Desviación de la tendencia (TRD) - página 6

 

trix, barras trix, c4scalp ts, ff C4 Scalping @ Forex Factory

 
Archivos adjuntos:
 

¿Cómo entender la programación de este indiscador?

Los valores de ld_60 y ld_36 no están definidos, sólo se establecen primero en 0 y luego se aplican a ------g_ibuf_212[li_24] = (ld_52 - ld_60) / ld_60;

g_ibuf_224[li_24] = (ld_28 - ld_36) / ld_36; ¿cómo se entiende la configuración de estas variables? igual que las otras variables--ld_252,ld_260,etc..

el adjunto es el código:

Archivos adjuntos:
 

Hola

HI ,

si alguien tiene un indicador como este :

JMA / DWMA oscilador

todo lo que es para cerrar el nivel de precios, jma es una especie de MA mucho mejor y más cercano al nivel de precios, este indicador se ve muy bien a la tendencia seguidor, si alguien aquí son capaces de algo como esto?

David.

 
fxbs:
trix, trix bars, c4scalp ts, ff C4 Scalping @ Forex Factory

¿Esto repinta?

 
qwertymyfx:
¿Esto repinta?

no repinta, sin embargo, podría dar una señal equivocada

 
raff1410:
Hola a todos...

No tengo problemas con MTF trix, incluso si timeframe=0...

Yo uso MT4 build 195, tal vez usted tiene una versión más antigua???????

Raff

Buenas tardes. Soy de Rusia. He leído sus mensajes en el foro y realmente lo disfruté. Estaría muy agradecido si usted me envía una plantilla con indicadores para MT4 para la captura de pantalla: https://c.mql5.com/forextsd/forum/11/mtftrix_2.gif

¡Muchas gracias!

 
fxbs:
lo publique en otro hilo - pensé que era bueno tenerlo aquí

gracias, Mladen - uso común -mom de ema de ema- no pensaba en log (más con lsma, r2... )

adjuntar:

Muchas gracias fxbs, he estado buscando esto durante mucho, mucho tiempo!!! para mí es la versión correcta, no la conversión raffs

 
fxbs:
trd2(nivel de retención) & trd

¿Alguien podría hacer una versión histográfica de ésta? Sería estupendo. Muchas gracias.

 

Muchas gracias Sr. Tools, en realidad estaba pensando en la otra versión, que consiste en rellenar el hueco entre la línea indi y la línea cero, pero esta también será útil. ¿Puede hacer la otra también, si no le importa?

Gracias de antemano.

Razón de la queja: