Nuevo escalador de lotes múltiples - página 5

 
forextrades:
Acabo de ejecutar un backtest rápido de este EA. Sé que el backtesting no es muy preciso en MT4, pero sólo quería ver lo que esta cosa podría generar. Estuve siguiendo el desarrollo de este EA en el grupo de Yahoo MT durante un tiempo, pero me olvidé de la idea.

Los resultados son muy impresionantes, con un 56,49% de calidad de modelado. Los resultados se remontan a principios de este año. Lo único que me parece extraño es que en las últimas dos mil operaciones, el patrimonio de la cuenta no ha crecido. El balance ha sido de alrededor de $750k desde mediados de junio. Se podría ver la curva de equidad seguir creciendo a un ritmo constante durante casi todo el año y luego simplemente ir plana.

Obviamente, un EA como este requeriría una gestión especial del dinero. La mejor idea que he oído hasta ahora es sacar el capital de la cuenta después de que crezca un cierto porcentaje. Por ejemplo, una vez que se triplica la cuenta, se saca la inversión original. Si convierto $5k en $15k, saco $5k. Entonces tengo 10.000 dólares en la cuenta. Cuando convierto esos 10.000 dólares en 30.000, saco 10.000 dólares. Entonces tengo 20 mil dólares en la cuenta. Esto evitaría que perdieras todo tu dinero.

Creo que está limitado a 50 lotes

 

Noticias

Mis últimas noticias son: ¡este EA es genial, pero no en todos los brokers!

en Northfinance obtengo operaciones erróneas al contrario que en MIG.

ejemplo:

si MIG COMPRA eur/usd

NORTHFINANCE VENDE eur/usd ... esto es muy extraño ¿alguna idea de por qué sucede esto?

MIG siempre tiene buenos resultados y en NF es muy malo...

Gracias por la ayuda

 
sentaco:
Mis ultimas noticias son: ¡este EA es genial, pero no en todos los brokers!

en Northfinance obtengo operaciones erróneas al contrario que en MIG.

ejemplo:

si MIG COMPRA eur/usd

NORTHFINANCE VENDE eur/usd ... esto es muy extraño ¿alguna idea de por qué sucede esto?

MIG siempre tiene buenos resultados y en NF es muy malo...

Gracias por la ayuda

Bueno, es malo también en interbankfx. Hace ganancias significativas, luego pierde todo

en poco tiempo.

 

el scalping es bueno para el corredor muy volátil

tal vez

 

Una de las declaraciones anteriores era de Interbank FX. ¿Qué borkers está utilizando todo el mundo?

 
sentaco:
¡Mis ultimas noticias son: este EA es genial, pero no en todos los brokers!

en Northfinance obtengo operaciones erróneas al contrario que en MIG.

ejemplo:

si MIG COMPRA eur/usd

NORTHFINANCE VENDE eur/usd ... esto es muy extraño ¿alguna idea de por qué sucede esto?

MIG siempre tiene buenos resultados y en NF es muy malo...

Gracias por la ayuda

Hola a todos de nuevo utilizo este Hoy también me hace 3000 $ de beneficio de nuevo en MIG,

en Northfinance perdido 3000 $

¿es porque la zona horaria de Northfinance es diferente?

 
sentaco:
Hola a todos de nuevo utilizo este Hoy también me hace 3000$ de beneficio de nuevo en MIG,

en Northfinance perdí 3000 dólares

¿es porque la zona horaria de Northfinance es diferente?

intente hacer que el EA opere de la manera opuesta a MIG

tal vez funcione

 

Veo que decís que no hay que operar en determinados momentos. ¿Se refiere a que cuando se anuncian ciertas noticias hay que dejar de operar?

 

Además, alguien podría explicar brevemente una pequeña duda que tenía sobre el código.

Si el TP está fijado en 10 ¿qué significa "secureprofit"?

Si el SL está fijado en 100 ¿por qué hay un trailing stop de 5?

¿Qué significa AccountProtection = 1 OrderstoProtect = 13?

¿Qué significa la zona horaria?

¿Deja de operar durante los anuncios de noticias?

¿Alguien ha probado este sistema en vivo?

¿Tiene que mantener la plataforma de negociación abierta las 24 horas del día?

Gracias por su ayuda.

 
dellan:
Creo que EA es más arriesgado, estoy probando desde ayer

Y... estoy de acuerdo.

Yo también lo he estado probando.

Este EA es definitivamente arriesgado...

Razón de la queja: