HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 8

 
Archivos adjuntos:
hama4.gif  26 kb
hama5.gif  22 kb
 
 
quotingcurrencies:
todavía estoy esperando 4 el mejor sistema ....

quotingcurrencies, ¿te refieres al enfoque HAMA PAD o a otra cosa? gracias.

fxcruiser

 

Todas las solicitudes anteriores a este anuncio han sido enviadas. Por favor, compruebe su bandeja de entrada. Gracias.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

 

saludos

Gracias por la rápida respuesta de los detalles de HAMA PAD fxcruiser, que fue muy rápido, han puesto en marcha y estará encantado de publicar los resultados que puedo conseguir, gracias de nuevo.

 

¿VT o Meta?

Gracias por la rápida respuesta FXcruiser. Me considero un novato en este foro.

Yo uso el metatrader... ¿Los indicadores son para la plataforma VT? Yo dl el vt y tratando de averiguar cómo cargar los indicadores en esa plataforma.

¡Gracias!

 
tyme2jam:
Gracias por la rápida respuesta FXcruiser. Me considero un novato en este foro.

Yo uso el metatrader... ¿Los indicadores son para la plataforma VT? Yo dl el vt y tratando de averiguar cómo cargar los indicadores en esa plataforma.

¡Gracias!

Los indicadores y la plantilla sólo funcionarán con metatrader - MT4. Si usted necesita ayuda para cargarlo en MT4, por favor háganoslo saber. Gracias.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

 
tyme2jam:
Gracias por la rápida respuesta FXcruiser. Me considero un novato en este foro.

Yo uso el metatrader... ¿Los indicadores son para la plataforma VT? Yo dl el vt y tratando de averiguar cómo cargar los indicadores en esa plataforma.

Gracias.

Esos indicadores para Metatrader4 tiene extensiones (ex4)

 

Confirmación de la plataforma

Sí, lo de las extensiones es lo que me ha despistado. Tengo los indicadores cargados y este método es "simplemente hermoso".

 

Metatrader4 tiene extensiones (ex4)

viat:
Esos indicadores para Metatrader4 tiene extensiones (ex4)

Viat,

Solo pon esos archivos ex4 en el directorio de indicadores... luego reinicia tu plataforma Metatrader 4..

Debería funcionar.

Bruce

Razón de la queja: