",TS_sig," trend=",trend);

if (TStrend > 0 || TStrend > 0 || Addtrend >0 ) CloseOrder(2);

if (TStrend < 0 || TStrend < 0 || Addtrend <0 ) CloseOrder(1);

}

else

if(ExitMode == 5)

{

if (Signal > 0) CloseOrder(2);

if (Signal < 0) CloseOrder(1);

}

if (CloseTimeMode > 0 && TimeCurrent() >= TimeClose) CloseOrder(0);

}

if(ScanTrades()==0)

{

if (Signal > 0) BuyOrdOpen() ;

if (Signal < 0) SellOrdOpen();

}
 

ExitMode =5 - está relacionado con la Señal.

Está escrito dentro del código.

¿Qué es la señal?

Es este:

if (TimeCondition())

{

if ( TE == TE_Mode && TS == TS_Mode && AD == Add_Mode) Signal = 1;

if ( TE ==-TE_Mode && TS ==-TS_Mode && AD ==-Add_Mode) Signal =-1;

}

TE es el indicador TrendEnvelopes_v2.

TS es TrendStrength_v2 indicador

AD es el indicador AddSignal_v1.

El EA utiliza todos estos indicadores para la entrada y la salida y podemos definir en los ajustes: qué indicador se puede utilizar para la entrada o la salida y de qué manera. Es muy fácil hacerlo desde la configuración de este EA.

Así, ExitMode =5 es la salida en la señal opuesta de 3 indicadores como yo lo entiendo.

Si mi explicación es errónea lo siento ya que no soy un codificador todavía.

Razón de la queja: