Sistema ASCTrend - página 46

 

Muchas gracias.

Intentaré utilizarlo para ver.

 
newdigital:
Muchas gracias, intentaré utilizarlo para ver.

Se me olvidó mencionar que necesita StepMA_V7.1 para funcionar correctamente.

 

Hola newdigital, he seguido todo el post de este hilo, pero todavía no puedo entender muy bien cómo usted r utilizando este sistema, ¿puede decirme más acerca de la regla para el largo / corto, y cómo se mira en la plantilla de información para predecir la tendencia? y cómo u leer pricetrender, vq, absolutestrenge en su sistema, reallly quiero aprender este sistema, hice un poco de búsqueda en estos indicadores en el foro, pero después de leer, yo todavía dun bastante entenderlo. im realmente nuevo. puede decirme más acerca de este..Gracias

 
edchuz:
hola newdigital, he seguido todo el post de este hilo, pero todavía no puedo entender cómo estás usando este sistema, ¿puedes decirme más acerca de la regla para el largo/corto, y cómo se mira la plantilla de información para predecir la tendencia? y cómo leer pricetrender, vq, absolutestrenge en su sistema, realmente quiero aprender este sistema, hice algunas búsquedas en estos indicadores en el foro, pero después de leer, todavía no lo entiendo. soy realmente nuevo. puedes decirme más sobre esto.

Creo que he explicado todo ...

Las plantillas de información son algo para entender dónde está el precio ahora y lo que el precio hizo antes. Es como si yo (cualquiera) se despertara en la mañana, abriera las plantillas de información sólo para saber lo que el precio hizo cuando yo (cualquiera) dormía por ejemplo ... Porque para entender lo que hay que hacer tenemos que entender acerca de dónde estamos y lo que (precio) hizo antes ...

Es por eso que estamos teniendo plantillas de información.

Debido a que este sistema se basa en la acción del precio más que en los indicadores de señal o osciladores. Cuando estoy usando este sistema por lo que toma mucho tiempo sólo para analizar todo (más de 2-3 horas) en cada mañana y después de que puedo tener alguna conclusión sobre lo siguiente:

- Voy a negociar este par hoy;

- si es así, por lo que cuando será;

- riesgo;

- objetivo de ganancias - variaciones;

- stop loss - variaciones para seleccionar uno;

y así sucesivamente.

Voy a tratar de describir más durante el fin de semana.

Pero yo realmente pensando que everythiong se explicó ya ...

Para entender este sistema por lo que puede ser bueno para leer los siguientes hilos:

- este post https://www.mql5.com/en/forum/176023 en relación con algunos hilos Ichimoku gráfico / sistema con la posibilidad de previsión

- este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178404

- este post con enlaces sobre la condición del mercado https://www.mql5.com/en/forum/176023/page2

y así sucesivamente.

Intentaré describirlo una vez más.

 

Sólo algunas imágenes sobre el estado del mercado.

Los indicadores y las plantillas son de este hilo https://www.mql5.com/en/forum/178404

Como sabemos estamos estimando la condición del mercado regularmente (si estamos usando este sistema Asctrend por supuesto).

Como vemos es 'No comercial' durante el 5º día ya para EURUSD en el marco de tiempo D1.

Archivos adjuntos:
d1ichi1.jpg  175 kb
 

Y una situación muy interesante para el USDCHF.

Es 'Non-Trade' para el marco de tiempo D1. Pero si la línea Chinkou Span cruzará el precio para la tendencia alcista, entonces será una buena tendencia alcista.

Pero el precio está atascado entre las líneas de soporte/resistencia.

Archivos adjuntos:
 

Y podemos ver sobre lo que está pasando para H4 timerame y lo que significa 'Non-Trade' en relación con la línea Chinkou Span:

Archivos adjuntos:
 

Una situación interesante está ocurriendo ahora mismo para el USDCAD. ¿Por qué interesante? Porque podemos esperar algún movimiento. Sólo tiene que adjuntar los indicadores / plantilla para H4 USDCAD y verá.

 

Podemos ver la imagen ahora y comparar con el USDCHF H4 del post de ayer: La línea Chinkou Span cruzó el precio:

En la mayoría de los casos (sólo en el análisis técnico) el USDCHF es el par líder en la combinación EURUSD/USDCHF.

GBPUSD.

Y si vemos el indicador Ichimoku en el marco de tiempo semanal (configuración por defecto) para que podamos ver que el precio está dentro de la nube (W1 marco de tiempo). Es por eso que GBPUSD está en el mercado entrecortado durante la segunda semana ya.

Archivos adjuntos:
h4chf1.jpg  144 kb
 

Una situación interesante se dio en la plantilla informativa GBPUSD H4. Mira la línea Chinkou Span (línea blanca):

Archivos adjuntos:
gbpusd_h4.jpg  162 kb