La estrategia de ruptura simple - página 7

 

Puede ver el software anterior en este sitio http://www.winning-solution.net

Acabo de hablar con ellos y esperan tener el sitio en inglés para el lunes.

Parece interesante y barato.

Sólo para información, no hay conexiones.

Gordon

 

Harold, ¿algún montaje hasta ahora?

 
bmac:
harold, ¿hay alguna configuración hasta ahora?

Parece que protegen el sistema, pero es realmente asombroso he utilizado el sistema desde el mes pasado.

beneficio

 
nicesurf:
Parece que protegen el sistema, pero es realmente asombroso, he utilizado el sistema desde el mes pasado.

¿Puede uno que no entiende el langauge indonesia utilizar este software

fácilmente. ¿Hay alguna forma de traducir la página? ¿Alguna versión en inglés de su página

¿en algún momento?

 
aelimian:
¿Puede uno que no entiende el langauge indonesia utilizar este software

fácilmente. ¿Hay alguna forma de traducir la página? Cualquier versión en inglés de su página

en cualquier momento?

Todos los días, cuando miramos el gráfico, se indica claramente "vender" y "comprar". No hay que ser indonesio para entender el gráfico y el sistema de alertas.

beneficio

 

Si el canal es de sólo 10-15 PIPs, ¿no crees que es fácil ser detenido por el S/L? Si usted va en largo un pip en el canal superior, podría retroceder para golpear el canal inferior [nuestro S/L]. En la segunda vuelta, podría volver a activar una posición larga, y alcanzar el S/L. ¿Cuándo consideraría abandonar la operación? ¿O consideraría esto sólo entre ciertos momentos del día? Para el S/L, ¿consideraría añadir el spread del broker, por ejemplo, si el spread de mi broker es de 3 PIPs para el GBPUSD, debería poner mi S/L en el canal +/- 3 PIPs?

 

Hola,

Me gusta este sistema ya que es muy fácil y negocia el precio en sí mismo contra el comercio con los indicadores de retraso.

Nicesurf,

¿Has utilizado sus servicios antes? He visitado el sitio web y las páginas no se cargan completamente. En serio, nunca estaría interesado en un servicio que ni siquiera puede mantener un sitio web. Demuestra una completa falta de profesionalidad y no tengo ninguna duda de que se reflejará en su servicio.

La página web está llena de contradicciones. Afirman que intentan obtener 20pips al día y sin embargo algunos meses han mostrado beneficios de 2000pips en un mes (mayo de 2006 fue de 2555pips para el gbp/usd)

Eso es como 100pips+ cada día del mes. Sinceramente, ¿quieres que me crea eso?

Y no olvidar que :

"BASADO EN EL SECRETO DEL SISTEMA DE RUPTURA Y LA ESTRATEGIA DIARIA DE 20 PIPS

PROBADO EN 5 PARES PRINCIPALES DESDE SEPTIEMBRE DE 2004 HASTA JULIO DE 2006".

¿citado de la página web? ¿Qué significa probado? ¿Ellos mismos acaban de hacer un backtesting?

Saludos

 

Para ser justos con ellos, la nueva página web en inglés parece tener problemas, pero estaba bien la semana pasada. Cuando se mira lo que ofrecen desde la imagen

1. parabolis sar (gratuito en software)

2. Auto trendline muchos en el sitio (incluido a continuación)

3. Igorads non lag ma. (gratis en el sitio)

4. Dirección de la tendencia de nuevo muchos en el sitio de forma gratuita.

Lo único que no reconozco es la forma en que se forman las cajas de ruptura, ¿alguna idea NewDigital?

Lo que sí diré es que por las fotos está bien empaquetado.

Gordon

Archivos adjuntos:
 

Parece que están de nuevo en línea y todos los gráficos parecen estar trabajando también.

Bueno, como usted mencionó que sus indicadores ya están disponibles aquí en TSD.

¿Qué indicador es el que aparece en la parte inferior de las capturas de pantalla?

Gracias gordon

 

Compré el sistema hace un mes y ahora lo estoy usando para la cuenta demo. No he perdido ni un solo día. Y es bastante fácil ver su rendimiento mirando el gráfico.

Podemos ver la posición de "venta" y "compra" en el gráfico, y podemos concluir si es cierto o no. Todos los días el gráfico irá por encima de la posición de "compra" o por debajo de la posición de "venta".

rgds,

Nices

Razón de la queja: